Me envía Marialeño esto...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Re: Me envía Marialeño esto...

Mensajepor Bich0 » Mar Jun 28, 2011 12:51 pm

slap escribió:pos claro que mola ver al toni ahí con toda la fuerza y dando botes, qué ganas, madreeee :D

Leño pa' siempre !!!

y ésta de propina, en el vendrell, ...creo que molt&tot también estuvo por allí aquel día jajajaj

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wdSr3b6-tac?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wdSr3b6-tac?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/wdSr3b6-tac
Los Leño Boikoteando a los Boikot ... ke grandeee!!!! ... solo falta el Rosen para que el Becario se muera trankilo .... :lol:
corpa

Mensajepor corpa » Mar Jun 28, 2011 1:36 pm

peaso documento!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jun 28, 2011 3:26 pm

SIN PALABRAS!!!!!! akojonante ke gran emozion ver a estos fenomenos en el eszenario. y....................... LEÑO, PA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! salud............
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 28, 2011 6:43 pm

PEPE SAEZ escribió:Con todos los respetos,ese del video no es Toni!!!
rafabala escribió:Más todavía!!!

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U-ypTJiEKYc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U-ypTJiEKYc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y en este vídeo, a partir del minuto 4:40 o así (no sé si saldrá, es la primera vez que lo hago)

http://youtu.be/U-ypTJiEKYc?t=4m37s
Pues esta noche te lo aclaro, igual tienes razón pero lo sabremos seguro más tarde, salud :wink:
rafabala

Mensajepor rafabala » Mar Jun 28, 2011 9:53 pm

Pues esperaremos la aclaración. En los créditos al final del video le identifican como Toni Urbano.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 28, 2011 10:27 pm

PUES AQUI ESTA LA EXPLICACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!! IMPORTANTE Y QUE ME GUSTARIA LO VEAN TODOS/AS.

Acabo de tener una conversación con EL TONY LARGA Y TENDIDA.

Efectivamente como bien dice Pepe NO ES EL TONY, NO ES SU GRUPO (NI GANAS) No toca, ni canta ni nada de nada Y ESTA HASTA LOS MISMISIMOS (OÑO QUE ESTA ENFADAO DE OJONES) DE VER VIDEOS DE ESTOS " IMPRESENTABLES " que usan su nombre con total desverguenza !!!
Tony lleva un par de meses intentado localizarlos sin resultado (QUE DIGO YO QUE IGUAL NOSOTROS SI PODEMOS NO?) ... ME HA PEDIDO QUE OS LO DIGA, QUE QUEDE CRISTALINO !!!
Dicho queda y como está mandao propongo declararlos personas "non gratas" y intentar encontrar un modo de contactarlos , juer que no nos gusta a nosotros dar caña a los INTRUSOS !!!
SALUDACO :twisted: :twisted: :wink:
pd. lo del Boicok si mola y ma dicho que habria estado de puta madre haber terminado todos juntos !! jur jur jur
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Jun 28, 2011 10:28 pm

Mu guapos tós los videos!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jun 28, 2011 10:30 pm

Yo, no es porque no confíe en tu palabra, Maríaleño...pero digo yo, que si nos lo escribiese Tony de primera mano, ya estaría de diez... venga y que se registre, que se registre...QUE SALUDE, QUE SALUDE!!!!
jur,jur! Besazos xxxx

Marialeño escribió:PUES AQUI ESTA LA EXPLICACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!! IMPORTANTE Y QUE ME GUSTARIA LO VEAN TODOS/AS.

Acabo de tener una conversación con EL TONY LARGA Y TENDIDA.

Efectivamente como bien dice Pepe NO ES EL TONY, NO ES SU GRUPO (NI GANAS) No toca, ni canta ni nada de nada Y ESTA HASTA LOS MISMISIMOS (OÑO QUE ESTA ENFADAO DE OJONES) DE VER VIDEOS DE ESTOS " IMPRESENTABLES " que usan su nombre con total desverguenza !!!
Tony lleva un par de meses intentado localizarlos sin resultado (QUE DIGO YO QUE IGUAL NOSOTROS SI PODEMOS NO?) ... ME HA PEDIDO QUE OS LO DIGA, QUE QUEDE CRISTALINO !!!
Dicho queda y como está mandao propongo declararlos personas "non gratas" y intentar encontrar un modo de contactarlos , juer que no nos gusta a nosotros dar caña a los INTRUSOS !!!
SALUDACO :twisted: :twisted: :wink:
pd. lo del Boicok si mola y ma dicho que habria estado de puta madre haber terminado todos juntos !! jur jur jur
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 28, 2011 10:40 pm

ESO LE HE DICHO, QUE SE REGISTRE Y ... me temo que no lo he convencido.

ESTA MUY CABREAO CON ESTA PEÑA ... INSISTIO MUCHO QUE LO DEJE CLARO Y QUE ME LO HA DICHO ÉL, HABLANDO LARGO Y TENDIDO ,
Besos amiguis ... xxx :lol: :wink:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Jun 28, 2011 11:38 pm

¿ y si el chaval se llama asi? que careto se le queda
a mi amigo ¿ein? la verdad,se parece bastante.
rafabala y pepe saez a currar!!encuentrenlos!!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif] :patisno:
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Mar Jun 28, 2011 11:40 pm

Mol & ToT escribió:¿ y si el chaval se llama asi? que careto se le queda
rafabala y pepe saez a currar!!encuentrenlos!!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif] :patisno:
:shock: ...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 28, 2011 11:47 pm

el & clemente escribió:
Mol & ToT escribió:¿ y si el chaval se llama asi? que careto se le queda
:shock: ...
Que el video donde canta Tony NO ES EL TONY Y LO PONEN EN LOS CREDITOS.
HABLE CON TONY Y ESTA K MUERDE CON LA PEÑA ESTA... PUSE EN COMENTARIO ... Clemente jomio hay que esplicartelo un montón !!! jur jur jurjur :twisted:
VAMOS QUE TENEMOS QUE ENCONTRAR ESE GRUPO Y CORRERLO A GORRAZOS !!!