Alguien tiene información sobre ese disco?

Gracias
Claro, contando con ke son "retales" sueltos, vi ese directo y pense podria ser al video ke acompañara al lanzamento del CD... Pero si, pensandolo mejor, en el 97 no habia DVDs, claro ejeje y los directos salian en CD y punto...Ciudadano Terrorista escribió:
Yo soy muy fan de Pantera y he visto un monton de bootlegs y nunca me he topado con un video del official live.
el directo es de la gira del Trendkill.De varios conciertos,de hecho alguno de los temas esta grabado en la gira del Ozzfest del 96.Ciudadano Terrorista escribió:
Como mucho yo creo que cogieron canciones de la gira del Great southern trendkill y hicieron el directo, porque todo suena muy igual, tanto la voz como las guitarras. Ad+ hay muchas canciones empalmadas...
Yo soy muy fan de Pantera y he visto un monton de bootlegs y nunca me he topado con un video del official live.
vale, pues espero unos dias, que paso de bajarlo en 128 kb jejejejHellblazer escribió:si esperas uno días cuando llegue a Bilbao a casa de los viejos cojo el CD y te lo ripéo yo a maxima calidad y te lo subo que allí hay 50 megas.kabron escribió:algun enlace para bajar ese directo en buena calidad???
bajando, gracias una vez masHellblazer escribió:aquí lo tienes a 320kb http://www.megaupload.com/?d=Y5CM9X8S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado