Fallece Rober de Porretas
-
Joder.......
Siempre recordare la vez ke lleve a Alberto Pla y al Rober a Orihuela en el opel corsa reventao de mi padre, sin ITV, sin seguro y con el eje de un tractor en el asiento de atras...
De hecho, cuando llegamos al hotel Teodomiro, Rober me dijo: "mira a ver estas ruedas, ke no tienen buena pinta!"
A lo ke yo contesté: "si tu supieras en el coche ke has venido, lo ke menos te preocuparia serian las ruedas!!". Ke risa con el coche de los cojones ese dia...
Por el camino, iba el Rober de copiloto y escuchabamos caer el whisky cuando Alberto le echaba un cubata en la parte de atras... Y el Rober decia con su voz de carajiyo "ahi, ahi, Pla... generoso!!" Ke grande!! jejejeje
Descanse en paz...
Siempre recordare la vez ke lleve a Alberto Pla y al Rober a Orihuela en el opel corsa reventao de mi padre, sin ITV, sin seguro y con el eje de un tractor en el asiento de atras...
De hecho, cuando llegamos al hotel Teodomiro, Rober me dijo: "mira a ver estas ruedas, ke no tienen buena pinta!"
A lo ke yo contesté: "si tu supieras en el coche ke has venido, lo ke menos te preocuparia serian las ruedas!!". Ke risa con el coche de los cojones ese dia...
Por el camino, iba el Rober de copiloto y escuchabamos caer el whisky cuando Alberto le echaba un cubata en la parte de atras... Y el Rober decia con su voz de carajiyo "ahi, ahi, Pla... generoso!!" Ke grande!! jejejeje
Descanse en paz...
-
Una pena enorme, los PORRETAS son de los mÃos, de los que me han hecho crecer... y al contrario que muchos de vosotros, por lo que veo, yo los sigo siguiendo y me ha encantado todo lo que han hecho estos últimos años. Ya les gustarÃa a muchos de los llamados "grandes" mantener el estilo y la coherencia de estos barriobajeros que con 4 acordes nos revolucionaron las hormonas.
HASTA SIEMPRE ROBER
HASTA SIEMPRE ROBER
David Obús escribió:Una pena enorme, los PORRETAS son de los míos, de los que me han hecho crecer... y al contrario que muchos de vosotros, por lo que veo, yo los sigo siguiendo y me ha encantado todo lo que han hecho estos últimos años. Ya les gustaría a muchos de los llamados "grandes" mantener el estilo y la coherencia de estos barriobajeros que con 4 acordes nos revolucionaron las hormonas.
HASTA SIEMPRE ROBER
Totalmente de acuerdo!!!!
D.E.P.
-
Cuantas noches de fiesta hemos pasado al son de los porretas, la ultima sin ir mas lejos el sábado pasao, tras un día entero de risas y alcohol yendo hacia las fiestas del pueblo con la del futbol a todo volumen y un servidor y tres colegas mas cantandola a voz en grito, y las que quedan aun.... Descansa en paz Rober!!
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
muchisimas gracias rober!! por tantos ratos buenos escuchando, cantando y tocando tus canciones!!!
no puedo creer que nunca te volvere a ver encima de un escenario.
contigo se va uno de los pilares del rock de este pais!!
confio en que tus colegas te rindan tributo como te mereces!! por que te lo merces
descansa en paz grande!!!!!!
no puedo creer que nunca te volvere a ver encima de un escenario.
contigo se va uno de los pilares del rock de este pais!!
confio en que tus colegas te rindan tributo como te mereces!! por que te lo merces
descansa en paz grande!!!!!!
-
Yo conocí a los Porretas hace unos cuatro o cinco años, en Las Peñas (Albacete) gracias a unos amigos que hacían de teloneros, y joder, que buena gente, que simpáticos y que gente más llana. Son lo que parecen ser. Siempre llevaré el recuerdo de Rober, que era un cachondo, un tío alegre. Me hizo muchísima ilusión conocerlo, sobre todo porque en esa época me identificaba mucho con su canción "Joder que cruz" que me encantaba, y me imaginaba al Rober con mi edad. No sé, tonterías de estas, sentimientos que te dan la música y la juventud.
