Buenas gente!!
Estoy empezando con la guitarra y me gustaría saber las partituras de estas canciones,si algún alma cándida me pudiera pasar tan solo las notas,le estaría eternamente agradecido.
GRITANDO EN SILENCIO
- Mereció la pena
- Allí estaremos
- Vértigo
PETICIÓN DE NOTAS POR FAVOR!!!
JAJAJAJAJAJA... Gracias por darme "las notas",pero me refería a las musicales!!! JAJAJAJAJAJAJAA. Me parto la caja,ajajjaajajjaa.
En serio,si me podéis ayudar os lo agradecería,es la despedida de un amigo y quería tocarlas con un amigo que sabemos que le gustará. Espero qu alguien me pueda ayudar. Gracias.
En serio,si me podéis ayudar os lo agradecería,es la despedida de un amigo y quería tocarlas con un amigo que sabemos que le gustará. Espero qu alguien me pueda ayudar. Gracias.
Si puedes pasarme el punteo,te lo agradezco.La cejilla si la domino,más o menos,jejeje. Suelo entrar a esa página,pero en cuanto a partituras de Gritando en Silencio llevan mucho tiempo paradas. Las he pedido,pero nada de nada. Espero que con el disco nuevo la gente se anime a sacarlas. Muchas gracias máquina!