Su Ta Gar, nuevo disco 2011
-
- Contactar:
Su Ta Gar, nuevo disco 2011
Ya se puede ver un vídeo de Aitor Gorosabel grabando el bajo para el nuevo disco de Su Ta Gar que saldrá a finales de año.
Lo que se puede escuchar suena a cañón
https://www.facebook.com/SUTAGARofizial
Lo que se puede escuchar suena a cañón
https://www.facebook.com/SUTAGARofizial
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad es que es una grandisima noticia para los adeptos de "Los Suta", que aquí ya hay unos cuantos y además, de los buenos y forofos de los de Gorosabel. La verdad es que el tema que se oye de fondo suena atronador, tiene una dinámica desenfrenada que imagino menguara con la melodía añadida. Tras varios años desde jainko Hilen Uhartean, atenuado por trabajos interesantes con el par de DVD,s puestos en el mercado había ganas de sabía nueva, de volver a dar vueltas y vueltas a otro disco de StG, desde el primer track hasta el último. Además imagino que vendrá acompañada de gira, de nuevo merchandising y de emociones renovadas, fuera y dentro del escenario. Mucha suerte como siempre a los de Eibar y que los presentes tengamos el placer de hacernos acreedores a un pedacito de disco con sus letras y canciones..
Saludos, agur!
Saludos, agur!
-
Hubo tiempos en los que algunos decíamos que era nuestro grupo favorito.
Voy a hacerles una crítica (no suelo) y es que quizás hayan dejado enfriar demasiado los últimos años, mucho tiempo entre discos y eso al final no es bueno.
Aunque si hubieran sacado uno cada año seguramente estaría diciendo que estábamos empachados, jajaja.
A mi en mayor o menor medida me gustan bastante todos sus discos, cosa que no puedo decir con otros grupos de los que siempre me he considerado fan como Barricada, Doctor Deseo o S. A.
El único del que puedo decir lo mismo es Koma, seguramente.
Voy a hacerles una crítica (no suelo) y es que quizás hayan dejado enfriar demasiado los últimos años, mucho tiempo entre discos y eso al final no es bueno.
Aunque si hubieran sacado uno cada año seguramente estaría diciendo que estábamos empachados, jajaja.
A mi en mayor o menor medida me gustan bastante todos sus discos, cosa que no puedo decir con otros grupos de los que siempre me he considerado fan como Barricada, Doctor Deseo o S. A.
El único del que puedo decir lo mismo es Koma, seguramente.
-
- Contactar:
-
Pues esta noche han dado un concierto muy guapo en Lemoa.
Las dos únicas pegas que les pongo son que la guitarra de Xabi estaba un poco baja de sonido (o la de Aitor un poco más lata, jajaja) y que a David se le nota como distante, no se si será por su inminente marcha pero parecía un punto por debajo del resto del grupo. Así y todo ha tocado muy bien, ningún pero por esa parte.
El repertorio ha sido el siguiente (por orden):
David eta Goliath
Azken gurutzada
Etsi gabe
Itxaropen hitza
Ametsa ote?
Azkar zuregana
Nazka
Arbasoen mendekua
Jainko hilen uhartean
Gau iluna amaitu da
Bidegabekeriaren balantzan
Itxaropena
Jo ta ke
Rotaflexa garraxika
Agur jauna
Begira
-----------------
Hator, hator (blues-rock/metal, jajaja)
Mari
Hitz margotuak
Geroaren hazi heziak
----------------
Zure atzetik
No cayó ningún tema del disco en preparación, y tampoco del 'Munstro hilak' ni del 'Sentimenak jarraituz', y para mi la sorpresa ha sido que solo han tocado un único tema del 'Homo sapiens?', uno de mis discos preferidos junto al Munstro, al Agur jauna y los dos primeros.
1:30 larga de concierto que se ha hecho muy corto.
Nos han dejado con ganas de repetir en Aste Nagusia donostiarra ...
Las dos únicas pegas que les pongo son que la guitarra de Xabi estaba un poco baja de sonido (o la de Aitor un poco más lata, jajaja) y que a David se le nota como distante, no se si será por su inminente marcha pero parecía un punto por debajo del resto del grupo. Así y todo ha tocado muy bien, ningún pero por esa parte.
El repertorio ha sido el siguiente (por orden):
David eta Goliath
Azken gurutzada
Etsi gabe
Itxaropen hitza
Ametsa ote?
Azkar zuregana
Nazka
Arbasoen mendekua
Jainko hilen uhartean
Gau iluna amaitu da
Bidegabekeriaren balantzan
Itxaropena
Jo ta ke
Rotaflexa garraxika
Agur jauna
Begira
-----------------
Hator, hator (blues-rock/metal, jajaja)
Mari
Hitz margotuak
Geroaren hazi heziak
----------------
Zure atzetik
No cayó ningún tema del disco en preparación, y tampoco del 'Munstro hilak' ni del 'Sentimenak jarraituz', y para mi la sorpresa ha sido que solo han tocado un único tema del 'Homo sapiens?', uno de mis discos preferidos junto al Munstro, al Agur jauna y los dos primeros.
1:30 larga de concierto que se ha hecho muy corto.
Nos han dejado con ganas de repetir en Aste Nagusia donostiarra ...
-
-
Sábado 29 a las 21:30 presentación del disco en el Kafe Antzokia de Bilbao.
12/15 euros.
http://www.kafeantzokia.com/web/index.p ... 72&lang=eu
12/15 euros.
Vas a ir?As¡er escribió:Sábado 29 a las 21:30 presentación del disco en el Kafe Antzokia de Bilbao.
12/15 euros.
Yo me lo estoy pensando después del buen sabor de boca del concierto de Lemoa.