"Gegengerade" La película del St. Pauli.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 09, 2011 9:56 pm

No se cual sera tu experiencia en una grada Sr Creosota, pero SerrallongaBCN ha dicho lo que habia que decir al respecto, si eres ultra eres ultra, si te parece mas importante la politica seras otra cosa pero no un ultra, y sobre el comepollismo antinatura pues tambien lo ha explicado perfectamente aunque tu salgas por la tangente.

P.D.: Creo sin temor a equivocarme que pocos de este foro han pisado una grada mas años que yo. (+15).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:16 pm

Exkalibur! escribió:si te parece mas importante la politica seras otra cosa pero no un ultra
Si,en primer lugar seras mas inteligente y si, en segundo lugar jamas me definiria como ultra, mas bien como todo lo contrario. No es una filosofia futbolera que me atraiga y todos los que caen en ella son gente falsa y/o filonazi. Que les den a todos los ultras.
Exkalibur! escribió:y sobre el comepollismo antinatura pues tambien lo ha explicado perfectamente aunque tu salgas por la tangente.
Tangente ninguna, niego rotundamente que no haya enfrentamientos entre aficiones con la misma postura politica. Presumis de años de gradas y parece que lo mas evidente se os escapa... el ultrismo es lo que tiene.
Exkalibur! escribió:P.D.: Creo sin temor a equivocarme que pocos de este foro han pisado una grada mas años que yo. (+15).
Haberlos hailos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ago 09, 2011 10:20 pm

Sr Creosota escribió:filonazi.
Creí que nunca te vería escribir esta palabra.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 09, 2011 10:20 pm

Sr Creosota escribió:
Exkalibur! escribió:si te parece mas importante la politica seras otra cosa pero no un ultra
Si,en primer lugar seras mas inteligente y si, en segundo lugar jamas me definiria como ultra, mas bien como todo lo contrario. No es una filosofia futbolera que me atraiga y todos los que caen en ella son gente falsa y/o filonazi. Que les den a todos los ultras.
Exkalibur! escribió:y sobre el comepollismo antinatura pues tambien lo ha explicado perfectamente aunque tu salgas por la tangente.
Tangente ninguna, niego rotundamente que no haya enfrentamientos entre aficiones con la misma postura politica. Presumis de años de gradas y parece que lo mas evidente se os escapa... el ultrismo es lo que tiene.
Exkalibur! escribió:P.D.: Creo sin temor a equivocarme que pocos de este foro han pisado una grada mas años que yo. (+15).
Haberlos hailos.
Ala, muy bien, pues como no vamos a ponernos de acuerdo y esto no es el foro de MDM ni el extinto superhincha lo dejamos aqui.

Ciao, "antiultra" XDD
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:27 pm

Exkalibur! escribió: esto no es el foro de MDM ni el extinto superhincha
A dios gracias.
Exkalibur! escribió: Ciao, "antiultra"

Ciao "Roncero".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:28 pm

Submutante escribió:
Sr Creosota escribió:filonazi.
Creí que nunca te vería escribir esta palabra.
Me puse en modo Carles Viñas, pero ya se me paso...
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mar Ago 09, 2011 10:28 pm

Sr Creosota escribió: los moro·nazis del malaga
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 09, 2011 10:42 pm

Sr Creosota escribió:
Exkalibur! escribió: esto no es el foro de MDM ni el extinto superhincha
A dios gracias.
Exkalibur! escribió: Ciao, "antiultra"

Ciao "Roncero".
AAAARRRRGGGHHHHHH MIS OJOSSSSSS!!!!

