¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
El club de la lucha : 2juansa escribió:joder pero tan mal gusto tiene lastdanz?Vic MacKey escribió:No sería mas productivo sentarte hora y media a ver como da vueltas la ropa en la lavadora?El niño más bonito escribió:LastDanz, recomiéndame una peli por si esta noche no salgo.
Quiero que la próxima que vea sea la que tú digas.
Memento: 2
Vértigo(de entre los muertos): 2
Ace Ventura,un detective diferente: 8
Little Nicky:8
te vale?
que a uno no le guste una peli no es motivo para considerarla mala peli,que es lo que él hace.A mi me encanta Little Nicky pero se que no es una buena peli y pòr eso no la voy a poner una nota muy alta.La puedo dar un punto mas porque me río un montón pero nada mas.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
tiene más bien poco que ver con la novela.El niño más bonito escribió:Soy leyenda.
La verdad es que se nota que es una adaptación de una novela. Me gustó la manera de contarlo todo y el mundo creado, pero el final es digno de serie de TV. Una lástima.
en la peli son zombies y en la novela original eran como unos... "vampiros" o "mutantes" inteligentes en plan secta. y el final no tiene NADA que ver.
el capitulo de los simpsons este de que homer es el unico superviviente de una explosión atomica y luego se encuentra a algunos vecinos transformados en "mutantes" está basado en ese libro, o en todo caso en la anterior adaptación al cine: El ultimo hombre... vivo.
-
No me has entendido, o no me he explicado bien.
No me refería, en absoluto, a que se parezca o no a la novela. Me refería a que la historia original es literatura, y en este caso, al adaptarlo al cine, la narración no tiene el mismo estilo ni concluye de la misma forma. La película me ha gustado por cómo se desarrollaba todo, por el mundo personal creado (esto para mí es lo más importante), pero el final no ha estado a la altura ni de lejos.
No me refería, en absoluto, a que se parezca o no a la novela. Me refería a que la historia original es literatura, y en este caso, al adaptarlo al cine, la narración no tiene el mismo estilo ni concluye de la misma forma. La película me ha gustado por cómo se desarrollaba todo, por el mundo personal creado (esto para mí es lo más importante), pero el final no ha estado a la altura ni de lejos.
-
-
la frase antiasertiva del día (incluso del mes)Hellblazer escribió:que a uno no le guste una peli no es motivo para considerarla mala peli
1. Lo que representa una nota de una peli es algo totalmente distinto para ti/vosotros y para mí. Por no hablar de la concepción del arte.
Y eso deberías/íais respetarlo, al igual que yo respeto tu/vuestra visión del asunto
2. Creo que es la enésima vez que lo digo:
Otras cuestiones aparte, FA puede ser un gran motor de búsqueda de pelis que te puedan gustar, siempre y cuando votes de acuerdo con tus gustos (y no con interpretaciones metafísicas de lo cinematográfico)
Que otros le déis otros usos a FA, por mí genial. Pero éste es el uso que yo le doy, y nuevamente pido que se respete
PD. Niño, disculpa que no te pusiese ninguna recomendación para el lunes, estaba en la playa y no me llevé esta vez el portátil!
-
obviamente Last que se respeta pero no se comparte ni de coña XDDLastDanz escribió:la frase antiasertiva del día (incluso del mes)Hellblazer escribió:que a uno no le guste una peli no es motivo para considerarla mala peli
1. Lo que representa una nota de una peli es algo totalmente distinto para ti/vosotros y para mí. Por no hablar de la concepción del arte.
Y eso deberías/íais respetarlo, al igual que yo respeto tu/vuestra visión del asunto
2. Creo que es la enésima vez que lo digo:
Otras cuestiones aparte, FA puede ser un gran motor de búsqueda de pelis que te puedan gustar, siempre y cuando votes de acuerdo con tus gustos (y no con interpretaciones metafísicas de lo cinematográfico)
Que otros le déis otros usos a FA, por mí genial. Pero éste es el uso que yo le doy, y nuevamente pido que se respete

a mi también me sirve como motor de búsqueda y yo tampoco soy de las personas que sacan un rollo "metafísico" a las pelis.A mi también me encantan las pelis tipo American Pie pero las intento valorar en su justa medida.Me parto la caja con Little Nicky,me encanta,pero se que es una gilipollez.De hecho me encantan las pelis de serie B,Z y engendros como a kekote y cemento.Obviamente,reconocerás que ver tus votaciones le deja a uno perplejo.
¿Alguien que se haya bajado Cisne negro puede facilitarme los enlaces?
Es la 4 o 5 vez que lo pongo, y siempre pasa algo, si no se pone la barra gris, dice que no hay permiso para grabar datos, si no que el archivo no se puede encontrar y si no, no hay programa que abra el archivo una vez descargado.
Que sufrimiento!
Es la 4 o 5 vez que lo pongo, y siempre pasa algo, si no se pone la barra gris, dice que no hay permiso para grabar datos, si no que el archivo no se puede encontrar y si no, no hay programa que abra el archivo una vez descargado.
Que sufrimiento!