La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Jun 06, 2011 10:54 pm

Por aluche yo paso a veces a jarrearme, lástima que no he podido ver los conciertos de las fiestas que acaban de ser ... gracias por lo que nos toca...
Y ya de paso , esto es lo ke hay , está la cosa muy malitarrr!! estamos friendo los huevos con saliva... :definitivo:

Imagen
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Jun 24, 2011 11:34 am

Buenasss, lo primero es que esta noche tocamos en el Derrame Rock en Ourense , por si alguien anda por alli.
Ademas quiero presentar la nueva web de La leñera (algunos ya la habeis visto), donde entre otras cosas hay un concierto casi entero en vivo y son 15 temas en 12 videos que podeis ver de seguido si quereis...
Pués nada espero que la visiteis y disfruteis.
Ah!! y pasaos alguno por el otro foro que cada vez que entro me da una penita...lo teneis dejao, hasta yo pierdo las ganas y el post del maestro huerfanito y el de Leño idem, cabronazos, dejaos de gilipolleces y dadle vida buena a este y al otro, que se aburre uno de leer ....me callo que ahora estoy ma´s trankilo,.

http://www.laleñera.es (no se ke pasa que no se puede entrar desde aki, pero escribidlo en la barra del navegador y sale debuten)

http://www.lenera.gratisforo.es

Venga pecadores no os digo trigo.... :banano13: :desierto:
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 24, 2011 3:04 pm

Muy buenas Conan Carmona, ¿esta gente de la Leñera, qué música hacen?
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Jun 26, 2011 1:37 pm

A ti, te lo voy a contar , jajajajja....
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jun 27, 2011 12:20 am

jajajaja tampoco te iba a hacer demasiado caso, jajajaja
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Jun 27, 2011 8:13 am

No te preocupes, josekia, ya estoy muy acostumbrado, aki, mucho lirili y poco lerele, es cierto que huele bastante raro y hay cosas a las ke no les veo la puta gracia, perdón por lo de gracia...
El concierto del Derrame , muy bueno, por si interesa a alguien, que no sé, porque esto ya no es lo que era, parece que solo interesan las tonterías...ke pena!! : :vomito: :azulno:

<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:loco: :azulno:
<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FFynfi5CqNk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FFynfi5CqNk?ve ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jun 27, 2011 8:48 am

Conan Carmona escribió:No te preocupes, josekia, ya estoy muy acostumbrado, aki, mucho lirili y poco lerele, es cierto que huele bastante raro y hay cosas a las ke no les veo la puta gracia, perdón por lo de gracia...
El concierto del Derrame , muy bueno, por si interesa a alguien, que no sé, porque esto ya no es lo que era, parece que solo interesan las tonterías...ke pena!! : :vomito: :azulno:

<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Esa Leñera potente, no te quemes con las calores del verano Conan, que aquí siempre interesará el buen rock and roll...y búscate un bolillo por aquí que os estamos esperando pecador!!!!

:loco: :azulno:
<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FFynfi5CqNk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FFynfi5CqNk?ve ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Jul 25, 2011 9:44 pm

Próximos bolos veraniegos...

AGOSTO:
- Día 6, Caniles (Granada)
- Día 7, Manzanares el Real (Madrid)
- Día 12, Fiesta Leyendas del Rock Festival
2011 - Sealen + Zenobia + Guadaña + Dünedain +
Stingers (tributo a Scorpions)
La leñera (tributo a Leño)
Gratis!!
Beniel (Murcia)
- Día 20. Ulea (Murcia)
Cuatro bandas locales +
Apelo y tu (tributo a Platero y tu) +
La leñera (tributo a Leño)
- Día 27, Hontecillas ( Cuenca)
Festival Hontecillas Blues.
Fede Aguado + Txus Blues & Jose Bluefingers + Bloodhound + Rosco Blues Band + La leñera (tributo a Leño)
Gratis!!