Si me comparas con un madridista voy a tener que seguir entrando al trapo :lol: , donde este un tio como Sureda... 8)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:45 pm

Sois taaaaaaan parecidos....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ago 09, 2011 10:46 pm

Roncero es un buen ejemplo de como aunar en un mismo ser el forofismo más vociferante y malencarado y el facherío más rancio y amante de Dios, Franco y Don Santiago Bernabéu.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

Submutante escribió:Sureda es un buen ejemplo de como aunar en un mismo ser el forofismo más vociferante y malencarado y el facherío más rancio y amante de Dios, Hitler y Don Joan Gamper.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

Pues eso, tanto monta...
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 09, 2011 11:04 pm

Vale, si en parte me mola, joder hacia la ostia que no me llamaban filonazi o facha, antes me ponia de los nervios ahora me la suda tanto como si me comparases con otros anormales como los del otro palo.

Bueno de la peli no se sabe nada no? si ha salido aunque sea en ingles o algo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 11:09 pm

Exkalibur! escribió:Vale, si en parte me mola, joder hacia la ostia que no me llamaban filonazi o facha, antes me ponia de los nervios ahora me la suda tanto como si me comparases con otros anormales como los del otro palo.
Generalizar es un buen comienzo para equivocarse. Y como reaccionario te autoproclamas tu, que tambien podrias encuadrarte en el otro tipo de ultrilla que hay por aqui, la rata falsa...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 09, 2011 11:11 pm

Sois los Siro Lopez,Damian Gonzalez y Tomás Roncero del foro!!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ago 09, 2011 11:17 pm

SerrallongaBCN escribió:Pues te aseguro que en la tienda oficial del Celtic de Glasgow, habia tanto material con el escudo oficial del Sankt Pauli, como el de la calavera, ya casi oficial, por algo a su aficción les denominan "Die freibeuter der Liga" (Los piratas de la Liga).

Y aqui noto cierta tendencia a utilizar más el escudo oficial, ya que parece que eso te hace más "true"... :?
PUes allí lo raro es ver el escudo oficial. De hecho llama mucho la atención que practicamente nadie lleva la camiseta oficial del equipo...

FORZA SANKT PAULI!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Ago 10, 2011 12:29 am

Submutante escribió:
SerrallongaBCN escribió:Me pregunto que sentiran los hinchas más "true" que nombrabas antes, de que algo sagrado para ellos como es su equipo de fútbol, haya acabado siendo algo "generico".
La imagen de la calavera ya es de por sí genérica, y de hecho sólo pertenece a un sector de la hinchada del Sankt Pauli si no me equivoco. No es lo mismo que llevar el escudo del equipo o algún otro símbolo oficial. Es algo parecido al niño del Feyenoord del corte de mangas, o cambiando de tercio algunas imágenes de Mohamed Alí que han sido usadas por multitud de bandas y de gente.
La imagen de la calavera es el emblema del club de manera oficial, está repartido por todo el campo, ondea en los banderines de corner y está inscrito en la camiseta del equipo (la de jugar vamos) en pequeñito (al menos cuando estuve yo por allí).
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ago 10, 2011 11:03 am

subhumano escribió:La imagen de la calavera es el emblema del club de manera oficial, está repartido por todo el campo, ondea en los banderines de corner y está inscrito en la camiseta del equipo (la de jugar vamos) en pequeñito (al menos cuando estuve yo por allí).
Pero de todas maneras la calavera es un invento reciente, que supongo que ha venido con toda la moda antifa y pseudo-obrera que ha sacado este equipo. No refleja la historia del club, que se fundó en 1910... tendrá mucha más historia este equipo aparte de repartir condones en las gradas.

Es como si el jeque del Málaga les hace poner en la camiseta una media luna, y se populariza ese símbolo entre la afición, es su equipo y puede hacer lo que se le ponga.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 1:42 pm

