Alguien va a ir a verlos a Mérida...se trata de un festival o son conciertos enteros...lo digo por que tocan con otros dos grupos, Sinkope y Albertucho..en estos casos el repertorio es más corto?
Gracias
Sobre el concierto de Mérida.
-
Re: Sobre el concierto de Mérida.
Desgraciadamente Los Suaves tienen la costumbre de tocar repertorios más cortos cuando hay teloneros. En su día le pregunté a Charly a qué se debía esto y me comentó que era "para no cansar a la gente".chouchou escribió:Alguien va a ir a verlos a Mérida...se trata de un festival o son conciertos enteros...lo digo por que tocan con otros dos grupos, Sinkope y Albertucho..en estos casos el repertorio es más corto?
Gracias

Re: Sobre el concierto de Mérida.
GhostofCain escribió:Desgraciadamente Los Suaves tienen la costumbre de tocar repertorios más cortos cuando hay teloneros. En su día le pregunté a Charly a qué se debía esto y me comentó que era "para no cansar a la gente".chouchou escribió:Alguien va a ir a verlos a Mérida...se trata de un festival o son conciertos enteros...lo digo por que tocan con otros dos grupos, Sinkope y Albertucho..en estos casos el repertorio es más corto?
Gracias
Pués es una putada porque todos los conciertos de Los Suaves me parecen cortos...pero bueno...esta hay Sinkope que tambien me molan...asi que la dosis de un lado me la llevo por otro(aunque no es lo mismo) al menos espero que toquen los últimos.
Gracias
-
-
En merida estuve disfrutando de nuestros suaves.
Todo bien, los suaves salieron los ultimos sobre las 2 y media, y de concierto corto nada. Al menos dos horitas si que estuvieron. Creo que algo mas.
En lo personal para mi lo mejor fue que nos hospedamos por casualidad en el mismo hotel que los suaves. Y pude saludarles y el sabado hablar 45 minutillos con el poeta por la tarde trankilamente sin lalocura de cuando le he visto tras algun concierto.
Enseguida me voy a la cama que toy cansado del viaje.
Saludos suaves
Siempre suaves
Todo bien, los suaves salieron los ultimos sobre las 2 y media, y de concierto corto nada. Al menos dos horitas si que estuvieron. Creo que algo mas.
En lo personal para mi lo mejor fue que nos hospedamos por casualidad en el mismo hotel que los suaves. Y pude saludarles y el sabado hablar 45 minutillos con el poeta por la tarde trankilamente sin lalocura de cuando le he visto tras algun concierto.
Enseguida me voy a la cama que toy cansado del viaje.
Saludos suaves
Siempre suaves
Joder que suerte!! yo tambien estuve pero no en el mismo hotel que ellos...por la tarde cuando paseaba por Mérida y veia los hoteles pensaba en que si supiese donde se alojaban me pasaba a verlos peron no tuve suerte...
El concierto de puta madre...yo creo que duro algo menos que dos horas pero bien..como siempre echando de menos algun temilla y tal.
Tengo el set list y creo que fue lo mismo que en este ultimo año...no tocaron el Medley de Viejo, Judas, Luis y su Mujer, Mienteme y tal pero a cambio tocaron Maldita sea mi suerte entera...
Yosi como ultimamente a tope..Alberto y Fernando a cual ´mejor..tomando mas protagonismo Fernando en los solos de Phil Lynot, Dolores y alguna más...y Charly y Tino llevando el ritmo de todo esto...
Lo peor que empezo tan tarde..si por ahi a las dos y media y que después del concierto creo..y digo creo por que yo tambien lo hice..huyeron...el lugar tampoco era para quedarse a tomar algo..no lo digo por el lugar si no por lo tarde que era despues de casi 6 horas de conciertos y el rasca al lado del Guadiana.
Un saludo y hasta la próxima que ahora no podemos quejarnos de conciertos Suaves...creo que para Valladolid habré ahorrado para otro viajecito.
Siempre Suaves.
El concierto de puta madre...yo creo que duro algo menos que dos horas pero bien..como siempre echando de menos algun temilla y tal.
Tengo el set list y creo que fue lo mismo que en este ultimo año...no tocaron el Medley de Viejo, Judas, Luis y su Mujer, Mienteme y tal pero a cambio tocaron Maldita sea mi suerte entera...
Yosi como ultimamente a tope..Alberto y Fernando a cual ´mejor..tomando mas protagonismo Fernando en los solos de Phil Lynot, Dolores y alguna más...y Charly y Tino llevando el ritmo de todo esto...
Lo peor que empezo tan tarde..si por ahi a las dos y media y que después del concierto creo..y digo creo por que yo tambien lo hice..huyeron...el lugar tampoco era para quedarse a tomar algo..no lo digo por el lugar si no por lo tarde que era despues de casi 6 horas de conciertos y el rasca al lado del Guadiana.
Un saludo y hasta la próxima que ahora no podemos quejarnos de conciertos Suaves...creo que para Valladolid habré ahorrado para otro viajecito.
Siempre Suaves.