Sabéis cuanto dura la temporada? No quiero otro Walking DeadCíclico escribió:Acabo de ver los dos primeros de Falling Skies, que la estrenaron el domingo. Esta serie pinta muy bien

A eso iba, que en todas las temporadas el primer capitulo te deja con el gusanillo de ver el siguiente pero esta temp me deja frio.Vic MacKey escribió:Si no te gustó la 4a, no te gustará la 5a. La 5a es la peor temporada de todas.Awamba Foluba escribió:Bueno a mi la 3ª temp me gustó bastante, no tanto como la 1ª, pero si. Y la 4ª me aburrió un poco, por no hablar del final ese. Le daré una segunda oportunidad a Dexter por lo que pueda pasar.
Lo interesante no empieza hasta el 3º o 4º capítulo, no lo recuerdo bien.Awamba Foluba escribió:A eso iba, que en todas las temporadas el primer capitulo te deja con el gusanillo de ver el siguiente pero esta temp me deja frio.Vic MacKey escribió:Si no te gustó la 4a, no te gustará la 5a. La 5a es la peor temporada de todas.Awamba Foluba escribió:Bueno a mi la 3ª temp me gustó bastante, no tanto como la 1ª, pero si. Y la 4ª me aburrió un poco, por no hablar del final ese. Le daré una segunda oportunidad a Dexter por lo que pueda pasar.
[spoiler]En la ultima temporada no hay nada interesante. De echo la historia no lleva otra cosa de significado que las preocupaciones por el crio. El resto está vacio, una rubia nueva que no tiene personalidad, los que la rodean no son nada astutos, todo son gilipolleces, y hace las cosas como nunca ha echo, a lo loco, sin temperamento, y paciencia.Vic MacKey escribió:Lo interesante no empieza hasta el 3º o 4º capítulo, no lo recuerdo bien.Awamba Foluba escribió:A eso iba, que en todas las temporadas el primer capitulo te deja con el gusanillo de ver el siguiente pero esta temp me deja frio.Vic MacKey escribió: Si no te gustó la 4a, no te gustará la 5a. La 5a es la peor temporada de todas.
Cierto, pero no es eso lo que mas me molesta de esta serie. Sus trucos de guion y como juegan con ciertos personajes son lo que me irritan. La historia de Beecher y Schillinger es la mas interesante de largo, pero a su alrededor hay otras que se alargan demasiado.Vic MacKey escribió:No está tan mal, es muy entretenida. No hay capÃtulos aburridos.
Muy de acuerdo.Sr Creosota escribió:Cierto, pero no es eso lo que mas me molesta de esta serie. Sus trucos de guion y como juegan con ciertos personajes son lo que me irritan. La historia de Beecher y Schillinger es la mas interesante de largo, pero a su alrededor hay otras que se alargan demasiado.Vic MacKey escribió:No está tan mal, es muy entretenida. No hay capítulos aburridos.
Por cierto, el actor que interpreta a Said debio paparse 100 veces Malcom X para hacer el papel.
Cualquiera esta en MCanime http://www.google.es/search?sourceid=ch ... er+mcanimeUnpardeesecrack- escribió:Zurullo Censurado escribió:te esta gustando? La bajé hace tiempo y no la he visto.euthanasio escribió:SPEED GRAPHER
¿con sub? ¿de donde?
pinta bien.
Awamba Foluba escribió:Speed Grapher la empecé anoche, me la bajé doblada de Vagos, y no me gustó tanto como para seguirla.
También empecé Colgados en Filadelfia y por lo menos el primer capítulo es la hostia, seguiremos con la serie a ver que tal...
I ain't gonna apologize for who I am or what I done, all right?
Do I wish things had been better? Sure.
Do I wish we'd lived on one of those fancy homes on Kellogg Boulevard? Sure.
But I don't hope and I don't dream.I take a shit in this world,I see reality and I make the best of it. -Burr Redding-
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados