Me acabáis de dar una idea, que desde Bilbao debe haber viajes 'baratos' con Easyjet. No me lo había planteado.
Ya que hay gente que puede dar info de primera mano, ¿con el inglés uno se puede defender bien allí, verdad?
¿Alojamientos bueno, bonito, barato?
¿En el tema de precios el nivel es muy alto?
Y a finales de septiembre no hará demasiado frío ¿verdad?
Amsterdam
-
- Contactar:
Allí todo el mundo sabe inglés, en los bares, en la calle, en los alojamientos y si te ven con un plano en la mano siempre están dispuestos a echar una mano.As¡er escribió:Me acabáis de dar una idea, que desde Bilbao debe haber viajes 'baratos' con Easyjet. No me lo había planteado.
Ya que hay gente que puede dar info de primera mano, ¿con el inglés uno se puede defender bien allí, verdad?
¿Alojamientos bueno, bonito, barato?
¿En el tema de precios el nivel es muy alto?
A mi personalemnete me pareció una ciudad algo cara, pero con más tiempo hubieramos podido encontrar cosas más baratillas.
Yo los días que estuve en Amsterdam me alojé en el Barco-Hotel Waterland, me salió por 35 euros la noche con desayuno (¿Vaya desayuno, desayunazo!) incluido. Hay cosas mucho (albergues) más baratas, pero todos te impiden alojarte solo un sábado por ejemplo, como mínimo tienes que alojarte el fin de semana y se incluye el domingo.
-
Bueno, eso de todo el fin de semana en principio no nos importaría. El tema es que iríamos dos.
En esos barcos hay 'habitaciones' para parejas??? Por que la idea me parece muy chula.
El precio es por persona o por habitación???
Vi un reportaje sobre ese tipo de casas en los canales y la verdad es que me sorprendió.
y nosotros tampoco vamos en plan fumeta, jajaja
En esos barcos hay 'habitaciones' para parejas??? Por que la idea me parece muy chula.
Vi un reportaje sobre ese tipo de casas en los canales y la verdad es que me sorprendió.

-
- Contactar:
El precio es por persona, es carillo, pero tras vueltas y vueltas es lo más barato que encontré céntrico y que nos permitiera alojarnos sólo un día. En las habitaciones hay una cama litera, la cama de abajo es más grande que la de arriba y en ella pueden dormir dos personas sin problemas, yo al menos así lo hice. No es una cama de hotel, pero esta bien.As¡er escribió:Bueno, eso de todo el fin de semana en principio no nos importaría. El tema es que iríamos dos.
y nosotros tampoco vamos en plan fumeta, jajaja
Este es en el que yo estuve: http://www.hostelsclub.com/reviews-en-1 ... rland.html
Está a 10 minutos de la Central Station.
-
- Contactar:
No, no. Son habitaciones individuales pero con una litera. Lo que si es compartido es el baño, estas habitaciones sólo tienen un lavabo y un espejo. Pero es este barco-hotel sólo hay 10 habitaciones, hay un baño para chicas, otro para chicos y lo mismo con las duchas.As¡er escribió:Entonces entiendo que son habitaciones compartidas ¿no?
-