Sr Creosota escribió:Sacar conclusiones sobre otro forero que no se conoce por unas frases quase monosilabicas sacadas de contexto si que demuestra tu gran "mentalidad". Si no entiendes lo que se quiere decir preguntas antes de sacar la lengua a pastar:
Comienzas fuerte, primer sintoma que estas rabiando, ¿pouqué? ¿pouqué? ¿pouqué?... :lol:
Sr Creosota escribió:La intencion de mi frase era reducir el termino ultras a levantacartulinas, gente que antepone a su equipo de futbol a cosas para mi mas importantes, nunca compare el alzada de banderas, si no que comparo actitudes y planteamientos vitales.
aaaaaaaah! Ok, entonces grupos como Bukaneros y Biris, de ideologia de extrema-izquierda y que se consideran y actuan como Ultras, según tu que son, "levantacartulinas" o "gente que tiene en cuenta cosas más importantes"...
:palomito:
Sr Creosota escribió:Si claro, y todos los musulmanes son terroristas...
Gracias a Allâh eso no es cierto, si no, por número nos ganaban por goleada... :?
Sr Creosota escribió:Topicos aparte, por aqui pasaron equipos con aficiones del mismo palo y hubo altercados, claro que no es lo mismo cuando vienen nazis, que lo exotico siempre vendio mucho...
Si tan metido estas en el mundillo futbolero sabras perfectamente a que nos referiamos al decir eso y por que motivos en concreto. :wink:
Sr Creosota escribió:A grabar un concierto con la camarita puede que me des alguna leccion, en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias, y es una suposicion, no caere en la estupidez de juzgar a alguien sin conocerlo...
Buuuuuuuuh! Por un lado me menosprecias gratuitamente, y por otro quieres ir de maduro... asi no cuela tu segunda actitud... 8)
High & Mighty escribió:Lo de las prostitutas me parece hasta difícil que se haya escrito en serio.
Ni lo escribi en serio, ni lo escribi en broma. Simplemente era una manera de burlarme (de buen rollo) de los "true" que se enorgullecen de que el Sankt Pauli sea de un barrio de "fuerte tradición obrera" y que por esa razón ya fuera merecedor de todos los respetos y admiraciones por el resto de mortales (se ve que en Alemania no hay más barrios obreros, ni hinchadas Anti-Fascistas más historicas y fuertes), cuando también perfectamente podria ser de otras maneras por otras "fuertes tradiciones" del barrio.
High & Mighty escribió:Una hinchada se define como le da la gana a los que la llevan adelante. Si se define antifascista u obrera por la base que la conforma, perfecto, a parte de que en el barrio haya putas, butaneros, perros con sarna, emos, o tios con bigote.
Tienes toda la razón, y por poner un ejemplo, ocurre como con el Sevilla FC, que tradicionalmente siempre fue el equipo de los Señoritos y gente de pasta en Andalucia, y su grupo Ultra (Ultra, Sr. Creosota, de izquierdas y ultra) se define como de extrema-izquierda... ya que realmente no depende de donde vengas ni de donde seas, si no de que como eres por ti mismo...

Y PARA EL FINAL DEJO EL MEJOR COMENTARIO SIN DUDAS...
Sr Creosota escribió:Si,en primer lugar seras mas inteligente y si, en segundo lugar jamas me definiria como ultra, mas bien como todo lo contrario. No es una filosofia futbolera que me atraiga y todos los que caen en ella son gente falsa y/o filonazi. Que les den a todos los ultras.
¿Que opinaran de esto la gente de Bukaneros y Biris que se consideran grupos Ultras? ¿O los grupos Ultras Italianos de extrema-izquierda?
...menos mal que "en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿Sr. Creosata, estas suscrito al Anti-Ultra? :wink:
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Ago 10, 2011 1:57 pm

En el estado espanhol el termino ultra tiene claras connotaciones fascistas, por la époka de Pakito. Y desde mi pobre punkto de vista si eres antifa en este puto estado es un termino ke debes evitar, ahora ke si te tira mas la kartulina y el rollito italiano ke tus ideales, tu mismo kon tu mekanismo y no se ke konio haceis hablando de esto aki.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Ago 10, 2011 2:00 pm

Bueno si es normal akabar hablando de esto en este post jajajajajaja pero joder me rekuerda al superhincha O_O
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Ago 10, 2011 2:10 pm

Y volviendo al post, 2 kosas:

