Master of Puppets

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
--

Master of Puppets

Mensajepor -- » Dom Jul 11, 2004 3:13 am

MASTER OF PUPPETS fue considerado como el "Mejor Album de Heavy Metal" de todos los tiempos, según el libro "The Top 500 Heavy Metal Albums of All Time", escrito por el canadiense Martin Popoff.

TOP 10 son para:

Iron Maiden's Number of the Beast
Slayer's Reign in Blood
Metallica's Ride the Lightning
AC/DC's Back in Black
Black Sabbath's Paranoid
Queensryche's Operation: Mindcrime
Iron Maiden's Piece of Mind
Van Halen's eponymous album
Guns N' Roses Appetite for Destruction
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Jul 11, 2004 9:35 am

No sé si será el mejor, pero el disco es de lo mejorcito que se haya hecho nunca.
--

Mensajepor -- » Dom Jul 11, 2004 9:53 am

Ya ves, es mi disco favorito. Y como estaba hasta la polla de tanto heroes del silencio, pues digo, voy a poner un Disco de Verdad.

El ultimo con Cliff Burton (que lugar ocuparia en el Olimpo si este tio estuviese vivo!?) y valla joya llamada Orion que nos dejo. Me encanta la produccion de este disco, sucia, poco nitida pero brillante. Y valla canciones. Para mi su mejor disco, y por supuesto el mejor disco de metal que se ha hecho y que jamas se hara. Y todo esto con 22 años.

Battery, con esa intro tan española, menudo trallazo.
Master of puppets, la que mas me gusta junto con sanitarium, pocas caniones reunen un riff, unos cambios de ritmo, un estribillo y unos solos tan increibles y miticos como los de esta cancion.
The thing that should not be, me gusta mas en directo, un pedazo de medio tiempo que te entran ganas de romperte la cabeza contra la pared mas cercana.
Welcome home (sanitarium), menudo fin de cara b, joder, si es que la estoy escuchando y se me ponen los pelos como escarpias, el sonido de la guitarra del principio, el subidon de los estribillos y la parte final. Uff, demasiado.
Disposable heroes, esta es por si alguien no se ha enterao que lo que hacen es Thrash Metal. 8´14´´ a 300km/h y una letra de puta madre.
Lepper Messiah, joder como me pone el cambio de ritmo de mitad de cancion cuando se acelera la musica, Hetfield&Ulrich Inc. 100%, arrodillate ante el mesias leproso, toma ya!
Orion, gran epitafio a la vida de Cliff, si alguien no escucha el bajo en esta cancion es porque esta sordo.
Damage Inc., resumiendo, para acabar el disco igual que lo empezaron, otra imprescindible y que ahora han repescao pa sus conciertos.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Dom Jul 11, 2004 4:44 pm

No me gustaba mucho Metallica, hasta ke escuche este disco.
Es el mejor disco de Metallica, y diria que del heavy tambien.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 12, 2004 2:49 pm

ke decir de este disco... KE LO HE PERDIDO Y MESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!! mekaguen.. aunke pa disko "sucio" el ...and justice for all..XD

master of puppets...es ke es un mito este disco..

otra kosa, hevy.. nose.. yo no lo considero hevy..
--

Mensajepor -- » Lun Jul 12, 2004 6:00 pm

¿Que lo consideras entonces?
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mar Jul 13, 2004 8:59 pm

Es uno de los grandes discos de la historia, pero me parece más completo el Ride the lightning.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 13, 2004 9:30 pm

kill_em_all escribió:¿Que lo consideras entonces?
Hombre, puntualizando un poco yo quizá lo metería en el Trash Metal, pero vamos, eso poniéndonos quisquillosos. :D :D

Resumiendo el disco: OBRA MAESTRA.

Para mí es algo menos rabioso que el RIDE, pero tiene unas composiciones que acojonan al más pintado.

A ver si lo pillo en vinilo para tenerlo en todos los formatos... jejeje.

