HABEAS CORPUS-ORSINI?????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NO DIVISION

enlaces

Mensajepor NO DIVISION » Mar Jun 28, 2011 12:27 pm

Aquí os dejo el enlace del cd con el arte del disco y traducciones de las letras al francés y al inglés:

http://www.megaupload.com/?d=OKYS2ICF

Aunque os recomiendo que visitéis su blog:

http://orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com/

:evil:
millino

Mensajepor millino » Mar Jun 28, 2011 12:43 pm

Yo ya lo he pedido :D Claro que da igual quien esté detrás mientras la música sea buena, pero yo sigo creyendo que es MARS el que canta, leñe. Llamadme cabezón o lo que sea, pero joder, no puedo evitarlo.

Y sí, tiene canciones muy thrashers, sobre todo las del principio, pero luego va derivando en algo mas hardcore, pero muy diferente por ejemplo de Vindicatio (siiiiii, llamadme pesao otra vez :lol:) que es mucho mas moderno. Este es bastante mas clásico.
NO DIVISION

Mensajepor NO DIVISION » Mar Jun 28, 2011 1:09 pm

yo también lo he pedido!!!!!!!
A 5 euretes, ya ves.....

:lol:
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Jun 28, 2011 1:31 pm

cojonudos
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jul 02, 2011 1:10 pm

Musicalmente no está nada mal, pero me ralla bastante el disco entero, se hace pesado. Y la voz no me mola tanto además. Pero es un proyecto muy interesante, mola mucho la idea.

Yo creo que es MARS, vamos no tengo ninguna duda jaja.
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Lun Jul 04, 2011 9:57 am

A mi no me raya en absoluto. Es más, se me hace corto y me deja con ganas de más. Pero eso es cuestión de gustos...
Además, el hilo conductor de los samplers es muy interesante.
Sobre si son gente de Habeas, solo puedo remitirme a lo ya dicho: ellos lo niegan, así que...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Jul 06, 2011 8:57 pm

he aquí otro al ke M.A.R.S. en persona se lo ha desmentido, no tuve más remedio ke preguntarle jaja. Yo tb juraría ke es él, se le asemeja bastante la voz, pero aunke no sea verdad es su palabra contra la mia y por supuesto le creeré.

Del disco solo puedo decir ke es un jodido cohetel!!! y que me ha sorprendido un montón. Sonidazo y calidad tremendas y vaya velocidad!, si tocan en directo va a ser dificil cazarles lo ke dicen xDD
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Jue Jul 07, 2011 12:14 am

hombre si en el libreto del cd han puesto seudonimos en vez nombres tampoco va a ir diciendo que es él...
millino

Mensajepor millino » Jue Jul 07, 2011 10:20 am

jesus_ayora escribió:hombre si en el libreto del cd han puesto seudonimos en vez nombres tampoco va a ir diciendo que es él...
:arrow: Ese es el tema :lol: , que si quieren ocultarlo, lo harán con todas las de la ley, no van a ir diciendo a sus conocidos amigos que son ellos, para que lo cuenten por todas partes.

Pero joder, la voz suena a el a tope. En el facebook de MARS los enlaza de vez en cuando, el disco se grabó en estudios Corleone, creo recordar, y en el disco se han inventado otro nombre, el MARS en su facebook se llama Mars Hcvo, que tranquilamente puede ser MARS habeas corpus vindicatio orsini, etc etc. Solo hay que seguir un poco las pistas. Tambien dijeron a principios de año que tenían un proyecto thrash y bla bla bla
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Jue Jul 07, 2011 10:52 am

El disco por lo que yo sé no está grabado en Corleone. Tampoco en Haymarket Studios, como pone en el interior del Cd. Haymarket debe hacer referencia a los Mártires de Chicago que luego darían lugar al 1º de mayo.
Es cierto que esté quien esté detrás de esta banda juegan al despiste con todos esos pseudónimos y sitios ficticios. Y también es cierto que son un grupazo y que han sacado todo un discazo.
millino

Mensajepor millino » Jue Jul 07, 2011 11:50 pm

Ricardo Sanz escribió:El disco por lo que yo sé no está grabado en Corleone. Tampoco en Haymarket Studios, como pone en el interior del Cd. Haymarket debe hacer referencia a los Mártires de Chicago que luego darían lugar al 1º de mayo.
Es cierto que esté quien esté detrás de esta banda juegan al despiste con todos esos pseudónimos y sitios ficticios. Y también es cierto que son un grupazo y que han sacado todo un discazo.
Pues yo leí no se donde que estaba grabado en Corleone, y de hecho no se si en el facebook oficial del estudio se dijo algo, o se puso una foto o algo así...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Jul 08, 2011 10:15 pm

esto parece el codigo Da Vinci :meparto:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 10, 2011 10:19 pm

Tiene cojones que se hable mas de quién podría componer la banda que del propio disco. Luego nos cagaremos en la salsa rosa...
millino

Mensajepor millino » Lun Jul 11, 2011 11:40 am

Vic MacKey escribió:Tiene cojones que se hable mas de quién podría componer la banda que del propio disco. Luego nos cagaremos en la salsa rosa...
En ésto sí te voy a dar la razón. A disfrutar del disco, cojones! :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jul 11, 2011 1:26 pm

Las voces y los coros no me suenan muy Thrasheros, pero la portada si, muy Anthrax :lol:

Y bueno, hay temas que son más hardcoretas que otra cosa, lo que le hace más thrash son los solos.

Me rallan los samples que meten al final de cada canción.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jul 11, 2011 2:15 pm

me parecería bastante ridículo que fueran y no lo dijeran. En varios sitios he visto que se da por sentado que son seudonimos, asi que nada, habrá que tirar de registro de temas para ver quienes son los verdaderos autores.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jul 11, 2011 2:20 pm

Por cierto, independientemente de la voz, el tema de las mezclitas, la estética y el diseño gráfico utilizado es muy del estilo de vidicattio
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Lun Jul 11, 2011 8:22 pm

Eso, eso, menos especulaciones y a disfrutar de un discazo sin concesiones y directo a la yugular!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 16, 2011 12:43 pm

ajjajajaj todo esto me recuerda a The Network!
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Network
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/8ordb ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/8ordb ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
NO DIVISION

Mensajepor NO DIVISION » Jue Sep 01, 2011 12:00 pm

jajajaa!!!!! por lo visto se está moviendo por mogollón de blogs el disco. Molaaaaa!!!!!!!! :twisted:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Sep 01, 2011 3:38 pm

Me han molado mucho a unas primeras escuchas. El clon ese que decís que tiene MARS canta bien
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Sep 09, 2011 4:46 pm

Tengo que hacerme con esta mierda.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ene 25, 2012 8:17 am

Ahora que he escuchado más detenidamente este disco solo puedo decir:

MENUDO PEPINAZO!!!!!!!!!!!

ME encanta, para mi gusto, el mejor disco del año pasado.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Ene 26, 2012 8:21 pm

joder ande me puede descargar el disco? con to lo que habeis escrito ya me ha entrado la intriga de escucharlo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 27, 2012 6:48 am

The king of the spiz escribió:joder ande me puede descargar el disco? con to lo que habeis escrito ya me ha entrado la intriga de escucharlo
Lo tienen en su web para descarga gratuita, aquí te dejo el enlace:

http://orsinilibertariathrashconspiracy ... type=album