1. La peli tiene una pinkta ke te kagas, a ver si alguien la pone en la lengua del imperio, no la enkuentro.

2. St. Pauli vale ke este demasiado de moda pero eske no solo los aficionados son antifas, lo ke llama y mucho la atención es la actitud antifascista del propio club en casi todos (por no decir todos) los ámbitos, hasta creo ke para poder jugar debes considerarte antifascista, de esto no estoy muy seguro O_O pero vaya, ke kreo ke es un buen ejemplo de conducta para otros clubes, mas ke nada para ke los chavales del barrio o de la ciudad no se nos vayan por los caminos markados por Adolfito, komo okurre en muchísimos clubs de Europa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 10, 2011 2:21 pm

SerrallongaBCN escribió:Comienzas fuerte, primer sintoma que estas rabiando.
Que va a ser fuerte, no llega ni a medio gas. Para verme rabiososo consulta otros hilos...
SerrallongaBCN escribió:aaaaaaaah! Ok, entonces grupos como Bukaneros y Biris, de ideologia de extrema-izquierda y que se consideran y actuan como Ultras, según tu que son, "levantacartulinas" o "gente que tiene en cuenta cosas más importantes"...
Esos grupejos los incluyo en la definicion de ratas falsas, no creo que fuera tan dificil llegar a esa conclusion, quieres un arbolito con flechas y subrayados con post-its?
SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió:Si claro, y todos los musulmanes son terroristas...
Gracias a Allâh eso no es cierto, si no, por número nos ganaban por goleada...
Si, normalmente todos los topicos estan cargados de falsedades, tanto el que yo puse como el puesto por ti lo demuestran.
SerrallongaBCN escribió:Si tan metido estas en el mundillo futbolero sabras perfectamente a que nos referiamos al decir eso y por que motivos en concreto.
Pues refierete con nombres y apellidos, no generalices con que todos los grupos de izquierda, ultras o no, se llevan de maravilla cuando es algo cada vez mas falso.
SerrallongaBCN escribió:Buuuuuuuuh! Por un lado me menosprecias gratuitamente, y por otro quieres ir de maduro... asi no cuela tu segunda actitud...
Ir de maduro?? Indicame donde lees algo maduro que sera borrado de inmediato... Y tampoco creo que te menosprecie de forma gratuita, fue en pago por tus lindezas de "viejaguardiaestoydevueltadetodo", que, si aun fueran ciertas, tendrian su gracia.
SerrallongaBCN escribió: ocurre como con el Sevilla FC, que tradicionalmente siempre fue el equipo de los Señoritos y gente de pasta en Andalucia, y su grupo Ultra (Ultra, Sr. Creosota, de izquierdas y ultra) se define como de extrema-izquierda...
UUUUHH Un grupo ultra de izquierdas!!! Como si yo hubiera negado su existencia. Como si estos no se enfrentaran con otros grupos de izquierdas, como si estos no entraran (lo repito porque se ve que a algunas personas les cuesta entenderlo a la primera) en ese tipo de ultras rata y falso, con pasado turbio, con miembros bastante asquerosillos, etc, "pero na quillo, zevillista asta la muette"

SerrallongaBCN escribió:¿Que opinaran de esto la gente de Bukaneros y Biris que se consideran grupos Ultras? ¿O los grupos Ultras Italianos de extrema-izquierda?
...menos mal que "en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias".
Joder con la doble B, podias currartelo mas y buscar mas morralla de esa, por variar y repartir mas la mierda... Me da por culo que ellos defiendan su "mentalidad ultra" y me da por culo su opinion. Ya expuse lo que pienso de ellas y creo que si no lo quieres entender es porque, o bien no te interesa ver mas alla de los topicos que tienes tan bien colocaditos en tu cabeza o bien no das mas de ti. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Del concepto Ultra de fuera del estado español tengo menos que decir, puesto que me afecta bastante menos y sigue siendo algo que me es ajeno, aun asi entiendo que se puedan tener relaciones con un grupo ultra europeo de izquierdas, buenas incluso, pero jamas las tendria con uno del estado. Si tampoco lo entiendes me reafirmo en que mis experiencias en campos de futbol son diferentes a las de un capo ultra como tu.
SerrallongaBCN escribió:¿Sr. Creosata, estas suscrito al Anti-Ultra?
Eso no existe, SerallangaBDN, son los padres.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mié Ago 10, 2011 2:26 pm

