www.radioabrera.cat
Salud!!!

Suerte!!! Mañana cuelgas enlace? hoy trabajo!!!rosend@ escribió:Colegones y colegonas, esta noche en Adictos al Rock, de 9 a 10 de la noche entrevista a Fernando de Reincidentes by: Twins
www.radioabrera.cat
Salud!!!
Bich0 escribió:Marea, Reincidentes ... joe, ke nivel ... Adictos al Rock Mola!!! ... a ver si va al caso y entrevistáis a Rosendo joe! (no te digo ke a Labuela otra vez porke ya pasamos por ahí hace tiempos)
El honor seria de un servidorrosend@ escribió:Uisss Clemente, todavia no tenemos nivel para entrevistarte a ti, pero en cuanto lo alcancemos, por supuesto que sería un honor...el & clemente escribió:ok eso esta muy bien
nunca mejor dicho ese Fernando pedazo de CAMARADA
Ya os paso mi TL para ke me hagáis una
SALU&DACO
A ver si se deja... pero vaya que digo yo que el pobre estará liao o descansando no?Marialeño escribió:Bich0 escribió:Marea, Reincidentes ... joe, ke nivel ... Adictos al Rock Mola!!! ... a ver si va al caso y entrevistáis a Rosendo joe! (no te digo ke a Labuela otra vez porke ya pasamos por ahí hace tiempos)
Si, si, si, por votación entrevista a Rosendo !!! y la colgais porque yo no puedo escucharla desde Alemania ... creo !!! ESAS TWINS![]()
![]()
![]()
ROSENDO DEJATE COÑE!!! ... por cierto ... le habéis preguntao ???rosend@ escribió:A ver si se deja... pero vaya que digo yo que el pobre estará liao o descansando no?Marialeño escribió:Bich0 escribió:Marea, Reincidentes ... joe, ke nivel ... Adictos al Rock Mola!!! ... a ver si va al caso y entrevistáis a Rosendo joe! (no te digo ke a Labuela otra vez porke ya pasamos por ahí hace tiempos)
Si, si, si, por votación entrevista a Rosendo !!! y la colgais porque yo no puedo escucharla desde Alemania ... creo !!! ESAS TWINS![]()
![]()
![]()
Otia, pues no!!! era un paso imprescindible???Bich0 escribió:ROSENDO DEJATE COÑE!!! ... por cierto ... le habéis preguntao ???rosend@ escribió:A ver si se deja... pero vaya que digo yo que el pobre estará liao o descansando no?Marialeño escribió:
![]()
![]()
Yo creo que con esta entrevista os consagráisel & clemente escribió:El honor seria de un servidorrosend@ escribió:Uisss Clemente, todavia no tenemos nivel para entrevistarte a ti, pero en cuanto lo alcancemos, por supuesto que sería un honor...el & clemente escribió:ok eso esta muy bien
nunca mejor dicho ese Fernando pedazo de CAMARADA
Ya os paso mi TL para ke me hagáis una
SALU&DACO
'' Las TWNS BROTHERS ''...
Entrevista a Clemente Componente de el
grupo THE CAMARADA y presentado su ultimo, LP
'' DOS PULGA EN UN FORO''
Eso si la entrevista me gustaria que fuera en plan TIKI,TAKA
SALU&DACO
POR aquí en ABIERTO sin descodificar
se la debo a mi seguidores y en especial a este FORO y su gente
pues eso
''LAS TWINS BROTHERS'' PONE LA FECHA
SALU&DACO
LA UNIO HACE LA FUERZA
sin duda, imprescindible. Es más ... no veo yo a Rosendo diciendo ke no ....rosend@ escribió:Otia, pues no!!! era un paso imprescindible???Bich0 escribió:ROSENDO DEJATE COÑE!!! ... por cierto ... le habéis preguntao ???rosend@ escribió: A ver si se deja... pero vaya que digo yo que el pobre estará liao o descansando no?
ESO ES '' LA SANA INTENCION''el caldera escribió:QUE CARIÑO LE ESTAS COGIENDOel & clemente escribió:Tu que sabes piltrafilla tu eres RAPELJAVI petaki escribió:Es más, Rosendo es sabio, si le preguntais seguro que os da una respuesta acertada.
Saludaco.
mas te pega RAPHAEL lo digo por lo de tu fragilidad
SALU&DACO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados