SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
eh, que yo no busco festivales,e! yo busco moreno beyoncé!
Tenemos pensado ir a Granada, a Tabernas y luego a sierra nevada que el amigo quiere ir al monte.
Y luego pues a ver pueblos diferentes y sus playas, si es que da tiempo. pero vaya, yo quiero playa que pa eso hemos pillado el apartamento a 50 m.
Tenemos pensado ir a Granada, a Tabernas y luego a sierra nevada que el amigo quiere ir al monte.
Y luego pues a ver pueblos diferentes y sus playas, si es que da tiempo. pero vaya, yo quiero playa que pa eso hemos pillado el apartamento a 50 m.
-
-
-
Dile a tu amiguito que para subir al Veleta, al Mulhacen o a la Alcazaba hay que tener muchos huevitos.
Eso no es el Txindoki ni el Aitzkorri. Por si piensa algo de eso.
Aquello en julio es un horno.
Desde las Posiciones del Veleta hasta el Mulhacén son 3:30 desde los 3.100 metros hasta los 3.479. que parece que no es mucho. total 379 de desnivel está tirado, pero es que hay que andar por encima de los 3.000 metros y con un sol de justicia.
Desde Hoya de la Mora/Albergues es más largo y más desnivel, que es desde donde suelen subir los montañeros. Pero vamos que lo bueno que tiene es que es un monte bastante 'seguro', al contrario de muchos en Pirineos o en Picos.
Eso no es el Txindoki ni el Aitzkorri. Por si piensa algo de eso.
Aquello en julio es un horno.
Desde las Posiciones del Veleta hasta el Mulhacén son 3:30 desde los 3.100 metros hasta los 3.479. que parece que no es mucho. total 379 de desnivel está tirado, pero es que hay que andar por encima de los 3.000 metros y con un sol de justicia.
Desde Hoya de la Mora/Albergues es más largo y más desnivel, que es desde donde suelen subir los montañeros. Pero vamos que lo bueno que tiene es que es un monte bastante 'seguro', al contrario de muchos en Pirineos o en Picos.
-
-
- Contactar:
Pues en lo que dice Asier no habia caído. Mucho cuidado con las temperaturas de la zona, que aunque 40º son igual aquí como en Bilbao, la sensación térmica es la polla. Y otra cosa, las sierras de aquí no son como las de allí, esto es Africa!
Yo he estado por las alpujarras en agosto y agüita!!
Por la noche se está gustico pero por el día es un puto infierno.
Así que cuidadin que os podeis llevar un sustillo.
Yo he estado por las alpujarras en agosto y agüita!!
Por la noche se está gustico pero por el día es un puto infierno.
Así que cuidadin que os podeis llevar un sustillo.
-
-
-
-
- Contactar:
No te creas, al final te abres los ojos... en definitiva y para resumir, jamás me ha gustado perdir favores a la familia, he estado apunto de pedirlo, pero me he dado cuenta a tiempo de que era un error....
Yo me pagué mis estudios, yo me he pagado mi coche y yo me voy a pagar mi casa, sin avalistas ni pollas... Si no se puede tener más, tendré menos..
me voy a ver a mi sobrina bailar en el fin de curso, con un poco de suerte, alguna profesora enseñará las bragas...
P.D. MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA
Yo me pagué mis estudios, yo me he pagado mi coche y yo me voy a pagar mi casa, sin avalistas ni pollas... Si no se puede tener más, tendré menos..
me voy a ver a mi sobrina bailar en el fin de curso, con un poco de suerte, alguna profesora enseñará las bragas...
P.D. MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA