EXTREMODURO "Material Defectuoso" 24 Mayo 2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Vie Jun 03, 2011 1:14 pm

kutxiart escribió:Extremdoruro por encima de Lady Gaga.
Como si eso fuera algo encomiable :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 03, 2011 1:26 pm

No, por eso precisamente lo he puesto!!!!!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Vie Jun 03, 2011 6:20 pm

Material defectuoso, y ahora que me fijo portada reciclada. Sólohay que ver el videoclip Puta.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Jun 09, 2011 9:31 am

mmmmmmmmmmmm

Sobre que esta componiendo ya otro disco para el año que viene y tal...

Lo unico que puede ser es que de puerta a warner y resucite la discografica con la que sacaron a calaña, inconscientes y demas para hacer una buena trincada por todos los laos....

El disco en si muy bueno para estar a otra cosa y tenerlo de fondo, pero no lo veo para ponerlo en el coche, por ejemplo....
Dao

Mensajepor Dao » Jue Jun 09, 2011 12:19 pm

me parece peor incluso que La Ley Innata, que en algunos momentos estaba bien. Este no
alcoholica-anonima

Mensajepor alcoholica-anonima » Jue Jun 09, 2011 3:01 pm

No hace falta mucho para ser peor que la ley innata (discazo). Este disko, a mi si que me gusta (incluso para ponerlo en el coche), sin ser un discazo, gana bastante con las escuchas, se deja escuxar y tiene bastantes detalles a valorar.
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Lun Jun 13, 2011 11:56 am

De momento necesito más escuchas, algunas cosas buenas y otras malas, como por ejemplo frases que habrá copiado a un niño de la calle como "solo con que me toque me pongo palote..." en fin... mucha evolución musical en este disco y poca en letras es más de lo mismo pero con el collar distinto de estos ritmos nuevos como el tango y demás, también el robe cada vez tiene mejor voz, canta mejor, se nota que la cuida un poco más, está bien, lo que esperaba quizás.
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mar Jun 14, 2011 11:03 am

Es cierto que es un disco para escuchar sentado en casa, no para tenerlo como música de fondo...
Lo que quiero decir es que es un disco para escucharlo, no para oirlo, a mí personalmente, me está gustando!!!
Como digo, necesito más escuchas, de momento .... me quedo con el tango!!!
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Jue Jun 16, 2011 9:03 pm

Conforme lo escucho más le estoy cogiendo el gustillo. Sigo pensando que no va a pasar a la historia pero tiene partes que me parecen geniales.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Jun 16, 2011 11:34 pm

En la primera escucha infumable!! e inaguantable!!, pero de esas veces que te dan ganas hasta de prenderlo fuego... jamás me habia pasado, le tendré que dar una segunda oportunidad por que si no...
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Jun 29, 2011 12:27 am

yo voy a esperar a darle unas cuantas escuchas, pero la sensación de primeras no ha sido muy positiva,

escuchaba las canciones en youtube y en el minuto (por ejemplo) 6:23 de cualquier canción, desconecto, pienso en la compra que tengo que hacer en el Mercadona, en que tengo cacharros que fregar o en lo que tengo que hacer al dia siguiente, y cuando vuelvo a conectarme, sigue sonando igual, es decir, que no engancha....peeero lo dicho, lo tengo que dar mas vueltas
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mié Jun 29, 2011 1:03 am

Es curioso la bula que se les da a los grupos consgrados cuando sacan un pestiño. Se leen comentarios como "infumable", "para quemarlo", "no engancha"... pero inmediatamente seguidos por un "habrá que ver si gana con más escuchas".

A ver, CUALQUIER disco gana con las suficientes escuchas. Nos hacemos a la música y cada vez nos entra mejor. Si escuchara un disco del Canto del Loco 50 veces, a lo mejor acabaría por gustarme (o acabaría recluido en una institución de por vida). Mientras tanto muchos otros grupos sin la relevancia de Extremoduro tienen una oportunidad de engancharte, si la primera canción que oyes no te gusta la borras de la lista y pasas a escuchar otro... es natural, pero te hace pensar en lo jodido que es para un nuevo artista salir a la palestra en este país.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Jun 29, 2011 8:16 am

langas escribió:Es curioso la bula que se les da a los grupos consgrados cuando sacan un pestiño. Se leen comentarios como "infumable", "para quemarlo", "no engancha"... pero inmediatamente seguidos por un "habrá que ver si gana con más escuchas".

A ver, CUALQUIER disco gana con las suficientes escuchas. Nos hacemos a la música y cada vez nos entra mejor. Si escuchara un disco del Canto del Loco 50 veces, a lo mejor acabaría por gustarme (o acabaría recluido en una institución de por vida). Mientras tanto muchos otros grupos sin la relevancia de Extremoduro tienen una oportunidad de engancharte, si la primera canción que oyes no te gusta la borras de la lista y pasas a escuchar otro... es natural, pero te hace pensar en lo jodido que es para un nuevo artista salir a la palestra en este país.
Una reflexión que habla por sí sóla. Chapó.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 29, 2011 8:27 am

langas escribió:Es curioso la bula que se les da a los grupos consgrados cuando sacan un pestiño. Se leen comentarios como "infumable", "para quemarlo", "no engancha"... pero inmediatamente seguidos por un "habrá que ver si gana con más escuchas".

Acertadisimo comentario, llevas toda la razón.
De hecho me ha pasado con este último disco, me parecia un tostón y de tanto quemarlo me ha acabado gustando muchísimo.
Si me ponen este disco y no sé que es de Extremoduro probablemente le habría dado una escucha y lo habría borrado.