Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jul 25, 2011 3:51 pm

Me quedan 5 capítulos para terminar OZ. ¡No quiero que acabe!

Por calidad, habrá series mejores, pero a nivel de entretenimiento es de lo mejorcito que he visto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 25, 2011 10:56 pm

Sigo pensando que no es para tanto, pero si reconozco que tiene momentazos, alguno te queda por ver, aunque ninguno a este nivel:
[spoiler]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsOJsJ601uA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tsOJsJ601uA?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Jul 26, 2011 12:28 pm

Empecé con Los Soprano. Qué me decís de ella? Cual es la temporada en la que acaba de retratarse como una de las mejores series?
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Jul 26, 2011 12:31 pm

Askapena escribió:Empecé con Los Soprano. Qué me decís de ella? Cual es la temporada en la que acaba de retratarse como una de las mejores series?
Muy buena aunque no la he llegado a ver entera, pero está entre una de las series con mejor final...aunque incluyendo en esta lista a perdidos...no se yo xD
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jul 26, 2011 12:51 pm

Me vi los primeros capitulos y me pareció muy normalita. No le vi nada de especial.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

Askapena escribió:Empecé con Los Soprano. Qué me decís de ella? Cual es la temporada en la que acaba de retratarse como una de las mejores series?
Estuvo dentro de mi ranking de series favoritas, pero ha ido bajando escalones según iba descubriendo The Wire, The Shield, etc. Es buena, yo la tengo con un 10 en FA, pero yo situo por encima Breaking Bad mismamente o algunas temporadas de Dexter.

Para mi, la segunda temporada es la mejor, pero vamos que yo disfrute por igual con todas. Se dice por ahí que la quinta es la mejor temporada, pero si no has visto las anteriores no vale de nada. Es lo de siempre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 26, 2011 1:27 pm

Es "LA SERIE".
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Jul 26, 2011 1:30 pm

Vic MacKey escribió:
Estuvo dentro de mi ranking de series favoritas, pero ha ido bajando escalones según iba descubriendo The Wire, The Shield, etc. Es buena, yo la tengo con un 10 en FA, pero yo situo por encima Breaking Bad mismamente o algunas temporadas de Dexter.

Para mi, la segunda temporada es la mejor, pero vamos que yo disfrute por igual con todas. Se dice por ahí que la quinta es la mejor temporada, pero si no has visto las anteriores no vale de nada. Es lo de siempre.
Yo estoy empezando a ver The shield y me encanta...la has visto entera? Que tal está?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 26, 2011 1:47 pm

.LaGaVi. escribió:
Vic MacKey escribió:

Yo estoy empezando a ver The shield y me encanta...la has visto entera? Que tal está?
No te dice nada mi nick? :roll:
Mi opinión es muy subjetiva, la pongo como la mejor serie a nivel de entretenimiento que he visto. EL guión me parece brutal, no hay un solo capítulo, un solo momento que te aburras. Desde el piloto, todo son hostias que impactan al espectador.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Jul 26, 2011 1:56 pm

Hombre ya me había fijado en tu nick pero no había pensado en preguntarte hasta que ha salido el tema jaja, no se es que a mi me gustó mucho el capitulo piloto, nadie me la había recomendado ni nada pero mucha gente me decía que era una mierda y tal y que no la viera pero me he enganchado y la estoy viendo, pa fiarte de la gente vamos! De momento no me ha tenido aburrida en ningún momento
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Disfrutala y racionala bien. No volverás a ver nada igual de entretenido.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Jul 26, 2011 5:25 pm

Yo estoy twin peax, el agente cooper y el sheriff tienen que acabar follando.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Jul 26, 2011 5:38 pm

Yo estoy ahora con la de Veronica Mars, primera temporada.

Y me he bajao ya para ver, los dos primeros de la cuarta temporada de Breaking Bad.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jul 27, 2011 9:51 pm

la canción de este post:

http://www.youtube.com/watch?v=xjojfPD7LQY

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xjojfPD7LQY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xjojfPD7LQY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kaótika

Mensajepor kaótika » Vie Jul 29, 2011 12:27 am

Estoy empezando con Sons of Anarchy. No sé qué pensar.

