Despues del Baitu y hasta el tinto, juerga!!!!! Donde vamos?
mojigata? jjajajajajj no no no, no me confundas eh y ni mártires ni ostiasPapixulo escribió:tatxu!!!! no me seas mojigata!!! es k lo del cd es para mi coche... y tu vas con el tuyo no?... aclaremos conceptos pa k luego no hayan mal entendidos... jejeje
y ya te he dixo k digas las canciones k kieres k tambien seras puestas!!! aix... estas mujeres k no se enteran y se hacen las martires...
pues ahora que lo dices no se como nos lo vamos a montar, yo voy con mi coche y tu con el tuyo al baitu no?eso está claro?supongo que será así y claro, la semana siguiente tb se vendrá conmigo digo yo...pero y si vamos a madrid el viernes?bufff eso ya será otra cosa, creo que a madrid no me lo llevo...bueno ya se verá
Eso no estaba decidido ya???? Por mi, vamos! Sin duda. Vamos yo voy, si no venis, vosotros sabeis pero a mi me pilla de camino al baitu jeje.Papixulo escribió:a ver... lo primero: VAMOS A LO DE BOIKOT y PONCHO-K? decidir ya!
Y otra cosa, a ver, dos coches para cinco personas es desmesurado.... uno lo aparcamos y luego se recoge o yo que sé, pero eso lo tenemos que ver...
Y no puedo verte con tanta legañaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj soy feliz sola

Y al aire libre bajo la lluvia? el norte es muy imprebisible...Gemika escribió:no seria la primera vez que duermo al aire libre.. ni la ultima...
No se si esa semana o la siguiente son las fiestas de un pueblo de al lao d villarcayo, cutres pero algo es algo. De tos modos creo q son la primera d agosto...