Guapa más que guapa!!!...y la de al lado también

Unpardeesecrack- escribió:se ve que os pongo mucho, y llevais incontables pajas y orgasmos con mi foto, por que hostias ya, parad de quoteadla, no sabéis decir lo mismo sin que aparezca mi gepeto por toda la pantalla en cada página?
es que manda cojones vuestros cutres intentos por llamar mi atencion, si teneis necesidad de un amigo, o de hablar con alguien, buscaros a otro que yo no soy vuestro amigo. Ni tengo el mas minimo interes en vosotros, podeis meteros la imagen hasta en vuestra mesilla de noche, pero parad de ser pesados con privados, y gilipolleces, si llegase algún intelectual tipo peskah...
Fail, en el fotolog linkado he encontrado esto:Tus real Oihana escribió: http://www.google.es/m/search?site=imag ... +goiko#i=3
Carcelera escribió:Unpardeesecrack- escribió:se ve que os pongo mucho, y llevais incontables pajas y orgasmos con mi foto, por que hostias ya, parad de quoteadla, no sabéis decir lo mismo sin que aparezca mi gepeto por toda la pantalla en cada página?
es que manda cojones vuestros cutres intentos por llamar mi atencion, si teneis necesidad de un amigo, o de hablar con alguien, buscaros a otro que yo no soy vuestro amigo. Ni tengo el mas minimo interes en vosotros, podeis meteros la imagen hasta en vuestra mesilla de noche, pero parad de ser pesados con privados, y gilipolleces, si llegase algún intelectual tipo peskah...
Disculpa, pero es yéndote, con Y, no con LL.Unpardeesecrack- escribió:Carcelera escribió:Unpardeesecrack- escribió:se ve que os pongo mucho, y llevais incontables pajas y orgasmos con mi foto, por que hostias ya, parad de quoteadla, no sabéis decir lo mismo sin que aparezca mi gepeto por toda la pantalla en cada página?
sabes que nena? lo que mas odio en los foros, y rabia me da, es que venga una nueva como tu, si justo como tu, con una cara tonta que se la pisa al andar, y una barriga gorda que le hace el ombligo como 2º agujero de coño, a intentar rebajarme a mi, y eso..lo tomo con muy mala leche...
asi que vete llendote para el agujero, o cavando un hoyo.
Carcelera escribió:Disculpa, pero es yéndote, con Y, no con LL.Unpardeesecrack- escribió:
sabes que nena? lo que mas odio en los foros, y rabia me da, es que venga una nueva como tu, si justo como tu, con una cara tonta que se la pisa al andar, y una barriga gorda que le hace el ombligo como 2º agujero de coño, a intentar rebajarme a mi, y eso..lo tomo con muy mala leche...
asi que vete llendote para el agujero, o cavando un hoyo.
ya llego la papa-mamá de todos los usuarios, la sr.protectora, la sr.trajeada la que se piensa tener una placa de la ley, voz y voto para decirme y mandarme hacer lo que ella quiere, auppaaa un aplausoooo que ella se lo cree y se crecee!! engaa subidle la moral a esta pobre que necesita de unos cuantos que le den amor de hijo,hermano, padre y abuelo, que no tiene fisicamente, engaaaa hacedlo por la sr.nombrequequieras que te protege.Animabeltz escribió:Efectivamente si.
Rase deja en paz a la muchacha, es reciente y la que más tranquilo te deja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados