KAOS URBANO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
yimielgay69-88

Mensajepor yimielgay69-88 » Mié Ago 03, 2011 12:04 am

copie y pegue
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ago 03, 2011 8:26 am

kalabobos escribió:
Moldav escribió:Joder... pues hay gente para todo, espero que sea una medio verdad de esas en plan que si que se pegaron pero por otro motivo por tonto que fuese.
No toda la gente que escucha kaos urbano o va a sus conciertos es gente de puta madre. Descerebrados los hay en todas partes, aunque en algunas más que en otras...
Efectivamente, no necesariamente es requisito ser seguidor de Kaos urbano
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Ago 03, 2011 4:28 pm

Sr Creosota escribió:Que te jodio mas, que te pegaran o que te hicieran la competencia?
jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros... entonces supongo que tampoco entrarás en tu casa
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ago 03, 2011 4:33 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ago 03, 2011 4:37 pm

Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 03, 2011 5:50 pm

Opio escribió:
Sr Creosota escribió:Que te jodio mas, que te pegaran o que te hicieran la competencia?
jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros... entonces supongo que tampoco entrarás en tu casa
te faltó hablar de su madre, chico maduro. si vas a festivales llenos de guarros y marulada barata a ver kaos urbanos: dime con quien andas y te diré como eres.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ago 03, 2011 7:57 pm

Opio escribió:aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros...
No soy skin pero, +1 para eso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 03, 2011 8:42 pm

Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros
Skin luchador dice...
Pues un festival donde participen grupos del estilo kaos urbano no me interesa los mas minimo, estan hechos para gente como tu, borreguillos que van a ponerse ciegos e indignarse con otrsos igual de ciegos sin hacer nada. O me vas a decir que ayudaste a los pobres costrones del ataque de los punkis rapados esos??
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Ago 03, 2011 9:35 pm

Sr Creosota escribió:
Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros
Skin luchador dice...
Pues un festival donde participen grupos del estilo kaos urbano no me interesa los mas minimo, estan hechos para gente como tu, borreguillos que van a ponerse ciegos e indignarse con otrsos igual de ciegos sin hacer nada. O me vas a decir que ayudaste a los pobres costrones del ataque de los punkis rapados esos??
jajaja pero tu te crees que fui a ver a kaos urbano? yo fui por grupos como potato o banda bassoti, kaos urbano y demás grupos para retras ni los escucho. yo vi las ostias pero no me metí, de hecho me estaba saliendo del recinto y ya fuera me dijeron lo que había pasado.
mas borregos que los que no van a un sitio por la gente que hay allí no son los que van a pasárselo bien un par de días a un festi y de campo, perdona que te diga. pero vamos, que mejor, si ya hay gentuza, si encima hubiera gente como tu sería peor aún
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Ago 03, 2011 9:36 pm

Husqvarna escribió:
Opio escribió:
te faltó hablar de su madre, chico maduro. si vas a festivales llenos de guarros y marulada barata a ver kaos urbanos: dime con quien andas y te diré como eres.
yo maduro? que va, soy un chiquillo.
si entro en un foro lleno de gilipollas por qué no voy a poder ir a un festival lleno de guarros?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ago 03, 2011 9:42 pm

Opio escribió:si entro en un foro lleno de gilipollas por qué no voy a poder ir a un festival lleno de guarros?
Casi lo mismo, aunque si te aburres tanto tanto...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 03, 2011 9:48 pm

Opio escribió: pero tu te crees que fui a ver a kaos urbano?
Ni lo creo ni lo dejo de creer, ignoro de donde sacas esa conclusion, aunque supongo que sera guiada por tu skinofobia y tus prejuicios quinceañeros.
Opio escribió: yo fui por grupos banda bassoti
Una lastima que los tengas que ver ahora, afortunadamente otros disfrutamos de sus buenos momentos. Patalea de nuevo.
Opio escribió: yo vi las ostias pero no me metí
Oh! Menuda sorpresa!
Opio escribió: mas borregos que los que no van a un sitio por la gente que hay allí no son los que van a pasárselo bien un par de días a un festi y de campo
Gracias por la informacion, pero si relees mi respuesta anterior veras que entre los motivos para no acudir a dichos eventos no se encuentra ese que tanto repites. Venga, a ver si a la quinta leida lo das entendido.
Opio escribió: pero vamos, que mejor, si ya hay gentuza, si encima hubiera gente como tu sería peor aún
Para ti te aseguro que asi seria.
Opio escribió:yo maduro? que va, soy un chiquillo.
Oh! Menuda sorpresa!
Opio escribió:si entro en un foro lleno de gilipollas por qué no voy a poder ir a un festival lleno de guarros?
Cierto. Porque en el primero estas como en tu casa y en el segundo estas como en tu cole.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Ago 04, 2011 2:02 am

el festival fue hace unos años, y a banda bassoti solo pude verlos el año anterior en el viña. antes de eso no tuve mas oportunidades. supongo que estaria haciendo otras cosas...
a lo demás no te contesto porque sería seguir haciendo el gilipollas como lo haces aquí durante todo el día, pero vamos, que si quieres te puedo contestar.

