KAOS URBANO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Ago 05, 2011 12:12 pm

tino_de_parchis escribió:A mi lo que me parece repugnante es que grupos como banda bassotti, Inadptats, o Obrint Pas, toquen o tocaran sobre todo en fiestas de pueblos montadas por ayuntamientos cobrando con dinero público del sistema al que ellos mismos critican y rechazan.
¿Hacemos una lista de cuantos grupos han tocado en fiestas de pueblos?
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ago 05, 2011 12:24 pm

kalabobos escribió:
tino_de_parchis escribió:A mi lo que me parece repugnante es que grupos como banda bassotti, Inadptats, o Obrint Pas, toquen o tocaran sobre todo en fiestas de pueblos montadas por ayuntamientos cobrando con dinero público del sistema al que ellos mismos critican y rechazan.
pues si quieres, adelante, hazla...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ago 05, 2011 12:31 pm

tino_de_parchis escribió:
kalabobos escribió:
pues si quieres, adelante, hazla...
Puedo vislumbrar un Dossier v2.0
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ago 08, 2011 1:14 am

Del mismo modo grupos como Banda Bassotti han tocado gratis en solidaridad con centros sociales por ejemplo.Hay cosas que hacen algunas bandas que te pueden parecer mal pero se ha de sopesar todo.
Muchas veces algunos grupos habrán de tocar en fiestas de los pueblos y eso lo prefiero a que toquen para una sala privida y que te cobren un pastón por entrar, al menos en las fiestas de los pueblos (y si son populares mejor) el ir a verlos es gratuito.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 08, 2011 9:16 am

Moldav escribió:Del mismo modo grupos como Banda Bassotti han tocado gratis en solidaridad con centros sociales por ejemplo.Hay cosas que hacen algunas bandas que te pueden parecer mal pero se ha de sopesar todo.
Muchas veces algunos grupos habrán de tocar en fiestas de los pueblos y eso lo prefiero a que toquen para una sala privida y que te cobren un pastón por entrar, al menos en las fiestas de los pueblos (y si son populares mejor) el ir a verlos es gratuito.
Bueno, no sé que decirte a mi que un grupo "contra el sistema" cobre 6.000 o hasta 9.000 eur (incluso más), que salen de la pasta pública recaudada por impuestos no me parece del todo gratuito, especialmente porque mucho de ese dinero sale de los bolsillos de gente a la que esos grupos se la sudan... Por otro lado, lo siento pero me parece un poco hipócrita decir que estás en contra de algo, que hay que cambiarlo o directamente destruirlo y después poner la mano para cobrar mientras miras hacia otro lado... Y no estamos hablando precisamente de cachés bajos... No me refiero especialmente a Banda bassotti, que conste...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 08, 2011 11:49 am

¿Y donde está el caché máximo en este caso para contratar a un grupo de musica?,tambien dependiendo de si los del grupo trabajan en puestos de trabajo fuera del grupo en cuestión o de si directamente quieren vivir de la musica,pq no es lo mismo querer vivir de la musica y cobrar 3000? que tener tu trabajo y que la musica sea un pasatiempos y cobres solo desplazamiento y alojamiento,no sé.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ago 09, 2011 12:58 am

Creo que la movida con banda bassotti fue que les cancelaron el concierto que montaba una organización política en Rivas, debido a que habían presionado al alcalde diciendo que el grupo tenía canciones proetarras y el ayuntamiento se negó a ceder el espacio si tocaba banda bassotti. Poco después les montaron un bolo en la traba que tocaban con nucleo terco e ignotus, aunque estos últimos no tocaron al final.

De lo del concierto antibandabassotti ni idea.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Ago 09, 2011 6:05 pm

kalabobos escribió:
Moldav escribió:opio, eso suena a leyenda urbana. xD
Yo estaba en ese concierto, y efectivamente unos calvos del público empezaron a zumbar a la gente por llevar pelo largo,rastas, etc...
fauna ibericA de mi tierra fueron los que le zumbaron a un rastafari en ese lumbre pero el rastafari se puso a hacer el jipi en un concierto donde el ambiente estaba crispadillo y acabó con la nariz rota.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Ago 09, 2011 6:10 pm

Opio escribió:
Sr Creosota escribió:
Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros
Skin luchador dice...
Pues un festival donde participen grupos del estilo kaos urbano no me interesa los mas minimo, estan hechos para gente como tu, borreguillos que van a ponerse ciegos e indignarse con otrsos igual de ciegos sin hacer nada. O me vas a decir que ayudaste a los pobres costrones del ataque de los punkis rapados esos??
jajaja pero tu te crees que fui a ver a kaos urbano? yo fui por grupos como potato o banda bassoti, kaos urbano y demás grupos para retras ni los escucho. yo vi las ostias pero no me metí, de hecho me estaba saliendo del recinto y ya fuera me dijeron lo que había pasado.
mas borregos que los que no van a un sitio por la gente que hay allí no son los que van a pasárselo bien un par de días a un festi y de campo, perdona que te diga. pero vamos, que mejor, si ya hay gentuza, si encima hubiera gente como tu sería peor aún
estais mnezclando 2 peleas, la del conci de kaos urbano k es la k yo he di8cho y la de los pelaos de murcia que ternian amenazao a un punki porque el personaje en cuestion tiempo atras tuvo un accidente de coche donde murio una piva y la dejo en el coche y se piro, y la chabala creo que murio y los marcianos ya lo tenian amenazao que como lo viesen por ay le ivan a dar pero bien.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 6:46 pm

Yo no mezclo, que me sienta mal. Relee y cita al que tienes que citar, el observador de la ONU que ve los conflictos, se indigna cantidubi, pero no mueve un dedo por evitarlos ni pararlos.