El Club de los Cobardes
-
- Contactar:
Yo empiezo la semana que viene otra vez. Trabajo aeróbico otro mesecito por lo menos...
Además, me quiero apuntar a una carrera larga y un amigo me comentó intentar terminar la media maratón de Valencia y otro intentar terminar el Cross de la Cuerda Larga en Madrid.
A ver para cuál me veo mejor en un mesecito.
Además, me quiero apuntar a una carrera larga y un amigo me comentó intentar terminar la media maratón de Valencia y otro intentar terminar el Cross de la Cuerda Larga en Madrid.
A ver para cuál me veo mejor en un mesecito.
-
pues yo hoy 30 minutos y jai!...
hacía mucha caló....
la semana que viene si salgo tiene que ser a última hora de la tarde, a ver si no me da pereza, que a esas horas apetecen otros menteres...
sino pues iré a andar, que por un lado se lleva mejor, pero por otro se invierte mas tiempo....y el tiempo es oro!....al menos para mí...
ale, hasta la semana que vieneeeeeeee.....
hacía mucha caló....
la semana que viene si salgo tiene que ser a última hora de la tarde, a ver si no me da pereza, que a esas horas apetecen otros menteres...
sino pues iré a andar, que por un lado se lleva mejor, pero por otro se invierte mas tiempo....y el tiempo es oro!....al menos para mí...
ale, hasta la semana que vieneeeeeeee.....
-
Ala... 45 minutitos, en mi circuito de las cuestas imposibles. Con la rodillera, genial. Es una tirita de nada que se ata con un tela de éstas de "pinchitos" detrás. Comodísima, y la rodilla resiste mucho más así y no duele nada. Mucho calor... pero bueno, se aguanta. Unos 6kms y medio... mal ritmo, pero bueno, era todo cuestas. A ver si vuelvo a mis 14 kms en 90 minutos pronto
(quítate los 5 kilos antes, hijo puta- su conciencia).

-
-
Retomarlo después de mucho tiempo, o empezar en el club, es jodido. Aún recuerdo el día después del primer día que salí a correr.LastDanz escribió:tomando ibuprofeno por las agujetas... Anda q no hacía tiempo de esto!!!
¿Y qué hice para intentar remediar esas jodidas primerizas agujetas? Evitar el ascensor siempre que podía y utilizar las escaleras (y estirar mucho en casa).
¡Bienvenido!
-
Joer LastDanz, yo pensaba que habías ido a correr, no que habías hecho ejercicios de pesas... Por eso te decía que evitaras ascensores y subieras por las escaleras, para que circule más sangre por las piernas y "limpie" las agujetas.
Hoy 45 minutos al ritmo habitual, lo malo ha sido volver a notar el dolor de tobillos después de varios meses.
Hoy 45 minutos al ritmo habitual, lo malo ha sido volver a notar el dolor de tobillos después de varios meses.
-
-
- Contactar:
yo alterno. cada día 30-45 minutos de aeróbicos, y lo mismo de pesas. sólo correr, nadar o hacer bici me aburre...OrdEN_KaOTIKo escribió:Joer LastDanz, yo pensaba que habías ido a correr, no que habías hecho ejercicios de pesas... Por eso te decía que evitaras ascensores y subieras por las escaleras, para que circule más sangre por las piernas y "limpie" las agujetas
-
Está bien, está bien. De hecho, así son mis días de gimnasio; pero los días que salgo a correr no toco para nada las pesas: 20 minutos de bici - estirar - correr - estirar.
La verdad es que no tiene nada que ver el ejercicio aeróbico que puedes hacer en el gimnasio (bici estática, elíptica), con el salir a correr/footing. Lo segundo castiga bastante más, por lo menos a mí.
La verdad es que no tiene nada que ver el ejercicio aeróbico que puedes hacer en el gimnasio (bici estática, elíptica), con el salir a correr/footing. Lo segundo castiga bastante más, por lo menos a mí.
-
- Contactar:
SUS NECESITO SHURCOBARDEEES!!
Joder! joder! joder! Y si no puedo volver a salir a correr? la piscina me queda lejos y no tengo mucho tiempo ahora para ponerme con ella!!! Es que... tengo un problema: Desde el principio, cuando pisaba, me dolía la cara interna de un tobillo. Sólo cuando pisaba, ni antes ni después. Pero eso de parar por el dolor me parecía una mariconada, era algo más que soportable. Hoy, he salido a correr, y a los 20 minutos, para mi sorpresa, el dolor me ha hecho parar. Paro y ya no me duele. Ni andando. Pero vuelvo a correr y otra vez.
Sí que tengo que decir que estos días, corriendo por la playa en el Orinal Sound, aún estando una horita o cosa así, no me dolía nada. De hecho... ojalá tuviese la playa más cerca para hacerlo todos los días porque la sensación de correr por la playa fue genial. Pero hoy, volviendo a correr por donde siempre, me he reventado. Y no sé qué hacer. Ponerme hielo o algún spray de estos? para qué? si ya no me duele. Salgo mañana? no salgo? porque... para qué descansar si pasado me volverá a doler. Qué se supone que se hace en estos casos? a quién acudo?
AYUDAAAA!!
Joder! joder! joder! Y si no puedo volver a salir a correr? la piscina me queda lejos y no tengo mucho tiempo ahora para ponerme con ella!!! Es que... tengo un problema: Desde el principio, cuando pisaba, me dolía la cara interna de un tobillo. Sólo cuando pisaba, ni antes ni después. Pero eso de parar por el dolor me parecía una mariconada, era algo más que soportable. Hoy, he salido a correr, y a los 20 minutos, para mi sorpresa, el dolor me ha hecho parar. Paro y ya no me duele. Ni andando. Pero vuelvo a correr y otra vez.
Sí que tengo que decir que estos días, corriendo por la playa en el Orinal Sound, aún estando una horita o cosa así, no me dolía nada. De hecho... ojalá tuviese la playa más cerca para hacerlo todos los días porque la sensación de correr por la playa fue genial. Pero hoy, volviendo a correr por donde siempre, me he reventado. Y no sé qué hacer. Ponerme hielo o algún spray de estos? para qué? si ya no me duele. Salgo mañana? no salgo? porque... para qué descansar si pasado me volverá a doler. Qué se supone que se hace en estos casos? a quién acudo?
AYUDAAAA!!