Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 1:48 pm

Tus real Oihana escribió:
A mi por lo menos no se me vera buscando relaciones en badoo... Y mira k mi pueblo es 50 veces mas pequeño k el tuyo...

http://www.google.es/m/search?site=imag ... +goiko#i=3

me has pillado, soy yo. eres listisima.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: me pregunto cuantos xabi goiko habra en Euskal Herria. bueno, no me lo pregunto porque no me interesa.sere yo uno de ellos???? cual??? :lol:

jajajajajajajajajajajaja.

jajajajajajaja.

PD2: pero que tonnnnnnnta eres.

:lol:

PD3: se nota que tienes tiempo libre, e?

:meparto:
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 1:54 pm

Letizio escribió:
Fail, en el fotolog linkado he encontrado esto:

http://www.fotolog.com/goiko_7/29163292

Jo, mira que tenía curiosidad :roll: :cry:

lo que no tiene son amigos y si mucho tiempo lobre como para tener varias cuenta en el foro, hablar entre ellas, buscar la vida de todos los demas del foro (basandose en niks y no en nombres reales), creer que todos somos tan pateticos como ella como para tener cuentas en todo.

a mi ya me ha dicho que tengo 4 cuentas en este foro (una de ellas la tuya), que tengo otras 4 en Facebook, ahora me sale con la mierda esta. jajaja.

oihana, que sola estas en la vida. :lol:
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Ago 19, 2011 1:55 pm

karmen! escribió:
Unpardeesecrack- escribió:
karmen! escribió:¿Qué te pasa? ¿Qué tienes un mal día o qué?
Si cariño, no tengo ninguna morena como tu a mi lado, que me de amorl. :lol:
Vaya hombre... jajaja.

Diciendo esas cosas dudo que encuentres una eh!
El encontrarse una lo dices como si yo tubiera un mapa del tesoro y las vaya buscando por la calle, como si viese un culo a lo lejos bien redondo, lo oliese me acercara a ella y empezase con los dardos, madre mia carmen por quien me tomas jajajaajajajaajajaja.
Ánima

Mensajepor Ánima » Vie Ago 19, 2011 1:55 pm

hysteryco escribió:Anima, necesitas amor? :lol:
Yo vivo del amor, literalmente.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:00 pm

Unpardeesecrack- escribió:si, esa es oihana, la que decía que le gustaba mucho las pijerias, los obsequios caros, y la moda.

Cuando se observa unas gafas del mercadillo, y un vestido del mismo valor: Barato y arrugado. Le sobran mollas, por debajo del sobaco, las tetas le pesan tanto que te golpean en el zacudido de la cama. Después tiene dos brazos que son dos patas traseras de un cerdo negro, para cortarselos, y comerselos. ¿Que tiene de bonito esa mujer que sorprende? ¿dos ojos verdes? ¿Eso? Una capa maquillaje que le quite todo el engrase y grasa que le sobra, un corsé que le apriete el coño, y un sujetador que le suba las tetas ¿Eso? Así está guapa? Después la acompañas a la playa, se pone un bikini, POR DIOSSSS QUE ASCOOOooooooooooo
El cuerpo de una mujer de 36 normal y corriente...

Makillaje en esa foto ni una gota... Cualquier mujer puede decirtelo.... Las gafas? Son de H&M de la colección de este verano....corre Aun estas a
tiempo!!!!
Mis brazos son enormes.... Como las hostias k pegan! :lol: es lo k da el currar con pico y pala!

Gracias por pensar que llevo makillaje cuando estoy con la cara lavá eso a mi edad es un piropazo! Cuando he puesto mis fotos makillada como unampuerta nunca dijiste nada... Se nota que de estilismo y moda no tienes ni idea..... Que llevo un sujetador que me las levanta??? Por supuesto por eso es sujetador dime una tía que quiera un sujetador que no te las sujete en su sitio... Y el vestido.... No es ni de mercadillo... Te equivocas! Es de una charity shop de Londres me costo dos libras y es de FCUK una marca bastante maja... El vestido arrugado??? Si no es de planchar no como tu camisa que aparte de tenerla toda sobada esta sin planchar... Y bueno k con el asco k te doy... K personalmente suspiro aliviada de saber que ya por fin te doy asco..... Recuerda tirillas cabezón con bigote de cierto pelo.... K tu mas de una vez has insistido en que querías cibersexo conmigo pa que veas lo tonto que eres k tienes tan poco sexo k insistes en tenerlo incluso con tías k te dan asco! PANOLI!!!
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Ago 19, 2011 2:06 pm

Tus real Oihana escribió:
Unpardeesecrack- escribió:si, esa es oihana, la que decía que le gustaba mucho las pijerias, los obsequios caros, y la moda.

