[Concerto,Pontevedra] X Aniversário Furya Granate
-
En general las xornadas muy bien en cuanto asistencia a , menos en el concierto, que la verdad esperaba mucho más, y además el sitio al ser tan grande parecia que eramos muchos menos ( sobre 70 entradas vendidas). El sonido estaba cojonudo porque cogimos un técnico, y la verdad el tio era un crack. En cuanto al concierto todos muy bien, y klasse kriminale me gustaron ( musicalmente), sobretodo el bateria que era un fenomeno, pero el Marco estaba mirando un papel con las letras cada 2 por 3 ( la resaca del LK del dia anterior...). En la pinchada pues estaba tan sobao que ni me acuerdo.
-
-
-
-
-
No se para que cojones iría a Vigo,que bueno,era la única opción que tenía de ir a un conci este fin de...porque esto de no tener coche,dependes,pero aún así no es excusa.De todas,en dicha ciudad de clase obrera,punk y muy buena gente...pero pésima en lo futbolísticamente hablando,tampoco había ni dios en el concierto ese de "celtarras",y así lo pongo porque allí,de las 50 personas que habría,poco Celtarra se vio.El ambiente bien triste,Varo,Indio,Pandereteiros y 4 del pueblo allí delante.....en fin.De verdad la peña ya no va a los conciertos???
-
No me compares, que el de Vigo era un concierto de un grupo de mierda que habia tocado hace dos dias, que esperabas, 300 mongolos como tu para ver musica de mongolos hecha por mongolos? Se ve que la rabia hacia todo lo sureño hace que obvies que en los momentos de crisis la peña se vuelve mas selectora a la hora de elegir conciertos, que aqui los hay, muchos y variados, no como en otros sitios que esperan a la minima para cargar contra el motor economico y punk del pais. Seguid lamiendo rueda, yonkis.
-
-
-
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-vhG4FTmZI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-vhG4FTmZI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
Superdotado- lo digo por el peso,no por tu cerebro ni mucho menos por otras cosas- si me esperaba ver a más gente,de esos mongoles llamados celtarras que van el día de la patria a Compostela a dar de ostias entre los independentistas,puestos hasta arriba de farlopa.Debe ser la resignación de llevar 20 años mirando hacia arriba,y los que les quedan....Lo de música de mongolos,bueno,seguro que si tuvieras un grupo lo harías mejor,así que ya sabes,vete practicando.Sr Creosota escribió:No me compares, que el de Vigo era un concierto de un grupo de mierda que habia tocado hace dos dias, que esperabas, 300 mongolos como tu para ver musica de mongolos hecha por mongolos? Se ve que la rabia hacia todo lo sureño hace que obvies que en los momentos de crisis la peña se vuelve mas selectora a la hora de elegir conciertos, que aqui los hay, muchos y variados, no como en otros sitios que esperan a la minima para cargar contra el motor economico y punk del pais. Seguid lamiendo rueda, yonkis.
Odio hacia lo sureño ninguno,por suerte tengo bastantes amig@s allí, poniendo que en diversos conciertos donde tocaban Klasse Kriminale,ultima Sacudida,Disturbio77 etc.....,y solo vender 120 entradas entre los 2....mmm,yo le llamaría una puta mierda.Pero vamos,tú sigue convencido de que soys el referente en la escena del país, que de momento ya os estáis quedando sin bares porque ya no va ni dios,y hasta los de fuera los valorábamos más; en cuanto asistencia de público en los conciertos,no veo yo que difiera tanto la cosa ultimamente.En lo único que nos superáis es en lo de yonkis,tlodo un orgullo.....
-
La crisis afecta mas a los obreros, normal que se cierren bares y acuda menos gente a los conciertos. Conciertos que no quieres aceptar que se hacen mas y con rica variedad en esta ciudad tan muerta. Llamar mongolos a celtarras detras de un ordenador me parece un poco cobarde, sobre todo despues de estar rodeado de ellos y callarte la bocaza esa que tienes para soltar mierda del unico equipo que representa el espiritu de nuestra clase y de este pais, al que seguireis envdiando y fijandoos en lo que hace aun despues de mil titulos que os regalen. Tene,mos mas yonkis?? Pues sera porque tambien tenemos mas gente que protesta y todos sdabemos como se utiliza tu amiga la droga por nuestros amigos con despachos y placas. No creo que eso sea para orgullecerse, como tampoco lo es seguir rajando de un lugar a donde acudisteis tanto, seguis haciendolo de vez en cuando y continuareis haciendolo en el futuro.
