DVD directo Palau de la Música
-
- Contactar:
DVD directo Palau de la Música
me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............
Re: DVD directo Palau de la Música
A tí y a unos cuantos más...Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............

-
- Contactar:
no nos callamos ni debajo del agua eh??Onosindor escribió:A tí y a unos cuantos más...Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............muy buena noticia, si señor!

ah, muy buena noticia de segunda mano pa'l forilloPrisionero del disparate escribió:no nos callamos ni debajo del agua eh??Onosindor escribió:A tí y a unos cuantos más...Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............muy buena noticia, si señor!
![]()
![]()

Prisionero...yo debajo del agua me ahogo, pero ni con esas me callo...jajajajaja
slap escribió:ah, muy buena noticia de segunda mano pa'l forilloPrisionero del disparate escribió:no nos callamos ni debajo del agua eh??Onosindor escribió: A tí y a unos cuantos más...muy buena noticia, si señor!
![]()
![]()
mola!Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............
...pero espero q censuren la dedicatoria al Barça..

broma???jesusgr escribió:mola!Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............
...pero espero q censuren la dedicatoria al Barça..Es broma.. jeje!

pues me he dado cuenta de que con esto del futbol no se puede jugar, ...tate a la secho Rosenkaan escribió:broma???jesusgr escribió:mola!Prisionero del disparate escribió:me acaban de soplar que para fin de año sale un dvd con el concierto del palau..............
...pero espero q censuren la dedicatoria al Barça..Es broma.. jeje!
![]()

-
-
Pues si sacan este DVD y eso implicar atrasar la grabación del tercer directo algunos años, preferirÃa que no lo hicieran, ya que bajo mi punto de vista ese dÃa el repertorio estuvo muy centrado en el último disco y pocas novedades, por no decir ninguna, incluyeron los clásicos.
Pero todos son opiniones
Pero todos son opiniones
-
-
Puede ser verdad aunque no esté muy de acuerdo con eso. Pero lo que no podemos hacer es otro directo de Pan de higo, Loco por incordiar, Agradecido y Flojos de pantalón, habrá que meterle materia nueva y diferente.David Obús escribió:Pues si sacan este DVD y eso implicar atrasar la grabación del tercer directo algunos años, preferiría que no lo hicieran, ya que bajo mi punto de vista ese día el repertorio estuvo muy centrado en el último disco y pocas novedades, por no decir ninguna, incluyeron los clásicos.
Pero todos son opiniones
Saludaco.