Cuando se observa unas gafas del mercadillo, y un vestido del mismo valor: Barato y arrugado. Le sobran mollas, por debajo del sobaco, las tetas le pesan tanto que te golpean en el zacudido de la cama. Después tiene dos brazos que son dos patas traseras de un cerdo negro, para cortarselos, y comerselos. ¿Que tiene de bonito esa mujer que sorprende? ¿dos ojos verdes? ¿Eso? Una capa maquillaje que le quite todo el engrase y grasa que le sobra, un corsé que le apriete el coño, y un sujetador que le suba las tetas ¿Eso? Así está guapa? Después la acompañas a la playa, se pone un bikini, POR DIOSSSS QUE ASCOOOooooooooooo
El cuerpo de una mujer de 36 normal y corriente...

Makillaje en esa foto ni una gota... Cualquier mujer puede decirtelo.... Las gafas? Son de H&M de la colección de este verano....corre Aun estas a
tiempo!!!!
Mis brazos son enormes.... Como las hostias k pegan! :lol: es lo k da el currar con pico y pala!

Gracias por pensar que llevo makillaje cuando estoy con la cara lavá eso a mi edad es un piropazo! Cuando he puesto mis fotos makillada como unampuerta nunca dijiste nada... Se nota que de estilismo y moda no tienes ni idea..... Que llevo un sujetador que me las levanta??? Por supuesto por eso es sujetador dime una tía que quiera un sujetador que no te las sujete en su sitio... Y el vestido.... No es ni de mercadillo... Te equivocas! Es de una charity shop de Londres me costo dos libras y es de FCUK una marca bastante maja... El vestido arrugado??? Si no es de planchar no como tu camisa que aparte de tenerla toda sobada esta sin planchar... Y bueno k con el asco k te doy... K personalmente suspiro aliviada de saber que ya por fin te doy asco..... Recuerda tirillas cabezón con bigote de cierto pelo.... K tu mas de una vez has insistido en que querías cibersexo conmigo pa que veas lo tonto que eres k tienes tan poco sexo k insistes en tenerlo incluso con tías k te dan asco! PANOLI!!!
tu parece que no has piyado mi comentario... no he dicho nada de lo que mencionas, o eres retrasada o no sabes leer. Me acabo de dar cuenta que tienes la misma compresión lectora que mi ruso de 3 años.
Última edición por Unpardeesecrack- el Vie Ago 19, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:09 pm

Xabi goiko venga pon tu puta foto soplillo orejón tirillas!!! N que no te comes un rosco!!!!!

Que no tengo amigos.... No tengo amigos invisibles como los tuyos juas juas!!! Que hasta se inventa las fiestas a las que va el tío....!

Mis amigos al menos son de verdad... De carne y hueso...

Y deja de llorar por las esquinas... Tu me retaste a poner foto haz tu lo propio y pon una gallinaaaaaaa com co co co co co guaaaa!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 2:13 pm

Tus real Oihana escribió:Xabi goiko venga pon tu puta foto soplillo orejón tirillas!!! N que no te comes un rosco!!!!!

Que no tengo amigos.... No tengo amigos invisibles como los tuyos juas juas!!! Que hasta se inventa las fiestas a las que va el tío....!

Mis amigos al menos son de verdad... De carne y hueso...

Y deja de llorar por las esquinas... Tu me retaste a poner foto haz tu lo propio y pon una gallinaaaaaaa com co co co co co guaaaa!!!
si.

... a todo.

PD: tienes 36 años y andas asi?

karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Ago 19, 2011 2:16 pm

Unpardeesecrack- escribió:
karmen! escribió:
Unpardeesecrack- escribió: Si cariño, no tengo ninguna morena como tu a mi lado, que me de amorl. :lol:
Vaya hombre... jajaja.

Diciendo esas cosas dudo que encuentres una eh!
El encontrarse una lo dices como si yo tubiera un mapa del tesoro y las vaya buscando por la calle, como si viese un culo a lo lejos bien redondo, lo oliese me acercara a ella y empezase con los dardos, madre mia carmen por quien me tomas jajajaajajajaajajaja.
Naaaaa, que exagerao yes guaje!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:17 pm

[quote"Javi goycoechea"]

oihana, que sola estas en la vida. :lol:[/quote].

Mejor sola k mal acompañada por babosos como tu...

