Hay noticias de Caskarrabias?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Irrescatable

Hay noticias de Caskarrabias?

Mensajepor Irrescatable » Jue Jun 16, 2011 7:22 pm

Hola, pues eso, que no he oido nada de si van a sacar disco nuevo pronto o no, que ya hace tiempo de aquel enorme "BASTANTE" y ya hay muchas ganicas de nuevas canciones.

Saludos!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jun 16, 2011 8:49 pm

lo último que sé es que uno de los Dos, creo que Koke...
están currando por Catalunya...
y por eso andan suspendiendo alguno de los pocos conciertos que tenían por estos meses...
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Jun 17, 2011 11:16 pm

Gracias por la info, aunque por lo que dices no parece que vaya a salir un nuevo disco pronto....

Saludos
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Jun 18, 2011 1:17 pm

Puedes escucher su ultima grabacion aki http://www.seresurbanos.es en la seccion de Multimedia/audio.

Se trata de una versión para el Tributo a Asfalto.
A mi me parece un temazo, conociendo la original!
Además, puedes hacerte con el disco tb desde la web!!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Jun 19, 2011 2:35 pm

Jeje, ya me enviasteis el disco, la versión me encanta, con esos violines y tal, guapa guapa, bueno, y el disco me ha encantado de veras, creo que han salido unas versiones bastante dignas, algunas sublimes, y eso que los discos tributo de otros grupos que he escuchado nunca me han convencido.

Para mi tienen mención especial las versiones de Alahandal, Pedro Botero, Bucéfalo, Luis Vil, Klepsidra, Rafa Martin y Pablo Perea, y alguna más que me dejo, de hecho casi todos los temas me molan, quizás el que menos sea la version de Santi Campillo.

Saludos!
Última edición por Irrescatable el Mar Jun 28, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Jun 19, 2011 3:15 pm

jaajajaja Mira a ver!!
Muchas gracias por comprarlo!!

A mi tb me parece un gran disco!
Me encanta Mujer de Plastico (con Miguel Oñate), Rocinante, No es solo amor, Capitan Trueno, Dejalo Asi, Juega tu Carta... De hecho, casi todas. Hay alguna ke no me termina de convencer, pero vamos...

El tema de Santi Campillo esta sacado del DVD de Asfalto "Al Fin Vivos"...
A mi si ke me parece una adaptacion bastante buena del tema. Tambien porque se que es casi improvisao... se lo prepararon en dos dias! jeje

Estuviste en la presentacion del disco en el Hebe de Vallecas?
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Jun 20, 2011 9:36 pm

Gracias a vosotros por todo el curro porque no ha tenido que ser nada fácil organizar un disco como este, y encima colaborando con INTERMON OXFAM. Pero lo mejor es como ha quedado, ya te digo que me gustan practicamente todas, cuando lo escucho no paso ni una, no hace mucho que escucho a Asfalto y a Topo, gracias a Ursux que en el foro de Tako los nombra bastante jeje y no sé hasta que punto tuvo él la "culpa" de que Tako toquen en acústico el "Dias de Escuela" en sus conciertos acústicos.

En el foro de Tako ya hice mi "critica" de este Seres Urbanos, un poco por encima, pero es que realmente no me esoperaba este discazo, muy digno y se percibe en él cariño y respeto por esa banda impresionante que con Ursux a veces comentamos cómo pudo ser que no llegaran a ser conocidos mundialmente.

En Vallecas no estuve, me pillaba lejos (soy de Barcelona) pero con ganicas me quedé, ya he leido por ahí que fué un conciertazo super especial. Me alegro por todos los que lo disfrutaron.

Saludos!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 12:24 am

Tako, nada mas escucharlos, automaticamente los relacione con Asfalto... Me traen un aire a ellos! Y son tb la polla!!

El trabajo de este disco ha sido de Saratogo! Y Nanderas, ke ha hecho una gran portada para la ocasion, como no podia ser menos... Yo he hecho poco... Apoyo moral mas ke otra cosa, ademas de gestionar la participacion de Transfer! Lo cual va a ser un orgullo al final!!

Gracias otra vez!!! A ver si me doy una vuelta por el foro de Tako y veo la critica jeje
Saratogo
Contactar:

Mensajepor Saratogo » Mié Jun 22, 2011 7:21 am

ManoloPum escribió:Tako, nada mas escucharlos, automaticamente los relacione con Asfalto... Me traen un aire a ellos! Y son tb la polla!!

El trabajo de este disco ha sido de Saratogo! Y Nanderas, ke ha hecho una gran portada para la ocasion, como no podia ser menos... Yo he hecho poco... Apoyo moral mas ke otra cosa, ademas de gestionar la participacion de Transfer! Lo cual va a ser un orgullo al final!!

Gracias otra vez!!! A ver si me doy una vuelta por el foro de Tako y veo la critica jeje
Algunas cosa más has hecho! dilo hombre! no te quites méritos! :)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 9:28 am

Vaa... el titulo tb! xDDDD
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

Hace tiempo subieron un par de temas con sonido guarrindongo de lo que sería el nuevo disco pero ya los han quitado del myspace.
Creo que eran 2, a mi al menos me parecieron dos temones.

Se supone que el disco saldrá pronto pero vamos que eso llevan diciendo ya mucho tiempo.

Esperadisimo!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Jun 28, 2011 6:38 pm

Merci, rockandrayo! cierto que es un disco esperadisimo por unos cuantos entre los que me incluyo. Encima despues del discazo que se clavaron y que solo por esos dos temazos llamados "Jueves 11" y "Bastante" ya vale la pena pillarlo.

Saludos!
noise84

Mensajepor noise84 » Mar Jul 05, 2011 5:45 pm

Vaya sorpresa!!
Hacía tiempo ke no sabía nada de este grupo y pensaba ke se habían separado o algo así. El último disco, el mejor ke tienen, me pareció bastante bueno y recuerdo ke me entró a la primera escucha.
Esperando con ganas lo nuevo de esta gente.
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 19, 2011 1:00 pm

se sabe algo nuevo del nuevo disco de los vallekanos???

ya estamos a mediados de octubre y nada... :roll: :roll: