Entrevista a glory boys...
-
joder esque aqui os poneis a expecificar lo que es oi! y lo que no y no se salvarian ni muchos grupos de uk ochenteros......
y ya se que el tema de este grupo esta muy trillado, pero bueno si hubiera leido una entrevista de otro grupo con semejantes comentarios hacia "la mayoria de los punks", aunque lo hubieran dicho los mismisimos cock sparrer lo habria puesto aqui, ya que es un foro de punk.... yo no tengo l aculpa de que esta gente quieran hacerse los guays en cada entrevista..
que igual me equivoco y como dice riot tienen otras entrevistas menos garrulas que esta, igual de lo que pecan es de la imagen que quieran dar sobre ellos mismso y no sean tan repelentes en verdad...
y ya se que el tema de este grupo esta muy trillado, pero bueno si hubiera leido una entrevista de otro grupo con semejantes comentarios hacia "la mayoria de los punks", aunque lo hubieran dicho los mismisimos cock sparrer lo habria puesto aqui, ya que es un foro de punk.... yo no tengo l aculpa de que esta gente quieran hacerse los guays en cada entrevista..
que igual me equivoco y como dice riot tienen otras entrevistas menos garrulas que esta, igual de lo que pecan es de la imagen que quieran dar sobre ellos mismso y no sean tan repelentes en verdad...
-
La clave del tema es ese, qué es exactamente el Oi... Está claro que según quién conteste, salen unas bandas u otras. Y todos sabemos qué son Glory Boys. A los Youth Voices ya los conocemos aquí de "otra entrevista" y no tengo muy escuchados a los Agressive Combat, pero si yo fuera ellos me preocuparía salir en una lista así hecha por el grupo skinhead más autentico de la penísula...
.

Yo hablaba de los Dramatic, hay canciones y letras que me gustan y otras que no me molan una mierda. Letras como Democracia o El fin del Paraiso aunque enalgunas frases se flipen bastante no me diras que son malas? pq son la hostia.riot81 escribió:Creo que tu te referÃas a Glory Boys y yo a Dramatic, pero en el fondo la cuestión es la misma, con un matiz en la apreciación de las opiniones de unos y otros....si te refieres a que discrepas con Dramatic, pues lo dicho.riot81 escribió:Me parece una respuesta tristÃsima, yo no es que difiera de sus opiniones como gallego o como punk, es que difiero como persona con dos dedos de frente, y la palabra no es diferir... es me dan asco sus putas opiniones.+Templar+ escribió:
En cuanto a nombrar grupos? que mas da eso, a mi me mola dramatic battle aunque como catalan y catalanista que soy en algunas opiniones vertidas discrepo enormemente, que mas da eso y si solo tuviera que escuchar musica que piensa como yo, ni los pilseners me quedarian...
De los Glory Boys por tema nacional no tengo nada que objetarles, aun sin ser un grupo posicionado nacionalmente almenos tuvieron cojones de hacer una cancion a la historia de valencia y cantarle las 4 barras en vez de meterse en pajas mentales de pseudo-valencianistas de esos que lo unico que hacen es ser las putillas tontas del maldito PP mientras la cultura valenciana se hunde cada vez mas en la puta mierda regionalista barata, de esos que van con la bandera de València muy orgullosos ellos pero que ni se dignan a hablar valenciano.

