La vida de Brian

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Jun 13, 2004 10:31 pm

LO mejor de los kaballeros es lo de las 3 preguntas pa kruzar el puente o la forma de saber si una persona es bruja o no!!.....ajajaj....

de Brian esta kojonuda entera (no me kanso de repetirlo).... mtoykitando ma rekordao la escena de kuando entran a la kasa y se eskonden todos...... kada vez kentran salen mas rapido y kuando llaman x 3. o 4. vez a la puerta suelta el viejo: "no nos habeis dejado eskondernos..."....
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Jun 14, 2004 12:19 am

jajajajajajaja y la retorica ke dice el vejete siempre,ke al final se lia

Mis ojos estan cansados,mis piernas no ven y mis oidos no pueden caminar (o algo asi,eske yo tambien me lio) jejejejejejejeje
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Jun 14, 2004 1:18 am

No me gusto nada esa pelicula.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Jun 14, 2004 2:57 am

marisú escribió:la habré visto 10 veces y no me canso.. es cojonuda, y la vida es bella es otra gran pelicula q merece la pena ver.
Hombre, estoy de acuerdo con eso de que La vida es bella es otra gran película, pero creo que tú más bien te referías a "El sentido de la vida", ¿no?
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 2:30 pm

pos ahora kas dixo Timofonika kizas si k se refiere a "el sentido de la vida" xke no veo nada kon lo ke se pueda enlazar LA vida de Brian kon La vida es bella (Aparde d ke empiezan x la vida...)...

un seguidor de Brian a su madre: - Es ud virgen??....
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jul 13, 2004 5:38 pm

Grandísimas obras ambas dos! jajajaja!! me habéis recordado un montón de cosas!! Esas dos son, para mí, pelis cíclicas, las veo cada verano. (Qué bien, ya no me queda nada... ahora solo necesito encontrar a alguien que no la haya visto pq como le diga a mis amigos que voy a verlas otra vez.... bueno, siempre quedará la soledad de mi habitación... :cry: aunque no es lo mismo...)
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jul 13, 2004 8:17 pm

el sentido de la vida es mortal tb
genial la escena de la mili
benas

Mensajepor benas » Mar Jul 13, 2004 10:48 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Buena peli si señó.

Cuando la escena en la ke hablan de Pijus Magnfícus y los soldaos hacen lo imposible pa aguantar la risa es mortal, yo ahí casi me muero.

Es la ostia de peli, sin embargo vi la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada y no me hizo tanta gracia ya ves tú.
Me imagino las veces que tubieron que rodar la escena de la risa que les pudo dar!!!
Habeis visto Erik el vikingo? no es como la vida de Brian, pero me moló mas que la de los caballeros..