SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Bueno, os pongo ya el enlace del Deia y la nueva concejala de fiestas de la Villa:
http://www.deia.com/2011/07/08/bizkaia/ ... te-nagusia
Pues eso, que no le convence lo de los conciertos en el Bilbao Arena, que se baraja Artxanda y Kobetamendi, aunque son conscientes de las dificultades de transporte, y que miraran sobre el plano donde se podría ubicar los conciertos, que prefiere que sigan siendo al aire libre (y por tanto se supone que gratuítos).
Lo malo es que el de la ópera, teatro fuegos artificiales y toros del bigote, manda mucho e igual le dice que por sus tirantes hay que ir a Miribilla ...
Yo mandaba las barracas a Artxanda y hacía los conciertos en el parque Etxebarria. Total, los que van de barracas no necesariamente suelen pasar por el recinto festivo ...
http://www.deia.com/2011/07/08/bizkaia/ ... te-nagusia
Pues eso, que no le convence lo de los conciertos en el Bilbao Arena, que se baraja Artxanda y Kobetamendi, aunque son conscientes de las dificultades de transporte, y que miraran sobre el plano donde se podría ubicar los conciertos, que prefiere que sigan siendo al aire libre (y por tanto se supone que gratuítos).
Lo malo es que el de la ópera, teatro fuegos artificiales y toros del bigote, manda mucho e igual le dice que por sus tirantes hay que ir a Miribilla ...
Yo mandaba las barracas a Artxanda y hacía los conciertos en el parque Etxebarria. Total, los que van de barracas no necesariamente suelen pasar por el recinto festivo ...
-
Pues habérmelo dicho, tio.Individuo escribió:esperaaaaate que eso tarda a ver si te crees que de un dia para otro te dicen, ahí tienes zanguango... además, me tendras que pasar datos de la persona que vaAs¡er escribió:Eso si nos lo has dicho, pero otras cositas todavía no
Y no santxo, no voy a hacer fotos, no me dejan jajajajaja
Dime que datos necesitas ...
-
- Contactar:
datos completo de la persona (dni, telf...) y si me pasas un enlace del concierto mejor ^^As¡er escribió:Pues habérmelo dicho, tio.Individuo escribió:esperaaaaate que eso tarda a ver si te crees que de un dia para otro te dicen, ahí tienes zanguango... además, me tendras que pasar datos de la persona que vaAs¡er escribió:Eso si nos lo has dicho, pero otras cositas todavía no
Y no santxo, no voy a hacer fotos, no me dejan jajajajaja
Dime que datos necesitas ...