Stone Sour

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Stone Sour

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 10, 2011 4:06 pm

Solo tengo el primer disco que sacaron y me gusta bastante, pero los otros dos que tienen no los he escuchado, ahora en youtube he escuchado un par y no me han molado nada.. muy gays.

Valen la pena esos dos discos? Aunque hayan esos temas moñas.
manthing
Contactar:

Mensajepor manthing » Mié Ago 10, 2011 5:06 pm

El ultimo disco "Audio secrecy" me parece una pasada, lo he escuchado unas 200 veces y nunca me aburre, me encanta ese album.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Ago 10, 2011 6:03 pm

cada disco me parece una joya inidspensable, el 2º me entró rapidisimo y está cojonudo (y en directo fuaaaa :D ). El 3º se me hizo un poco complejo a las primeras escuchas, pero luego me enganchó hasta la saciedad, me parece más completo. Comparto lo de que no aburren, nada repetitivos. Eso sí, si no quieres escuchar canciones tan melódicas pasa, pero pocos hacen temas lentos que transmitan tanto y tan buenísimos como ellos.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Ago 10, 2011 6:11 pm

Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 11, 2011 1:26 am

Joder es que a mi me encanta como canta Corey Taylor, y bueno sobretodo en Slipknot.. y cuando salió el primer disco de Stone Sour me encantó, tiene TEMAZOS de los de verdad, pero el otro dia vi esos dos discos muy baratos y pensé en pillarme alguno, y hoy echando un vistazo por youtube me encontre con temas muy cursis... Nada que ver con el primer disco, y no se tios..
David Koma

Mensajepor David Koma » Jue Ago 11, 2011 11:52 pm

pues cursis tambien del 1º disco son Take a number... y sobretodo Inhale, Bother... pero chico, la piel de gallina ya sean lentitas o cañeras!! Dales una oportunidad al menos.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 12, 2011 1:33 pm

Inhale cursi?!?!!? Pero si es un melocotonazo de tema! No compares la melodia en Inhale con la mariconada pseudo-emo de hesiate o como se llame esa mierda del último disco
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 12, 2011 1:33 pm

A parte que el riff de inhale es acojonante
David Koma

Mensajepor David Koma » Vie Ago 12, 2011 4:12 pm

no lo comparo ni niego que sea tremendísimo (ya que a este grupo no puedo ponerle absolutamente ni un solo punto negro a ninguna canción) pero desde luego son los temas más lentitos y suaves en plan balada, en comparación con el resto como Tumult, Get inside, Orchids etc etc.
Lo mismo digo.... Hesitate pseudo-emo y una mierda?!?!?!? madremiarrrrrrr!!!!! Es un tema lentito pero transmite (o por lo menos a mi) un montón, al igual que Dying, Through glass, Sillyworld, Bother y demás temazos acojonantes "cursis, lentitos, suaves".... o como leñes se etiketen.
David Koma

Mensajepor David Koma » Vie Ago 12, 2011 4:15 pm

donde tienes tu corazoncito??? jejejeje :wink:
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Lun Ago 15, 2011 12:35 pm

¿Podía alguien colgar el último? Los dos anteriores los tengo mazo escuchados (el segundo lo tengo original) y me encantan, pero no me había enterado que el año pasado habían sacado...
David Koma

Mensajepor David Koma » Lun Ago 15, 2011 10:44 pm

Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mar Ago 16, 2011 12:26 pm

Perfecto! Muchas gracias!