Ánimo a todos lo que querían a Rober y lean esto.
DEP
Ánimo a todos lo que querían a Rober y lean esto.
DEP
-
Me jartao de llorar copon.
Nos falta una pata ya pa siempre cagoenlavirgenyendios.
Viva las botas de vino y los bocatas de salchichon.

Viva las botas de vino y los bocatas de salchichon.

..............verdades como puños....yo hoy voi pal isla ,y sobre todo era por verlos a ellos....hoy va a ser una noche muy emocionante,d.e.p. Rober,y mucha fuerza y animo pa los Porretas.David Obús escribió:Una pena enorme, los PORRETAS son de los míos, de los que me han hecho crecer... y al contrario que muchos de vosotros, por lo que veo, yo los sigo siguiendo y me ha encantado todo lo que han hecho estos últimos años. Ya les gustaría a muchos de los llamados "grandes" mantener el estilo y la coherencia de estos barriobajeros que con 4 acordes nos revolucionaron las hormonas.
HASTA SIEMPRE ROBER
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Para muchos, el cantante de un grupo vulgar. Para mí, el cantante del cuarteto responsable de la banda sonora de mi vida. Todo cambió en 1997, con doce años, cuando un gran amigo de mi hermano nos grabó una cinta con el nuevo disco de un grupo supuestamente conocido en el barrio. No conocía apenas Hortaleza, como para conocer la música que había en la zona, donde internet no estaba a la orden del día y la mayoría funcionábamos por el boca a boca para estar informados de las cosas. Allí encontré el mítico "Baladas pa' un sordo" y comenzó una travesía musical, que poco a poco fue cambiando de rumbo dejando olvidados sus inicios, pero siempre, había un grupo que sobrevivía a mis propias cribas personales, Los Porretas.
Primer grupo que vi en directo. Suyo fue el primer disco que compré original con mi propio dinero. Suya fue la primera camiseta de un grupo que tuve... No es un simple grupo, es algo más. Me dieron la vida musical y jamás podré olvidarme de eso. Hoy Hortaleza, aunque soleado, no brilla sin su estrella. Descansa en paz, Rober, que te lo has ganado. Nos vemos en otra vida, "colega".
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Xz3KtqdGUQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Xz3KtqdGUQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Respecto al grupo, tanto si sigue como si no, todo mi apoyo. Son unos currantes y ante gente así, sólo puedo quitarme el sombrero. Supongo que como hace meses en el auditorio, nuestros caminos se encontrarán de nuevo. Ánimo.
Primer grupo que vi en directo. Suyo fue el primer disco que compré original con mi propio dinero. Suya fue la primera camiseta de un grupo que tuve... No es un simple grupo, es algo más. Me dieron la vida musical y jamás podré olvidarme de eso. Hoy Hortaleza, aunque soleado, no brilla sin su estrella. Descansa en paz, Rober, que te lo has ganado. Nos vemos en otra vida, "colega".
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Xz3KtqdGUQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Xz3KtqdGUQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Respecto al grupo, tanto si sigue como si no, todo mi apoyo. Son unos currantes y ante gente así, sólo puedo quitarme el sombrero. Supongo que como hace meses en el auditorio, nuestros caminos se encontrarán de nuevo. Ánimo.
-
La verdad es que es de esas bandas que llevo escuchando más de la mitad de mi vida... aunque siempre me gustaron y les tuve simpatía no eran mi banda de cabecera pero me lo he pasado muy bien escuchándoles en los bares, pinchándoles en el coche o en un parque...
Es de esos grupos que uno siempre se pincha antes de salir de juerga para salir más animado...hoy repetiré ese ritual...de hecho ni spotify ni leches desenpolvaré una de esas viejas cintas.
Gracias Rober por regalarme grandes momentos y espero lo mejor al resto de la banda.
DEP
Es de esos grupos que uno siempre se pincha antes de salir de juerga para salir más animado...hoy repetiré ese ritual...de hecho ni spotify ni leches desenpolvaré una de esas viejas cintas.
Gracias Rober por regalarme grandes momentos y espero lo mejor al resto de la banda.
DEP