Bikosdenai escribió: si eres antifa en este puto estado es un termino ke debes evitar

Totalmente de acuerdo
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 2:56 pm

Sr Creosota escribió: Que va a ser fuerte, no llega ni a medio gas. Para verme rabiososo consulta otros hilos...
Lo siento, pero no tengo tanto tiempo libre como tu.
Sr Creosota escribió:Esos grupejos los incluyo en la definicion de ratas falsas, no creo que fuera tan dificil llegar a esa conclusion, quieres un arbolito con flechas y subrayados con post-its?
Aunque no te lo creas, no tengo ninguna simpatia por esos dos grupos, pero dime, ¿que grupo esta libre de pecado para tirar la primera piedra?
Sr Creosota escribió: Si, normalmente todos los topicos estan cargados de falsedades, tanto el que yo puse como el puesto por ti lo demuestran.
No creas, en tu ciudad no se, pero te aseguro que en la mia, al paso que vamos en unos años nos triplican, tanto a los cristianos creyentes, como a los creyentes no practicantes.
Sr Creosota escribió:Pues refierete con nombres y apellidos, no generalices con que todos los grupos de izquierda, ultras o no, se llevan de maravilla cuando es algo cada vez mas falso.
¿En un foro quieres que de nombres y apellidos? Venga, hombre, ni por privado, quizas algún dia en un bar, pero por aqui...
Sr Creosota escribió:Ir de maduro?? Indicame donde lees algo maduro que sera borrado de inmediato... Y tampoco creo que te menosprecie de forma gratuita, fue en pago por tus lindezas de "viejaguardiaestoydevueltadetodo", que, si aun fueran ciertas, tendrian su gracia.
"no caere en la estupidez de juzgar a alguien sin conocerlo"

A mi me parece una frase bastante madura, ¿no?.

en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias

¿Y tu dices que mi actitud es de "viejaguardiaestoydevueltadetodo"?

Sr Creosota escribió:UUUUHH Un grupo ultra de izquierdas!!! Como si yo hubiera negado su existencia. Como si estos no se enfrentaran con otros grupos de izquierdas, como si estos no entraran (lo repito porque se ve que a algunas personas les cuesta entenderlo a la primera) en ese tipo de ultras rata y falso, con pasado turbio, con miembros bastante asquerosillos, etc, "pero na quillo, zevillista asta la muette"
Te veo muy rencoroso con esta gente, pero bueno, repito y me reafirmo, si tan metido estas en el mundillo, ya sabras a que grupos nos referiamos y a que actitudes.
Sr Creosota escribió:Me da por culo que ellos defiendan su "mentalidad ultra" y me da por culo su opinion.
Ostia, lo siento por ti, ten cuidado que si te dan tanto por el culo no acabes como los pelaos del video que puse en el hilo de "Telarañas y pringados".
Sr Creosota escribió:Si tampoco lo entiendes me reafirmo en que mis experiencias en campos de futbol son diferentes a las de un capo ultra como tu..
Perdona, ¿pero cuando me has visto alardear de ser nada? ¿Dar la opinión ahora es ir de "enterado"? Pues este foro esta a reventar de enterados entonces! Que por cierto, el que de momento más trepa por las paredes (aunque lo niegues) eres tu.
SerrallongaBCN escribió:¿Sr. Creosata, estas suscrito al Anti-Ultra?
Sr Creosota escribió:Eso no existe, SerallangaBDN, son los padres.
Vaya, lastima, era una revista muy divertida la de los chicos del norte! Por cierto, no vayas tan a la defensiva, que picar la tecla "a" en vez de la "o" no creo que sea merecedor de tu rencor, a ver si tu nunca te has equivocado al escribir rapido!