CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
A mi también me suena que la tocaron en Donosti, cuando vuelva a casa me la enchufo y hago mejor memoria.
En Donosti cayó Jainko ateoak, dedicada a un amigo que andaba por allí ...
Me sorprendió que la tocaran, por que las más lentas del Payola no las suelen tocar una vez que terminó la gira de presentación ...
En Donosti cayó Jainko ateoak, dedicada a un amigo que andaba por allí ...
Me sorprendió que la tocaran, por que las más lentas del Payola no las suelen tocar una vez que terminó la gira de presentación ...
-
También me sorprendió que tocasen Isiltzen banaiz y que por ejemplo no tocasen Gelaneuria del Jaio.Musika.Hil ...
O que tocasen Bueltatzen y no me tocaran mi Breyten.
También cayó Iraultza txikien asanblada, que también me llevé una grata sorpresa, hacía mucho que no se la escuchaba en directo.
Unas cuantas del Jaio, la verdad.
O que tocasen Bueltatzen y no me tocaran mi Breyten.
También cayó Iraultza txikien asanblada, que también me llevé una grata sorpresa, hacía mucho que no se la escuchaba en directo.
Unas cuantas del Jaio, la verdad.
A Donosti no fui por ir a Gernika y ayer a las 15 de la tarde me llamaron para currar a la noche y claro, dije que si.As¡er escribió:Joder Vic, al final no viniste a Donosti y tampoco fuiste ayer a Gernika???
De haberlo sabido ...
Me temo que habrá más oportunidades.
Quizás otra que te pierdas sea el martes de Aste Nagusia sustituyendo a Simple Plan
Espero que lo de Aste Nagusia sea una broma porque puede ser una palmada muy gorda para mi...

-
He escuchado algo de gente que suele ser fiable, pero también me dijeron que lo de Scorpions iba por buen camino y al final no cayó, por desgracia.
Yo también espero que no, por que con todo lo que hay el martes en la zona de txosnas ...
De esas de 'no voy por que voy otro día' y al final ni uno ni otro ya me han pasado a mi unas cuantas
De todas formas, si te sirve de consuelo, para mi no son ni la sombra de los Berri de la época intermedia (del Eskuak al Jaio).
Y eso que Galder me gusta como batería y David me encanta como bajista, pero no se, hay algo ahí que no termina de estar engrasado ...
Yo también espero que no, por que con todo lo que hay el martes en la zona de txosnas ...
De esas de 'no voy por que voy otro día' y al final ni uno ni otro ya me han pasado a mi unas cuantas

De todas formas, si te sirve de consuelo, para mi no son ni la sombra de los Berri de la época intermedia (del Eskuak al Jaio).
Y eso que Galder me gusta como batería y David me encanta como bajista, pero no se, hay algo ahí que no termina de estar engrasado ...
Iritsi > Ikusi Arte > Minutu bat > Ikasten > Soberan > Betiko leloaren > EzAs¡er escribió:A mi a parte de Ikusi arte, por muy sobada que este, me encanta Biluzik, Betiko leloaren betiko leloa y Ez.Vic MacKey escribió:Pero bueno, Off es la que menos me gusta de Ikasten con mucha diferencia. Me dices que tocan Iritsi o Soberan y me estoy toda la tarde dandome cabezazos contra la pared.
El resto del disco no me gusta apenas.
Pero Simple Plan era el domingo. Como van a poner a BTX por ellos, el martes?As¡er escribió:He escuchado algo de gente que suele ser fiable, pero también me dijeron que lo de Scorpions iba por buen camino y al final no cayó, por desgracia.
Si ya tengo pocas esperanzas en el concierto del martes, como toquen los putos BTX es para cancelar el resto de conciertos...

Ayer dijeron, que era el ultimo concierto y que se despedian del Payola. Quitaron el telon con Jainko Ateoa(que como mola en directo) y dijeron que se iban a grabar que ya tenian preparadas 12 canciones. Y del Ikasten, me habria molado que tocasen, o Minutu bat, o Ikusi Arte, o Betiko Leloaren pero bueno me conforme con Off que para mi fue una sorpresa(aunque debian haberlo hecho ya en el Antzoki). Tambien me flipo Berba eta Irudia e Iraultza txikien Asanblada, Breyten habria sido demasiado bonito.
A mi el concierto me molo mucho, suenande cojones, pero aun asi me sorprende que cada vez que cambien el setlist hagan cambios de discos tan bruscos, es decir la pasada gira no tocaban apenas del Eskuak y ahora tocan 6, en cambio del Libre tan solo 3 tocaron, cuando antes era del que mas caian...Ojo que me gusto el setlist!!Pero bueno tambien tocaron 3 versiones, Liluraren Kontra de Laboa, Redemption Song de Bob Marley y otra que no recuerdo cual era, que molaron pero con la de discos que tienen no podian reducir a una?
A mi el concierto me molo mucho, suenande cojones, pero aun asi me sorprende que cada vez que cambien el setlist hagan cambios de discos tan bruscos, es decir la pasada gira no tocaban apenas del Eskuak y ahora tocan 6, en cambio del Libre tan solo 3 tocaron, cuando antes era del que mas caian...Ojo que me gusto el setlist!!Pero bueno tambien tocaron 3 versiones, Liluraren Kontra de Laboa, Redemption Song de Bob Marley y otra que no recuerdo cual era, que molaron pero con la de discos que tienen no podian reducir a una?
-
Perdón, pera el domingo.Vic MacKey escribió:Pero Simple Plan era el domingo. Como van a poner a BTX por ellos, el martes?As¡er escribió:He escuchado algo de gente que suele ser fiable, pero también me dijeron que lo de Scorpions iba por buen camino y al final no cayó, por desgracia.
Si ya tengo pocas esperanzas en el concierto del martes, como toquen los putos BTX es para cancelar el resto de conciertos...
Aunque en los mentideros oficiales dicen que sera el Dj Bob Sinclar el que sustituya a Simple Plan.
Se me fue la olla con la fecha

-
Hombre pues yo y muchso otros por el Reno renardo precisamente ya te digo que no cambiamos el concierto, jajaja.Vic MacKey escribió:Tocando el mismo día El Reno Renardo tengo bastantes dudas.As¡er escribió:Por cierto ¿pocas esperanzas?
¿Te cabe alguna duda de que será el concierto que más gente atraiga?
A mi no me cabe ninguna duda.
Yo iré a ver a Eigen System y luego a HC.
Los de Eigen también quieren hacer lo mismo, así que imagino que se podrá compatibilizar