Saludos...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 10:31 pm

La verdad es que para no ser muy fan de Metallica ni del Heavy tengo que reconocer que ese disco me encanta. La entrada de Master of Puppets es de esas arrolladoras que te cargan de energia, y los subidones que pega despues de los solos... la ostia.
Por poner alguna pega, algunas canciones de esas de medios tiempos se me hacen pelin largas y pesadas, pero no me hagais mucho caso, que ya he dicho que no es mi estilo. ;)

Battery, Master of Puppets y Disposable Heroes mis favoritas del disco.
--

Mensajepor -- » Mar Jul 13, 2004 10:43 pm

Te comprendo, puede que te refieras sobretodo a The thing that sholud not be, y es que si, a veces se hace un poco pesada. Vamos, que si la escuchas 10 veces seguidas y estas en una pieza es que eres todo un campeon :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 11:21 pm

Joder, que exagerado! jajajajaja No creo que haya cancion en el mundo capaz de ser escuchada 10 veces seguidas y no agobiarte.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jul 13, 2004 11:23 pm

Pues a mi me parece mejor el Ride The Lightning pero muy muy seguidito de cerka el Master,es jodidisimanmente cojonudo,para mie l mejor disco de heavy/trash junto al Ride de la historia,para ser su segudno y tercer disco en sus tiempos decirme kien no los consideraba los mejores,eske MetallicA son mucho MetallicA..
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 13, 2004 11:25 pm

La hay, Jakoso, la hay... te sorprendería ver mi Lista de reproducción en curso del Real Player...

Nada, sólo era eso.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 13, 2004 11:31 pm

Idem a JBH,pero sin su lista de reproducción.
--

Mensajepor -- » Mar Jul 13, 2004 11:48 pm

Creo que puedo escuchar Fade to black o The unforgiven unas 75 veces seguidas, desde que amanece hasta que me duerma.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 11:49 pm

Puedes....Si quieres acabar odiando esas canciones...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 13, 2004 11:50 pm

Por cierto kim,ese disco le tengo,esta bien... ;)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 13, 2004 11:57 pm

kill_em_all escribió:Creo que puedo escuchar Fade to black o The unforgiven unas 75 veces seguidas, desde que amanece hasta que me duerma.
:D :D :D :D

Me lo creo, me lo creo.

Ese Metallicamaníaco....
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jul 14, 2004 12:00 am

Gracias por escucharme kill jejeje,yo tb las puedo oir mil veces,nunca nunca nunca me cansa por ejemplo the unforgiven o blackened.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 14, 2004 12:28 am

Numantino escribió:
kill_em_all escribió:Creo que puedo escuchar Fade to black o The unforgiven unas 75 veces seguidas, desde que amanece hasta que me duerma.
:D :D :D :D

Me lo creo, me lo creo.

Ese Metallicamaníaco....

xD se que te lo crees! :P

Sabia que me ibas a decir eso Fade to Black, es que no se, pero tienes un solo que umm... :o

Che, te acabas de delatar. Sufres en secreto el amor por MetallicA, enga hombre hazlo publico aqui y ahora!!

Y, paacabar, jakoso, cuando te gusta tanto una cancion no creo que la puedas acabar odiando. No se, por lo menos yo.

NO LIFE TILL LEATHER, WE ARE GONNA KICK SOME ASS TONIGHT
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jul 14, 2004 12:38 am

Battery si la escuche más de 7 veces seguidas :roll:
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jul 14, 2004 12:44 am

Yo en particular Whiskey In The Jar,la version,la e oido mushisimas veces seguidas de lo ke me acabo enganchando cuando salio..
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Jul 14, 2004 9:03 am

Master... es para mi, energia. En todos los sentidos. Hablo especialmente de THE THING THAT SHOULD NOT BE, esa cancion para mi es la esencia de la energia en el metal. La intensidad. Mantenerte los sentidos pegados a una cancion, es como una peli de suspense en musica. Como acabará? Por que no puedo pararla en mitad de la escucha y tengo que oirla? No se.. me atrapa y no me suelta hasta que se termina...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:19 pm

La putada eske tanto el ride como el master tan solo tienen 8 canciones,una pena,imaginaos ke en vez de tener 8 tiene (igual de buenas digo..) unas 13 o 15 canciones como tienen algunos grupos...seria la reostia,o al menos ke uvieran tenido ambos 10 o 11,aunke para tener pocas canciones duran como otro disco largo,vease los de offpsring por ejemplo,son la polla eso si,pero sus canciones duran pokillo.
--

Mensajepor -- » Vie Jul 16, 2004 5:17 pm

Pero piensa que la media de duracion de las canciones es de mas de 6 minutos en el Ride y 7 en el Master. Un disco de 13 o 15 canciones no se hubiese podido hacer. A parte, los discos se sacaron todavia en la epoca del vinilo, y no me imagino un vinilo de 105 minutos de duracion.
Yo creo que esta de puta madre asi.