''venga hasta luego''
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 04, 2011 9:10 am

Asi por recordar un poco historias, que pasó hace unos 3 años en madrid con banda bassotti? Me suena algo de que no les dejaron tocar o montaron una movida que te cagas porque coincidia con el aniversario de algo uotro concierto, o una movida asi, cierta gente se ofendio y les cancelaron el concierto.

Esto es todo lo que en mi pobre memoria persiste, alguien le suena?
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Ago 04, 2011 9:24 am

regiregi22 escribió:Asi por recordar un poco historias, que pasó hace unos 3 años en madrid con banda bassotti? Me suena algo de que no les dejaron tocar o montaron una movida que te cagas porque coincidia con el aniversario de algo uotro concierto, o una movida asi, cierta gente se ofendio y les cancelaron el concierto.

Esto es todo lo que en mi pobre memoria persiste, alguien le suena?
Lo que se canceló fue el "concierto contra la banda bassotti" que montó algún colectivo anarquista, ¿no te referirás a eso?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 04, 2011 10:37 am

Eso es, si, gracias

Expande la historia y asi damos un poco de salsarrosismo de jueves por la mañana
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Jue Ago 04, 2011 11:57 am

banda bassotti en la traba... algo mas de 4 años...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 04, 2011 12:53 pm

Torpedos Madrid 16 escribió:banda bassotti en la traba... algo mas de 4 años...
Yo recuerdo que coincidio con un concierto de HC en El cierre
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Ago 04, 2011 4:02 pm

regiregi22 escribió:Eso es, si, gracias

Expande la historia y asi damos un poco de salsarrosismo de jueves por la mañana
Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 04, 2011 8:43 pm

+Templar+ escribió:
insipido escribió:
+Templar+ escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no te ibas a la cama desgraciao?
lo de ir a la cama era una manera de hablar, joder. yo me acuesto cuando sale el sol! :lol:

PD: a los blancos que van de rastafaris se les tendria que pegar por ley, por cazurros y tontacos... asi les fueran negros rastafaris y les partieran los piños por flipaos.
según tú tb habría que pegarles a los que van de currelas ingleses??
:roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 04, 2011 10:06 pm

High & Mighty escribió:

Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.
Creo que hubo un hilo de esto en el foro de política.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ago 05, 2011 8:43 am

riot81 escribió:
High & Mighty escribió:

El cual puede ser infumable hasta la muerte

regiregi22 escribió:
Ah claro que cojones, no esque coincidiera, esque era ese mismo jajaja

Muy guapos los People say, recuerdo.

http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/ ... ti-getafe/
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Ago 05, 2011 10:12 am

regiregi22 escribió:
riot81 escribió:
High & Mighty escribió: Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.
El cual puede ser infumable hasta la muerte

regiregi22 escribió:
Ah claro que cojones, no esque coincidiera, esque era ese mismo jajaja

Muy guapos los People say, recuerdo.

http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/ ... ti-getafe/
Pues ya lo dije en su momento. Igual que me parece lamentable que ciertas personas vayan a un CSO a decir que es lo que se puede o no se puede hacer, me parece igual de lamentable que un CSO decida hacer un concierto CONTRA una actividad en otro CSO
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ago 05, 2011 10:45 am

kalabobos escribió:Pues ya lo dije en su momento. Igual que me parece lamentable que ciertas personas vayan a un CSO a decir que es lo que se puede o no se puede hacer, me parece igual de lamentable que un CSO decida hacer un concierto CONTRA una actividad en otro CSO
No estoy a favor del todo o nada, cada caso debe ser analizado individualmente. Ni a favor ni en contra en este caso concreto, lo que si apoyo es la autocrítica en general, es algo necesario.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ago 05, 2011 11:46 am

A mi lo que me parece repugnante es que grupos como banda bassotti, Inadptats, o Obrint Pas, toquen o tocaran sobre todo en fiestas de pueblos montadas por ayuntamientos cobrando con dinero público del sistema al que ellos mismos critican y rechazan.