+Templar+ escribió:Yo hablaba de los Dramatic, hay canciones y letras que me gustan y otras que no me molan una mierda. Letras como Democracia o El fin del Paraiso aunque enalgunas frases se flipen bastante no me diras que son malas? pq son la hostia.riot81 escribió:Creo que tu te referÃas a Glory Boys y yo a Dramatic, pero en el fondo la cuestión es la misma, con un matiz en la apreciación de las opiniones de unos y otros....si te refieres a que discrepas con Dramatic, pues lo dicho.riot81 escribió: Me parece una respuesta tristÃsima, yo no es que difiera de sus opiniones como gallego o como punk, es que difiero como persona con dos dedos de frente, y la palabra no es diferir... es me dan asco sus putas opiniones.
Entonces lo dicho, a mi como persona me interesa bien poco lo que DB tengan que decir, no se trata de que sean buenos o malos, se trata de otras cuestiones que considero tan evidentes que creo que no es necesario explicar. Sobre las canciones que citas acabo de buscar "Democracia" en el youtube, y yendo a lo estricatmente musica me parece una puta mierda pinchada en un palo, parece mas bien una coña de "El Informal" que una canción RAC (que no OI!), tengo en mi ordenata y entre mi colección de lps y cds mucho punk, oi, hc o reggae que escuchar antes que eso, y aqui ya no por principios, si no por mero gusto musical.
Joder, Les Vilains opinando sobre sus amistades:
http://revoltns.blogspot.com/2011/01/le ... rview.html[/url]Glory Boys:
A very good young band, in the genre of Condemned 84. Very friendly people. At a gig in Belgium, I was selling my collection of ep?s to raise some money for the justice department (again). When they heard about that, they gave me a box full of t-shirts and cd?s for me to sell to support me.
I know that in countries like Spain and Italy it is difficult to play non-political Oi!. You always come into trouble with one side or the other, left and right. Those people who think they are SHARP?s, are completely wrong.
-
Interesante entrevista.Acción escribió:Joder, Les Vilains opinando sobre sus amistades:
http://revoltns.blogspot.com/2011/01/le ... rview.htmlGlory Boys:
A very good young band, in the genre of Condemned 84. Very friendly people. At a gig in Belgium, I was selling my collection of ep?s to raise some money for the justice department (again). When they heard about that, they gave me a box full of t-shirts and cd?s for me to sell to support me.
I know that in countries like Spain and Italy it is difficult to play non-political Oi!. You always come into trouble with one side or the other, left and right. Those people who think they are SHARP?s, are completely wrong.
15.Thanks a million for the interview!!! Last words are yours. Anything else you would like to add?
Thanks for the good interview. We are an Oi! band. We are no Nazis. If people think we are racists, they confuse racism with nationalism and our working-class mentality. We can not tolerate people having no respect for our country. This has nothing to do with a superiority feeling or something like that. It is just a matter of respect!
Déjame que lo dude, pero no empecemos otra vez con lo mismo...1980 escribió:Interesante entrevista.Acción escribió:Joder, Les Vilains opinando sobre sus amistades:
http://revoltns.blogspot.com/2011/01/le ... rview.htmlGlory Boys:
15.Thanks a million for the interview!!! Last words are yours. Anything else you would like to add?
Thanks for the good interview. We are an Oi! band. We are no Nazis. If people think we are racists, they confuse racism with nationalism and our working-class mentality. We can not tolerate people having no respect for our country. This has nothing to do with a superiority feeling or something like that. It is just a matter of respect!
bueno los vilains o han cambiado mucho con los años, o almenos intentan aparentarlo (que me la suda ademas) pero las letras del ultimo disco estan de puta madre, aunque no aptas para correctisimos, por supuesto.
De todas formas, en el caso de que hayan sido realmente nazis en algun dia que no lo dudo (y no empecemos con que han tocado aqui o alla bla bla bla que eso no tiene pq decir nada) en la cancion "politiquement incorrect" en la primera fras del estribillo dicen "no somos unos boneheads" cosa que a muchos nazis no les debe de gustar mucho...
Por otra parte, yo como maldito nacionalista "regional" tampoco me acaba de gustar el rollo nacional de les vilains... que se muera belgica ya de una puta vez!! per como grupo me gusta y no encuentro el problema que algunos intentais buscar siempre en estas "incoherencias" son grupos, no lideres ideologicos!!
riot, precisamente de esa cancion de dramatic te citaba la letra, no la musica, que si, no es que sea muy buena.
De todas formas, en el caso de que hayan sido realmente nazis en algun dia que no lo dudo (y no empecemos con que han tocado aqui o alla bla bla bla que eso no tiene pq decir nada) en la cancion "politiquement incorrect" en la primera fras del estribillo dicen "no somos unos boneheads" cosa que a muchos nazis no les debe de gustar mucho...

Por otra parte, yo como maldito nacionalista "regional" tampoco me acaba de gustar el rollo nacional de les vilains... que se muera belgica ya de una puta vez!! per como grupo me gusta y no encuentro el problema que algunos intentais buscar siempre en estas "incoherencias" son grupos, no lideres ideologicos!!
riot, precisamente de esa cancion de dramatic te citaba la letra, no la musica, que si, no es que sea muy buena.

