LastDanz escribió:El buscador me dice que no se ha hablado de esto (lo mismo de sus siglas sí, no sé)
Pues bueno, eso... Age of empires online
http://www.ageofempiresonline.com/
Yo creo que esta primera versión es eso, una primera versión. Espero que en el futuro saquen cosas más parecidas al AOE3, pero online. Sería la polla un AOE-Guerras mundiales online...
La putada de todo esto es que habrá que pagar para jugar... aunque bueno, ya pagué por los 2 primeros (y sus expansiones), así que lo mismo puedo excusarlo...
tiene mala pinta, como para niños, no se, tanto como al AOE3 igual es pedir mucho, tal como son la mayoria de los juegos online de estrateguia, he probado muchisimos y todos son iguales, no se como se adaptaria hacer un age y que quede algo parecido a los originales
iban a hacer un juego online de la saga heroes of might and magic, que al ser por turnos igual se adaptaba mas, pero se ha quedado perdido
tambien hoy algo del civilization, que si quedaria muy wapo
luego el stronghold kingdoms si que esta muy bien, es online y salvaguarda la esencia de los strongholds
y de online puro y duro, pues igual el mejor que he probado es el imperia, pero como digo todos son iguales, almacenar recursos y hacer soldados sin ton ni son, echo en falta alguno que desarrolle mas la parte de gestion/construccion/economica del imperio