Cortesía by kekote.
pero no es un aglomerado cualquiera. murieron muchos hombres prensando esas astillas.el kaki escribió:Pero si se ve que es de aglomerado, que va a valer 1000 LeurosUnpardeesecrack- escribió:karmen! escribió: JAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
la puerta esa, vale 1000 euros, esa clase madera, necesitaba dinero, y vendi el marco.
se hizo con las astillas de 2 millones de niños , cuando un niñño se pinchaba lo mataban para extirpar 1 astillaGoiko escribió:pero no es un aglomerado cualquiera. murieron muchos hombres prensando esas astillas.el kaki escribió:Pero si se ve que es de aglomerado, que va a valer 1000 LeurosUnpardeesecrack- escribió:
la puerta esa, vale 1000 euros, esa clase madera, necesitaba dinero, y vendi el marco.
Tengo mucho que perder? Me arriesgo... Ahora pon tu una si tienes cojones Tienes miedo? De que te escondes??? No tienes huevos a poner una foto!!!!! Venga buscame comparaciones.... Valiente k eres un valiente.....!!!Goiko escribió:oihana, no deberias reirte de las fotos de los demas. y menos buscarles comparaciones, tienes muuuuucho que perder.
Pero si has sido tu el k ha puesto como tu mismo dices tu gepeto tres veces seguidas!!! No seria para llamar nuestra atención??? Pues lo has conseguido!!!Unpardeesecrack- escribió:se ve que os pongo mucho, y llevais incontables pajas y orgasmos con mi foto, por que hostias ya, parad de quoteadla, no sabéis decir lo mismo sin que aparezca mi gepeto por toda la pantalla en cada página?
es que manda cojones vuestros cutres intentos por llamar mi atencion, si teneis necesidad de un amigo, o de hablar con alguien, buscaros a otro que yo no soy vuestro amigo.
Tus real Oihana escribió:Pero si has sido tu el k ha puesto como tu mismo dices tu gepeto tres veces seguidas!!! No seria para llamar nuestra atención??? Pues lo has conseguido!!!Unpardeesecrack- escribió:se ve que os pongo mucho, y llevais incontables pajas y orgasmos con mi foto, por que hostias ya, parad de quoteadla, no sabéis decir lo mismo sin que aparezca mi gepeto por toda la pantalla en cada página?
es que manda cojones vuestros cutres intentos por llamar mi atencion, si teneis necesidad de un amigo, o de hablar con alguien, buscaros a otro que yo no soy vuestro amigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados