Pues que ayer vi esta pelÃcula, y me pareció muy buena... un drama, eso sÃ, pero me gustó mucho. Alguien más la ha visto? Y si no la habéis visto, os la recomiendo, además hay tres temas de Extremoduro en su banda sonora...

Salud!
Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no????Octubre Rojo escribió:jeje, si lo acabo de decir yo!ezln escribió:El nombre de la película no tiene nada que ver con su contenido. Una vez supe por qué se llamaba así, pero ahora no me acuerdo.
Sí, lo acabo de leer y no está muy bien redactado ke digamos.ezln escribió:Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no????Octubre Rojo escribió:jeje, si lo acabo de decir yo!ezln escribió:El nombre de la película no tiene nada que ver con su contenido. Una vez supe por qué se llamaba así, pero ahora no me acuerdo.![]()
![]()
Pues eso, que nu sé
Octubre Rojo escribió:Sí, lo acabo de leer y no está muy bien redactado ke digamos.ezln escribió:Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no????Octubre Rojo escribió: jeje, si lo acabo de decir yo!![]()
![]()
Pues eso, que nu sé![]()
Pues eso, ke comparan al personaje de la película con el bolchevique encargado de asesinar al zar y su familia, ke sufrió un momento de flaqueza antes de hacerlo.![]()
hurra! hurra!! hurra!!!
Entonces ya somos dos en la misma.ezln escribió:Octubre Rojo escribió:Sí, lo acabo de leer y no está muy bien redactado ke digamos.ezln escribió: Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no????![]()
![]()
Pues eso, que nu sé![]()
Pues eso, ke comparan al personaje de la película con el bolchevique encargado de asesinar al zar y su familia, ke sufrió un momento de flaqueza antes de hacerlo.![]()
hurra! hurra!! hurra!!!
Me has convencido, me apunto a tu secta.
Jeje, cantaba la de Puta, ke curiosamente le tranquilizaba... Y xavi, la flakeza me pareció buenísima, aunke en ocasiones deprimente.pantanika escribió:A mí me gustó pero no me gustó la resolución de algunas escenas, por no reventarsela a nadie, q salga extremo en la banda sonora mola, pero no con mucha intención usada, además la escena en que el tosar cantaba una canción cuando iba en el coche( no recuerdo cual era,del último, se la podía haber aprendido un poquito mejor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado