Punk and disorderly 2012
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo a los unicos que les he visto hacer eso son a SKA-P, ya se que jode pero es lo que haycalzador escribió:y ya puestos ya que vamos de tanto punk etc podian darse detalles de entradas mas baratas a parados ,gente con sueldos de mierda etc es dificl ya lo se pero bueno ,que recuerde una sola vez lo he visto ....

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Del 2002-2003 a esta parte, en cuanto a grupos guiris creo que en Zgz Varukers han estao un par de veces, GBH otro par, Casualties otras 2, (aunque una creo entender que estaban malos y fueron directos de Bilbo a Bcn), Discharge otra vez..... se podia variar un poco de estilochandalconzapatos escribió:eso sera con manager de por medio.. , por pedir de primeras, si esta incluido el tecnico de sonido y un equipazo, o traerlos de propio, no se.regiregi22 escribió:PabernosmataoTorpedos Madrid 16 escribió:varukers 6000-8000?
para mi, me parecieron un grupo autentico que sigue tocando por que les mola y lo sienten. como uksubs,
la gira que organizamos hace 5 o 6 años, en zaragoza tocaron por 3,4 euros y no caben mas de 120 personas (450 auros como mucho). y de lo que cobraron, aun le dieron pasta al grupo local que tocaba.
para dormir nada de pension o hoteles, todos a sobar a casa de un colega en colchones en el suelo.
los tios majisimos y encantados del concierto, ademas de dar uno de los mejores conciertos que he visto en la arrebato.
Pero nunca unos Adicts, unos Cock Sparrer, Cockney Rejects o unos Peter, SLF, o unos Street Dogs y mira que cunden y vienen veces x aqui... o unos Perkele o unos Evil Conduct tampoco estarian mal ,
Seguro que el proximo concierto guiri que montan son unos Exploited o unos Total Chaos o cualquiera de lso que han estao nosecuentas veces... en fin.....
-
calzador escribió:van a lo seguro los promotores ...todos los que nombras han tocado mil veces ya adicts cockney
peter slf perkele han tocado para aburrir ......
Por eso, que han tocado mil veces x aqui xo en zgz nunca..... solo Varukers, Discharge y GBH, siempre del mismo estilo y no de un estilo diferente como los que digo que tb llenan y no hay problema para traerlos....
y eso que la ultima de los GBH la gocé pero siempre del mismo estilo...
-
tampoco nos podemos quejar mucho, si contamos que la gente no va casi a los conciertos ,sobre todo entre semana que es cuando los grupos vienen de gira,y que no hay salas de un tamaño medio.rafagaspunk escribió:calzador escribió:van a lo seguro los promotores ...todos los que nombras han tocado mil veces ya adicts cockney
peter slf perkele han tocado para aburrir ......
Por eso, que han tocado mil veces x aqui xo en zgz nunca..... solo Varukers, Discharge y GBH, siempre del mismo estilo y no de un estilo diferente como los que digo que tb llenan y no hay problema para traerlos....
y eso que la ultima de los GBH la gocé pero siempre del mismo estilo...
aun han tocado grupos que se ocurran ahora:buzzcocks 2 veces,sick of it all, business, spermbids,999,doa,satanic surfers,misfits
Hola ramonas!
Si un grupo llena salas es normal que pida dinero, otra cosa es cuantos euros de los 8000 por ejemplo ve el grupo, aquí la losa de los managers, supongo que todos tenemos derecho a comer (yo no como de esto). Y no hace falta ir tan lejos ciertos grupos de por aquí ya cobran dinero, y no traen a tanta gente.
No nos engañemos, estos festis, son un auténtico festi, para los organizadores más que para los asistentes.
Y si hablamos de precios.. ufff con algunas distris que venden ep's a precio de LP casi.
Pero bueno, todo esta caro, y el "punk" también.
Si un grupo llena salas es normal que pida dinero, otra cosa es cuantos euros de los 8000 por ejemplo ve el grupo, aquí la losa de los managers, supongo que todos tenemos derecho a comer (yo no como de esto). Y no hace falta ir tan lejos ciertos grupos de por aquí ya cobran dinero, y no traen a tanta gente.
No nos engañemos, estos festis, son un auténtico festi, para los organizadores más que para los asistentes.
Y si hablamos de precios.. ufff con algunas distris que venden ep's a precio de LP casi.
Pero bueno, todo esta caro, y el "punk" también.
-
Nosotr@s pillamos a Varukers por 800 euros más gastos y no me pareció barato...A veces la cosa también es hablar con las bandas directamente....creo vosotros llevasteis por Madrid a Opressed...a nosotr@s nos pidio una salvajada, 4000 creo recordar, pero sólo la mitad de Madrid tiene más habitantes que toda Galiza, inviable para nostros.varukers 6000-8000?.... y
-
-