[spoiler]Por un lado la estética de la serie y el rollo macarra están muy conseguidos, y tiene escenas durísimas emocionalmente que me encantan. Por otro, cómo tratan el tema del anarquismo, la referencia en uno de los primeros capítulos a Emma Goldman, siendo ellos como son y con las actitudes que tienen... es de coña.

Aparte de que es una de las series/películas más machistas que he visto nunca. Serie de moteros, yanki, te lo puedes esperar, pero es que la figura de las mujeres en esta serie... es un canteo.[/spoiler]
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Jul 29, 2011 1:01 am

empezando la 2º temporada de heroes, esto pinta mu raro XDDD

demasiado color de rosa.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Jul 29, 2011 1:43 am

Unpardeesecrack- escribió:empezando la 2º temporada de heroes, esto pinta mu raro XDDD

demasiado color de rosa.
prepárate que degenera cosa mala
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Vie Jul 29, 2011 2:05 am

Unpardeesecrack- escribió:empezando la 2º temporada de heroes, esto pinta mu raro XDDD

demasiado color de rosa.
A mi la primera y segunda temporada me moló mazo, bueno en general toda la serie me gustó bastante...lástima que no tenga final
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 29, 2011 3:42 am

*kaotika* escribió:Estoy empezando con Sons of Anarchy. No sé qué pensar.

[spoiler]Por un lado la estética de la serie y el rollo macarra están muy conseguidos, y tiene escenas durísimas emocionalmente que me encantan. Por otro, cómo tratan el tema del anarquismo, la referencia en uno de los primeros capítulos a Emma Goldman, siendo ellos como son y con las actitudes que tienen... es de coña.

Aparte de que es una de las series/películas más machistas que he visto nunca. Serie de moteros, yanki, te lo puedes esperar, pero es que la figura de las mujeres en esta serie... es un canteo.[/spoiler]
Te lo dejo claro: de "Anarchy" tiene el nombre. Nada mas. La mención de la ideología es anecdótica a mas no poder. Eso si, la serie mola mucho.
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Jul 29, 2011 7:23 am

A mi la temporada que más me gusto fue la quinta, el final es muy bueno, yo creo que después de a dos metros bajo tierra el mejor que he visto. La verdad que la serie me decepciono un poco después de tan buena crítica, le falta en ciertas partes un poco más de ritmo para llegar a enganchar. Aun así es una serie cojonuda.

Salu2
Iberia sumergida

Mensajepor Iberia sumergida » Sab Jul 30, 2011 6:55 pm

Me encanta Bones, me queda por ver la última temporada. ¿Alguien más la sigue? ¿Qué me decís de la última temporada?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 31, 2011 12:34 pm

yo he empezado a ver Bored to Death...bueno solo he visto un capitulos ke dura media horita...y esta entretenido, alguien la ha visto?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 31, 2011 3:11 pm

Acabo de terminar OZ. El final podría haber grande, pero en cierta manera es bastante patético y surrealista. Le sobran los últimos 15 minutos. Tenía que haber terminado con la función de teatro y con [spoiler]la salida en libertad condicional de Beecher[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 31, 2011 3:44 pm

Y no te cabreo
[spoiler]cuando a Beecher le conceden la libertad condicional, se le ve feliz con lo que le queda de familia y de repente se despierta[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 31, 2011 4:23 pm

Sr Creosota escribió:Y no te cabreo
[spoiler]cuando a Beecher le conceden la libertad condicional, se le ve feliz con lo que le queda de familia y de repente se despierta[/spoiler]
Me pareció brutal. Lo que me pareció una gilipollez es

[spoiler]la manera en la que Beecher vuelve a Oz, gracias a la jugarreta de Keller. Hay que ser gilipollas, la verdad. Al igual que el final de temporada, estas son las cosas que hacen de OZ una serie surrealista.[/spoiler]