yo la vi este año. no son mucho capitulos y la verdad que esta bastante chula y graciosa. con el paso de los capitulos van mejorando y tiene momentos que merecen mucho la pena!Fix Me escribió:yo he empezado a ver Bored to Death...bueno solo he visto un capitulos ke dura media horita...y esta entretenido, alguien la ha visto?
Que serie has visto?
-
- Contactar:
El jefe es un crack.PUTOJUANDA escribió:yo la vi este año. no son mucho capitulos y la verdad que esta bastante chula y graciosa. con el paso de los capitulos van mejorando y tiene momentos que merecen mucho la pena!Fix Me escribió:yo he empezado a ver Bored to Death...bueno solo he visto un capitulos ke dura media horita...y esta entretenido, alguien la ha visto?

-
- Contactar:
Yo es que la tengo en dvd desde hace unos añitos, capricho de adolescenciaArashy escribió:Ah, y estoy buscando la serie de Twin Peaks en ingles con subtítulos en castellano pero no la encuentro
¿Alguien que la haya visto me puede decir de donde la ha descargado?

Aquí esta entera según parece, de todas maneras hice una búsqueda rápida en Vagos y salían más enlaces en dual ENG/SPA, así que no creo que tengas problema.
Muchas gracias!!King Mob escribió:Yo es que la tengo en dvd desde hace unos añitos, capricho de adolescenciaArashy escribió:Ah, y estoy buscando la serie de Twin Peaks en ingles con subtítulos en castellano pero no la encuentro
¿Alguien que la haya visto me puede decir de donde la ha descargado?![]()
Aquí esta entera según parece, de todas maneras hice una búsqueda rápida en Vagos y salían más enlaces en dual ENG/SPA, así que no creo que tengas problema.
Descargando!
Yo twin peax la bajé de cinetube en dual castellano/ingles.
Ahora estoy viendo una serie documental:
"Hooligans international", brutal, cada episodio en un pais, desde Inglaterra o Escocia hasta paises como Serbia, Croacia o Brasil.
Lo mejor es que cuentan las historias y el origen del odio que se tienen equipos como el Celtic y el Rangers o el Partizan y el Estrella Roja.
Lo de Inglaterra es lo tipico, lo que ya conocemos, pero en los Valcanes o en Polonia la cosa da miedo.
Ahora estoy viendo una serie documental:
"Hooligans international", brutal, cada episodio en un pais, desde Inglaterra o Escocia hasta paises como Serbia, Croacia o Brasil.
Lo mejor es que cuentan las historias y el origen del odio que se tienen equipos como el Celtic y el Rangers o el Partizan y el Estrella Roja.
Lo de Inglaterra es lo tipico, lo que ya conocemos, pero en los Valcanes o en Polonia la cosa da miedo.
Pues yo he empezado a ver Chuck, que trata sobre un friki informático que recibe información secreta del gobierno a través de un antiguo amigo espía que tenía en la universidad. Retiene en su coco toda esa información confidencial (el "intersect") antes de que se destruya, por lo que pasa a ser objetivo prioritario de la CIA y la NSA que mandan a dos agentes para que se encarguen de protegerlo. Una cachonda (de la CIA) que se hace pasar por su novia (el tío lleva años sin comerse un rosco desde que lo expulsaron de Stanford por culpa del amigo espía) y un tipo duro (de la NSA) que pasa a ser compañero suyo en la tienda de electrónica en la que curra.
Me parece una serie que puede que no llame mucho pero se hace entretenida y se deja ver.
La tenéis en SeriesYonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/chuck/
Me parece una serie que puede que no llame mucho pero se hace entretenida y se deja ver.
La tenéis en SeriesYonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/chuck/
-
http://www.pilkipedia.co.uk/wiki/index. ... iot_Abroad
El otro día pillé un capítulo de "Un idiota de viaje" un programa de Ricky Gervais (creador de The Office) en el que mandan a Karl Pilkington (colaborador suyo en "The show of Ricky Gervais") de viaje a diferentes ciudades.
Cada frase que decían me meaba de la risa, Gervais planea bromas y putadas que hacerle Pikington, el cual da la impresión de ser bobo de verdad.
Lo he buscado por vagos, taringa, y webs de series online, en ningún sitio lo he encontrado y de verdad que merece mucho la pena (al menos con el capítulo de Egipto que vi lo parece) alguien sabe donde encontrarlo? Quien lo haga se habrá ganado mi tierno corazoncito.
El otro día pillé un capítulo de "Un idiota de viaje" un programa de Ricky Gervais (creador de The Office) en el que mandan a Karl Pilkington (colaborador suyo en "The show of Ricky Gervais") de viaje a diferentes ciudades.
Cada frase que decían me meaba de la risa, Gervais planea bromas y putadas que hacerle Pikington, el cual da la impresión de ser bobo de verdad.
Lo he buscado por vagos, taringa, y webs de series online, en ningún sitio lo he encontrado y de verdad que merece mucho la pena (al menos con el capítulo de Egipto que vi lo parece) alguien sabe donde encontrarlo? Quien lo haga se habrá ganado mi tierno corazoncito.

-
-
- Contactar:
Black Books es buenisima!!Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:Si te gustó The IT Crowd ésta te gustará seguro, a mí me pareció mejor incluso. En series.ly faltan los 3 últimos capítulos de la 3ª temporada, cuando llegues me avisas y te busco el enlace.Arashy escribió:No, no la he visto, voy a bajar algunos capítulos
adoro a Many!
A Roma Criminal le tengo puesto un 9, y vamos, más que merecido. La mezcla violencia-delincuencia y con las pinceladas de intriga hacen que la serie sea completa. Me ha tentado alguna vez ponerle el 10 pero me he quedado en el intento.Vic MacKey escribió:Le voy a cascar un 10 a Roma Criminal. Y es que aparte de que la serie es cojonuda y no baja el ritmo en ningún momento, la banda sonora tanto la original como los temas que meten de fondo (Stooges, Men At Work...) es la hostia.
Terminaste la serie ya?