SEPTIEMBRE:
- Día 2, Fiestas en Mamariga (Santurtzi)
Iros todos a tomar por culo (tributo a Extremoduro) + La leñera (tributo a Leño)
Gratis!!
- Día 22, Noche en memoria a Rory Gallagher
Sala Ritmo y Compás (Madrid)
The Gallagher Band + La leñera
Entrada: 12?

www.laleñera.es
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jul 26, 2011 7:59 am

Tenemos al batera de la LEÑERA embarazao??? Pero que os pasa???? Si Zapatitos ha quitado la ayuda de maternidad !!!!... :lol:

P.D: Ya en serio, mi enhorabuena...espero que vaya todo muyyyyyyy bien...

Y la web está muyyyyyyyy bonita! :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Jul 26, 2011 8:10 am

Gracias maja, si, cualquier dia de Agosto Pedro y y su pareja tendrán un niño, les felicitaré de vuestra parte.
A que mola la web?, hay que mejorar alguna cosilla pero está bastante completa.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Jul 28, 2011 9:04 am

Iros preparando , que aviso con tiempo...
Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 28, 2011 10:57 am

Guas Nicolás.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Ago 04, 2011 7:37 pm

Una pregunta Conan¿¿tocais este domingo 7 de agosto en Manzanares el real??lo digo por que vivo aquí y me acabo de enterar ya que no han puesto nada por ningún lado.Saludos.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Ago 04, 2011 11:27 pm

si, Makarrock, tocamos , lo ke pasa es ke aún no se la hora, eso si los últimos como siempre , hay varias bandas.Pués na alli nos veremos , cuando pueda pongo la hora.
pasaros por laleñera.es, te das cuennn..[/img]
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

Pos fale...

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Ago 05, 2011 5:26 pm

Pues me acabo de enterar que "en teoria"se empieza a las 19:00.El evento se llama PEDRIZA ROCK es en la plaza del pueblo y primero tocan 2 grupos del pueblo y a partir de hay un grupo que hace versiones de Sabina y otro que versionea a Miguel Rios,ademas de La Leñera.Lo que no sé es el orden.Nos vemos.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 05, 2011 11:11 pm

Jajajajaja, increible pero cierto me acabo de enterar de que tocamos alrededor de la 01:00:o 01:30 eso si, lo único que aseguramos es Leño a saco...
Ahora me curro un cartel en "condiciones"...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 05, 2011 11:33 pm

Venga , esto es lo ke hay , no se da pa mas ...
Imagen
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Ago 06, 2011 12:16 pm

Pues este es un único cartel que he visto en el pueblo,está la cosa muy malítaaaa....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab Ago 06, 2011 5:17 pm

Seguro que se anima el personal aunke sea domingo hay mucha peña de vacaciones , un saludo nos vemos por alli...
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Ago 08, 2011 6:01 pm

...qué tal fue el bolo de ayer?????......obviamente me lo perdí.......pero al de septiembre no fallo!!!!!.....saludos....
RST.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

pues muy tarde tocamos , pero el bolo bastante bien, se estrenó el bateria suplente, Pedro acaba de ser papá , bién en general., un saludo!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 08, 2011 6:17 pm

Pues vá a ser que si nos vimos....
Aquí os pongo unas fotos del concierto de Manzanares,y una cosa Conan:Que me ha dicho el alcalde que vosotros lo mejor de la noche a pesar de las horas y que para otro año empiezan a montar por la mañana para evitar problemas.....asín son los políticos,de todas formas no me quejo mucho de él por que es un tio joven y se enrolla(dentro de lo dificil de la situación actual) con el rock y hace conciertos.SALUDACOS.Por cierto ,Dani,(creo que se llama asín),el bateria ,cojonudo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Ago 08, 2011 6:52 pm

Conan Carmona escribió:pues muy tarde tocamos , pero el bolo bastante bien, se estrenó el bateria suplente, Pedro acaba de ser papá , bién en general., un saludo!!
Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Espero que todo haya ido muy bien, ya tenéis otro pequñin en la familia Leñera....saludos y felicitaciones para Pedro

A ve ese batera suplente que tal en el Leyendas!!

Saludos Conan.
:wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Ago 09, 2011 8:47 am

A las buenas, gracias por las fotos y la compañiá macarrock, bién por el alcalde , pero a la concejala (Carmela), hay que destituirla pero ya, menuda necia jajajajaa.
pues nada espero que lo pasarais bién.
Próxima parada el viernes en la fiesta del leyendas en Beniel.