URGENTE!!!!!!
URGENTE!!!!!!
Hola.
Acabo de ingresar en este foro porque ando buscando material inedito de Leño o Rosendo.
Resulta de que dentro de 3 días es el cumpleaños de un hermano mío al que le gusta mucho Rosendo y Leño. Me viene "mareando" de hace tiempo con que le gustaría tener algo inedito (Videos, fotos, audios, etc). Por esto había estado buscando y he acabado aquí.
A ver si alguien pone algo y se lo regalo para su "cumple".
Un saludo a todos y gracias.
Acabo de ingresar en este foro porque ando buscando material inedito de Leño o Rosendo.
Resulta de que dentro de 3 días es el cumpleaños de un hermano mío al que le gusta mucho Rosendo y Leño. Me viene "mareando" de hace tiempo con que le gustaría tener algo inedito (Videos, fotos, audios, etc). Por esto había estado buscando y he acabado aquí.
A ver si alguien pone algo y se lo regalo para su "cumple".
Un saludo a todos y gracias.
-
LLEGO EL DÍA.
Ha llegado el día y no encuentro algo inedito como pedí para el "Cumple" de mi hermano.
En fin ...
En fin ...
-
bienvenida seas por aquí, Sherezade,... bonito nombre y si haces honor a la narradora de las mil y una noches...seguro que tienes "mucho cuento"
...si aún estás a tiempo , corre a por el Bajo la Corteza, que está de oferta en algunos sitios como el "llo no soi bobo" ese, si quieres algo más casero hace poco se puso el enlace pa bajar el directo del viñarock que echaron por la radio, ...ó algo más personal descárgate la entrevista de ayer de las twins...., y si lo que quieres es una foto nueva:

en grande:

...si aún estás a tiempo , corre a por el Bajo la Corteza, que está de oferta en algunos sitios como el "llo no soi bobo" ese, si quieres algo más casero hace poco se puso el enlace pa bajar el directo del viñarock que echaron por la radio, ...ó algo más personal descárgate la entrevista de ayer de las twins...., y si lo que quieres es una foto nueva:

en grande:

GRACIAS.
Algo de Leño, ¿Teneis por ahí inedito?
Mañana se lo enseñaré a mi hermano.
Mañana se lo enseñaré a mi hermano.
De Leño inédito creo que no queda nada por aparecer ... tal vez lo único que falte sea el directo de esa reunión del año pasado en la sala Caracol para la presentación de www.bajolacorteza.com ... aunque puedes encontrar muchos videos por youtube, en el canal Manerasdevivir.tv e incluso el concierto completo en la web de Tve ... yo, si es un Leñero de "los de toda la vida", te sigo recomendando que le compres el bajo la corteza, es un discazo y el Dvd está que te cagas.
-
-