Vete a pelearte con turbo... K pasa k las peleas entre
Hombres las pierdes siempre y por eso ahora buscas pelea con una mujer? Cuando la vuelvas a perder... Iras a un foro de guardería infantil a pelearte?
XD [/quote]
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:23 pm

Rase carcelera estará gordita como el 35% de la población pero tiene una cara preciosa, tu serás un tirillas pero tu cara parece el culo de un mandril... Con el tiempo ella puede adelgazar tu puedes engordar... Nunca se sabe... Pero tu tendrás tu cara de culo de mono y ella esa preciosa cara!!! Tiempo al tiempo tirillas!!!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:36 pm

Goiko escribió:
si.

... a todo.

PD: tienes 36 años y andas asi?

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Goiko
Para: Tus real Oihana
Publicado: Lun Ago 15, 2011 5:06 pm
Asunto: hola hooooolaaaaa.
venga, atacame. que hoy vengo jugueton!!

?..............................................................................,

Índice de Foro Manerasdevivir.com
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Goiko
Para: Tus real Oihana
Publicado: Lun Ago 15, 2011 7:53 pm
Asunto: Re: hola hooooolaaaaa.
bueno, mañana te respondo en condiciones, que ahora me voy a fiestas de Tafalla y para quedarme a medias con las prisas, prefiero hacerlo mañana.

Me echas en falta cuando no te presto atención no??? Tengo un par de amigos de sobra.... Te los dejo a buen precio!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Ago 19, 2011 2:42 pm

Joder, está esto como para subir una foto!!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 2:56 pm

Y el k mas habla es el k no se atreve a poner la suya! Vamos el típico mirón baboso!
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Vie Ago 19, 2011 2:59 pm

hysteryco escribió:Joder, está esto como para subir una foto!!
jajaj ya ves...

a ver si se van los trolls (y no lo digo por sus caras)
porretas

Mensajepor porretas » Vie Ago 19, 2011 3:00 pm

Unpardeesecrack- escribió:Imagen

Imagen

JOJOJOJO
Hemos encontrado el eslabon perdido!!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 3:02 pm

Aquí lo que realmente importa es...

[spoiler].QUE COJONES HACE ESTE MAROMO CON ESTA GUISA!!!!???? Y por que nadie le ha dicho que con el maquillaje a veces Menos es mas???
Imagen[/spoiler]
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Ago 19, 2011 3:17 pm

primero un conejo, despues un mono.

conclusión: Si me pareciera a los dos, los dos animales se parecerían entre sí. ¿algo en comun? nada.

en fin, solo atacais por atacar, sin nada de originalidad, o un correcto orden de ella para que yo me llegue a ofender, ¿de verdad pensáis que llegáis a alguna direción con esas maneras? Continuad intentando. Yo seré feo, pero al menos lo admito y me muestro ;) Si quereis comparaciones, buscad negratas de los noventa ya muertos y no conocidos, soy la copia mas exacta en blanco de uno ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 4:15 pm

Tus real Oihana escribió:Y el k mas habla es el k no se atreve a poner la suya! Vamos el típico mirón baboso!
donde he dicho yo que iba a poner una foto mia?

ademas, no dices que ya has visto fotos mias? pues ponlas. jajaja.

tengo yo una, pescando ballenas... jajajaja
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

No me lo creo.... Ya seria una sardinilla...
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 4:45 pm

no, no. es una ballena. y bien gorda!

:wink:
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 4:55 pm

A ver si va a ser una foto con tu puta madre!!!!

Venga ponla! Aquí se viene a poner fotos fisgón! Baboso
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 19, 2011 4:59 pm

Tus real Oihana escribió:A ver si va a ser una foto con tu puta madre!!!!

es necesario insultar y meter a mi madre en esto? que te ha hecho esa señora?

tu tienes 36 años?

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 19, 2011 5:06 pm

No sé por qué os meteis con el físico de Rase...

Si diciendo gilipolleces como lo de la puerta teneis de sobra.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 19, 2011 5:32 pm

Goiko escribió:
Tus real Oihana escribió:A ver si va a ser una foto con tu puta madre!!!!

es necesario insultar y meter a mi madre en esto? que te ha hecho esa señora?

tu tienes 36 años?

Que que a hecho?? A parte de no abortarte...

Dime que te e hecho yo??? Pasar de tus últimos privados? No darte coba?? Eso?

Tanto me echabas en falta k me persigues de hilo en hilo???

Vete a abanicar a la perra con las orejas anda!!!