-
Banned from the pubs escribió:Superdotado- lo digo por el peso,no por tu cerebro ni mucho menos por otras cosas- si me esperaba ver a más gente,de esos mongoles llamados celtarras que van el día de la patria a Compostela a dar de ostias entre los independentistas,puestos hasta arriba de farlopa.Debe ser la resignación de llevar 20 años mirando hacia arriba,y los que les quedan....Lo de música de mongolos,bueno,seguro que si tuvieras un grupo lo harías mejor,así que ya sabes,vete practicando.Sr Creosota escribió:No me compares, que el de Vigo era un concierto de un grupo de mierda que habia tocado hace dos dias, que esperabas, 300 mongolos como tu para ver musica de mongolos hecha por mongolos? Se ve que la rabia hacia todo lo sureño hace que obvies que en los momentos de crisis la peña se vuelve mas selectora a la hora de elegir conciertos, que aqui los hay, muchos y variados, no como en otros sitios que esperan a la minima para cargar contra el motor economico y punk del pais. Seguid lamiendo rueda, yonkis.
Odio hacia lo sureño ninguno,por suerte tengo bastantes amig@s allí, poniendo que en diversos conciertos donde tocaban Klasse Kriminale,ultima Sacudida,Disturbio77 etc.....,y solo vender 120 entradas entre los 2....mmm,yo le llamaría una puta mierda.Pero vamos,tú sigue convencido de que soys el referente en la escena del país, que de momento ya os estáis quedando sin bares porque ya no va ni dios,y hasta los de fuera los valorábamos más; en cuanto asistencia de público en los conciertos,no veo yo que difiera tanto la cosa ultimamente.En lo único que nos superáis es en lo de yonkis,tlodo un orgullo.....
es que no se ni por donde empezar,lo de agredir independentistas(que o te falta parte de la historia o eres mongolo)lo de celtarras....
en fin....
-
Que antirrevolucionario te quedó eso no???ajajajjajajaj.Además,creo que también soys los primeros en Nº de Emos....Sr Creosota escribió:La crisis afecta mas a los obreros, normal que se cierren bares y acuda menos gente a los conciertos. Conciertos que no quieres aceptar que se hacen mas y con rica variedad en esta ciudad tan muerta. Llamar mongolos a celtarras detras de un ordenador me parece un poco cobarde, sobre todo despues de estar rodeado de ellos y callarte la bocaza esa que tienes para soltar mierda del unico equipo que representa el espiritu de nuestra clase y de este pais, al que seguireis envdiando y fijandoos en lo que hace aun despues de mil titulos que os regalen. Tene,mos mas yonkis?? Pues sera porque tambien tenemos mas gente que protesta y todos sdabemos como se utiliza tu amiga la droga por nuestros amigos con despachos y placas. No creo que eso sea para orgullecerse, como tampoco lo es seguir rajando de un lugar a donde acudisteis tanto, seguis haciendolo de vez en cuando y continuareis haciendolo en el futuro.
-
Claro, claro... Lo peor es que hasta os lo llegáis a creer de tanto repetir la misma mierda como loros. El club de la comedia os espera...Sr Creosota escribió:soltar mierda del unico equipo que representa el espiritu de nuestra clase y de este pais, al que seguireis envdiando y fijandoos en lo que hace aun despues de mil titulos que os regalen.
-
No es cuestion de fe, son los hechos. Demuestrame que no vives en una ciudad producto de la burguesia, los militares y los funcionarios. Eso no significa que no exista gente obrera, ojo, pero en terminos futbolisticos sois el madrid, bar$a, milan o chelsea de todo a cien y de nuevos ricos que nos toco sufrir. Pudriros, que no os quiere nadie.
Yo no tengo nada que demostrar. Cada uno que piense lo que le salga de los cojones. No voy a intentar convencer a nadie y mucho menos al que no quiere cambiar su manera de ver las cosas, así que para discutir sin llegar a nada productivo, mejor nos lo ahorramos.
Lo que sí me dá pena es que gente como tú nos llame localistas... Eso sí que es muy triste e hipócrita, joder. Y así nos va en éste país.
Lo que sí me dá pena es que gente como tú nos llame localistas... Eso sí que es muy triste e hipócrita, joder. Y así nos va en éste país.
-
-