¿CONCIERTO DEL 11 DE AGOSTO ES EN LA MISMA PLAYA DE RIAZOR??
- 
				butaconflay
¿CONCIERTO DEL 11 DE AGOSTO ES EN LA MISMA PLAYA DE RIAZOR??
Hola quisera saber si el 11 de agosto el concierto que dan los suaves es en la mismisima playa de riazor??
¿es gratuito y a que hora es?

¿es gratuito y a que hora es?
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 8C3995.htm
Están estudiando llevarlo al coliseum... pero no creo que cambie de sitio...
gratis si q es... y esperemos q en la playa!
SEMPRESUAVES!

Están estudiando llevarlo al coliseum... pero no creo que cambie de sitio...
gratis si q es... y esperemos q en la playa!
SEMPRESUAVES!
Por cierto la hora seran las 23.00 confirmado por el concello de A Coruña y poner pone en la playa asi que no creo que lo cambien
http://noroestepoprock.tatatacomunicacion.es/

http://noroestepoprock.tatatacomunicacion.es/
- 
				rock and motxo
 kleinho hable  kon  karrabouxo,  niko  y pipo pongo  el  buga y  vamos  nel  mio  si  os  hace.No   os  preokupar  mi  epoka  mas  oskura  ya  paso ahora  no conduzko bebiendo como  hacia  antes ahora  solo  bebo  al  llegar (es  broma
  kleinho hable  kon  karrabouxo,  niko  y pipo pongo  el  buga y  vamos  nel  mio  si  os  hace.No   os  preokupar  mi  epoka  mas  oskura  ya  paso ahora  no conduzko bebiendo como  hacia  antes ahora  solo  bebo  al  llegar (es  broma  va  para  los   mitikos de  este  foro  ke  tuvieron  vivencias  muy suaves  en  mi  coche  en epokas pasadas...
  va  para  los   mitikos de  este  foro  ke  tuvieron  vivencias  muy suaves  en  mi  coche  en epokas pasadas...  ).Bueno  ourense bosnia,  rokerillo,  blackmoree..ya  kedamos para  ese  dia
 ).Bueno  ourense bosnia,  rokerillo,  blackmoree..ya  kedamos para  ese  dia  
 bueno para todos los foreros kolgare un video del motxo haciendo imitacion del yosi (en gestos pero sin burla alguna al contrario kon respeto y admiracion,
 en  el  escenario  haciendo  coros  con  miguel  kostas en  un  tema  el  pasado 31  de  julio  en  a  quintana  en  el  cierre  de las  fiestas
       en  el  escenario  haciendo  coros  con  miguel  kostas en  un  tema  el  pasado 31  de  julio  en  a  quintana  en  el  cierre  de las  fiestas 
- 
				Enemy of God
Entón, fixísimo que a hora de inicio de LOS SUAVES é ás 23:00 horas, como ben pon na web do Noroeste Pop Rock, ¿non?  

Digoo pq o luns teño que sair inminentemente deportado deste país e ata o xoves non volvo, e non vou ter conexión a internet nin querendo para saber os horarios.
Así que canto antes sepa a hora de inicio de Los Suaves, mellor.
P.D.: Blackmore + rock and motxo, se vos vexo por alí, xa vos darei a vara un anaco ata que me invitedes a unhas birras, ou no seu defecto a uns chupinolis de licor café.

Digoo pq o luns teño que sair inminentemente deportado deste país e ata o xoves non volvo, e non vou ter conexión a internet nin querendo para saber os horarios.
Así que canto antes sepa a hora de inicio de Los Suaves, mellor.
P.D.: Blackmore + rock and motxo, se vos vexo por alí, xa vos darei a vara un anaco ata que me invitedes a unhas birras, ou no seu defecto a uns chupinolis de licor café.

- 
				AsturianuSuave
- 
				rock and motxo
asturianosuave  animate!  vente  al  conci  y nos  tomamos  algo,  blackmoree alli  kedaremos  y  el  viernes  ire  a  obus tambien, por  cierto  kemamos  rokerillo  y  yo  pontevedra  el sabado pasado  en  las  fiestas...dejamos  la  despensa  de los  bares  vacios  juasjuas  
   ,  pepetrola alli tomaremos  algo    aunke  ahora  mismo  no  caigo kien  eres??  da igual  lo  importante es  ke  me  konoces
 ,  pepetrola alli tomaremos  algo    aunke  ahora  mismo  no  caigo kien  eres??  da igual  lo  importante es  ke  me  konoces  

- 
				rock and motxo
- 
				AsturianuSuave
Para los que no esten informaos el jueves empieza el Oktoberfest en coruña, buen sitio para hacer el previo:
http://www.lavozdegalicia.es/agenda/201 ... 832991.htm

http://www.lavozdegalicia.es/agenda/201 ... 832991.htm
- 
				rock and motxo
- 
				juanlugoizargi