-
igual porque independientemente de lo que se pueda extraer de las entrevistas -que ya se sabe que se pueden contestar chungas aposta por a saber que motivosa que tampoco me interesan- igual algunos -almenos yo- hemos tratado con ellos y no me han demostrado ser unos warriors del asfalto si no todo lo contrario.oswaldorivers escribió:Y estos tÃos que tienen contra las vans y las converse... jajaja
me parece de coña la entrevista, topicazos y más topicazos sobre skins...
Lo que me parece lamentable es que este foro mucha gente sea crÃtica con esos que denominais guerreros del asfalto y luego alabais a gente como GB.
En cuanto a las bambas, no entiendes lo que dicen? igual nombrar las bambas en si es una tonteria (yo mismo tengo unas vans) pero vamos, es lo que hay entre muchos "skins" hoy dia, y tienen toda la razon.
por cierto acabo de leerme la entrevista entera, que no lohabia hecho, y joder, esas preguntas son de niño de 5 años.. a mi me mandan una entrevista asi y me parece que ni la contesto... en fin.
a preguntas como esta:
16 - Opinión de las siguientes cosas:
- Hippies: Apestan
- PolicÃa: "
- Drogas: "
- Prensa: "
- PolÃtica: "
- Burgueses / Capitalistas: Idem.
Que coño vas a responder? jajajajja, es la pregunta nunca hecha a una banda de Oi, en fin..
a preguntas como esta:
16 - Opinión de las siguientes cosas:
- Hippies: Apestan
- PolicÃa: "
- Drogas: "
- Prensa: "
- PolÃtica: "
- Burgueses / Capitalistas: Idem.
Que coño vas a responder? jajajajja, es la pregunta nunca hecha a una banda de Oi, en fin..
-
Ni soy skin ni nunca lo he sido, asi que no me voy a meter en rollos de estética ni actitud skin ni nada parecido, pero me reafirmo en que la entrevista no me dice mucho a favor de estos tipos, que a lo mejor como tu dices son interesantisimas personas (mira que lo dudo)+Templar+ escribió:igual porque independientemente de lo que se pueda extraer de las entrevistas -que ya se sabe que se pueden contestar chungas aposta por a saber que motivosa que tampoco me interesan- igual algunos -almenos yo- hemos tratado con ellos y no me han demostrado ser unos warriors del asfalto si no todo lo contrario.oswaldorivers escribió:Y estos tíos que tienen contra las vans y las converse... jajaja
Lo que me parece lamentable es que este foro mucha gente sea crítica con esos que denominais guerreros del asfalto y luego alabais a gente como GB.
En cuanto a las bambas, no entiendes lo que dicen? igual nombrar las bambas en si es una tonteria (yo mismo tengo unas vans) pero vamos, es lo que hay entre muchos "skins" hoy dia, y tienen toda la razon.
Eso sí, generalizar así sobre el punkrock que se hace en USA me parece desacertado.
Ya no me meto en el tema patriotismo/skinhead, porque es un fregao, y hace tiempo que no me quiero meter en fregaos en foros. Pero bueno, imagino que sabreis lo que opino sobre ello, en general del patriotismo.
Y ya para finalizar, como persona que ve los toros desde la barrera (refiriéndome al movimiento skin), me quedo con la época del primer skinhead que escuchaba música jamaicana que me parece mucho más interesante, lo que vino después me parece ya algo condenado a degenerarse.
Ciao.
Subforo Oi! ya!!!!!!!!!
Pero a ver, es que a mi no me parece que hablen del punkrock en si, si no de que a muchos -muchisimos- pelaos, no se bien por que, supongo que una mezcla de "moda" y "asi no me pegan" se han tirado el rollo este... y eso es innegable, y ya he dicho antes que yo he estado en conciertos de esta gente mil veces y hay punkis, pelaos, hasta gente "normal" y tambien peña con tupé y de todo, incluso peña con vans y converses jajajaja... yo no veo que critiquen nada mas que algo totalmente criticable, como yo tambien critico siempre eso y me encanta la musica en general y el punk rock es un genero tue tambien me gusta bastante.oswaldorivers escribió:Ni soy skin ni nunca lo he sido, asi que no me voy a meter en rollos de estética ni actitud skin ni nada parecido, pero me reafirmo en que la entrevista no me dice mucho a favor de estos tipos, que a lo mejor como tu dices son interesantisimas personas (mira que lo dudo)+Templar+ escribió:igual porque independientemente de lo que se pueda extraer de las entrevistas -que ya se sabe que se pueden contestar chungas aposta por a saber que motivosa que tampoco me interesan- igual algunos -almenos yo- hemos tratado con ellos y no me han demostrado ser unos warriors del asfalto si no todo lo contrario.oswaldorivers escribió:Y estos tÃos que tienen contra las vans y las converse... jajaja
Lo que me parece lamentable es que este foro mucha gente sea crÃtica con esos que denominais guerreros del asfalto y luego alabais a gente como GB.
Eso sÃ, generalizar asà sobre el punkrock que se hace en USA me parece desacertado.
Ya no me meto en el tema patriotismo/skinhead, porque es un fregao, y hace tiempo que no me quiero meter en fregaos en foros. Pero bueno, imagino que sabreis lo que opino sobre ello, en general del patriotismo.
Y ya para finalizar, como persona que ve los toros desde la barrera (refiriéndome al movimiento skin), me quedo con la época del primer skinhead que escuchaba música jamaicana que me parece mucho más interesante, lo que vino después me parece ya algo condenado a degenerarse.
Ciao.
Subforo Oi! ya!!!!!!!!!
Lo del skinhead jamaicano, tambien es algo que ha degenerado, hoy en dia muchisimos de los skins "spirit of 69" no son mas que pijos que se gastan fortunas por cada single que se pillan y que te miran por encima del hombro si no llevas una camisa super true modelo no se que o si vas mas o menos rapado o si ese dia has dejado los loafers en casa para ir comodo o porque hace calor y vas a un allnighter de reggae en pantalon corto y la camisa por fuera... tengo buenos amigos de ese rollo tambien, pero abunda el pijerio que no veas (como en el Oi abundan los macarras y los subnormales, no voy a negar eso tampoco jajajaja)
saludos
PD: Subforo "filosofia" ya!

-
-
-
-
-
-