Que serie has visto?
Me quedan cuatro capitulosAwamba Foluba escribió:A Roma Criminal le tengo puesto un 9, y vamos, más que merecido. La mezcla violencia-delincuencia y con las pinceladas de intriga hacen que la serie sea completa. Me ha tentado alguna vez ponerle el 10 pero me he quedado en el intento.Vic MacKey escribió:Le voy a cascar un 10 a Roma Criminal. Y es que aparte de que la serie es cojonuda y no baja el ritmo en ningún momento, la banda sonora tanto la original como los temas que meten de fondo (Stooges, Men At Work...) es la hostia.
Terminaste la serie ya?

Pues me la apunto para ver, desconocia de esta serie pero ya habia visto esta peli que segun veo se basa en lo mismo, asi que gracias:Awamba Foluba escribió:A Roma Criminal le tengo puesto un 9, y vamos, más que merecido. La mezcla violencia-delincuencia y con las pinceladas de intriga hacen que la serie sea completa. Me ha tentado alguna vez ponerle el 10 pero me he quedado en el intento.Vic MacKey escribió:Le voy a cascar un 10 a Roma Criminal. Y es que aparte de que la serie es cojonuda y no baja el ritmo en ningún momento, la banda sonora tanto la original como los temas que meten de fondo (Stooges, Men At Work...) es la hostia.
Terminaste la serie ya?

-
Prometo firmemente no hacer caso de ninguna de las recomendaciones de mis colegas...Aquellos maravillosos 70
http://www.filmaffinity.com/es/film587109.html
que bodrio... No recuerdo haber mirado nunca tantas veces cuanto quedaba para que acabara...
http://www.filmaffinity.com/es/film587109.html
que bodrio... No recuerdo haber mirado nunca tantas veces cuanto quedaba para que acabara...
Terminé con Romanzo Criminale.
[spoiler]No esperaba ese final para el Frío. En ninguno de los sentidos.
El Dandy se lo merecía y el Buffalo se merecía hacerlo. Donatella es una zorra vendida.
El final de la serie, por lo demás, era el que yo esperaba. Me imaginaba desde hace tiempo que el viejete sería el Buffalo.[/spoiler]
[spoiler]No esperaba ese final para el Frío. En ninguno de los sentidos.
El Dandy se lo merecía y el Buffalo se merecía hacerlo. Donatella es una zorra vendida.
El final de la serie, por lo demás, era el que yo esperaba. Me imaginaba desde hace tiempo que el viejete sería el Buffalo.[/spoiler]
Actualicemos el top de series:
Carnivale
Deadwood
The Wire
The Shield
Roma Criminal
------
Breaking Bad
The Sopranos
Dexter
House
X-Files
Veremos a ver si Breaking Bad en dos temporadas que le quedan puede recuperar su posición en el top. La única razón por la que le he bajado es porque no ha terminado la serie y aún pueden cagarla en dos temporadas. Si termina al mismo nivel que la 3a la pongo en el 4º puesto.
Carnivale
Deadwood
The Wire
The Shield
Roma Criminal
------
Breaking Bad
The Sopranos
Dexter
House
X-Files
Veremos a ver si Breaking Bad en dos temporadas que le quedan puede recuperar su posición en el top. La única razón por la que le he bajado es porque no ha terminado la serie y aún pueden cagarla en dos temporadas. Si termina al mismo nivel que la 3a la pongo en el 4º puesto.