por ke coño no se habla de rosendo
-
-
-
Si me preguntas a mi , vivo a diez kilometros de Köln y los datos de guitarrillas lo controla más mi chico, pero en los megastores jjjj le hacen un descuento !!! los ahorros nuestros estás dispersos por el mundo en varias tiendas , jur jur jur .felixjarque escribió:Vives cerca del Thomann o del Musik Productiv??????????????
Buffffffffffffff, esos "señores" tienen casi todos mis ahorros de los últimos años,

Juas!!! yo soy más de tiendecita y por circunstancias casi siempre anglosajonas y repito que por circunstancias y por buscar instrumentos un poco rebuscados pero resulta que conozco las mega tiendas Alemanas y son la bomba aunque para ser sincero no tienen de todo como cabria esperar y en determinadas cosas son más caros que otros pero es cuestión de buscar.Marialeño escribió:Si me preguntas a mi , vivo a diez kilometros de Köln y los datos de guitarrillas lo controla más mi chico, pero en los megastores jjjj le hacen un descuento !!! los ahorros nuestros estás dispersos por el mundo en varias tiendas , jur jur jur .felixjarque escribió:Vives cerca del Thomann o del Musik Productiv??????????????
Buffffffffffffff, esos "señores" tienen casi todos mis ahorros de los últimos años,
Por cierto me encantan las Tyler como a alguien más que yo se... en cuanto a Stratos son la bomba y par mi muchísimo mejores que Shur y cia...
Saludos
-
-
+2 ¡¡¡QUE GUSTAZO DE HILO, SIP!!! Una pregunta muy interesante...yo ni idea

slap escribió:...y de otras cosas también "muy" interesantes![]()
+1kaan escribió:Rolín y ¿de que hablamos?
A mí me gustaría saber si alguien, aparte de Rosendo, ha escuchado/tiene la canción que cantó Rosendo con la Excepción. La de Horizontes no. Pero eso es imposible...
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1IPMQtd8N5o?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/1IPMQtd8N5o?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
ESTA CANCIÓN ?? está en youtube pero sin imagen solo sale audio , es del master creo, salud.
ESTA CANCIÓN ?? está en youtube pero sin imagen solo sale audio , es del master creo, salud.

casi, ....la otraMarialeño escribió:
ESTA CANCIÓN ??

...esa es la que va incluída en "el incautao pertinaz y el endémico embustero", con al colaboración de La excepción; luego Rosendo correspondió con ellos en otra canción que iba a ir incluída en el disco de La excepción, pero por problemas con su compañía no llegó a salir...luego hicieron un disco nuevo que pusieron para descargar online gratis...pero no creo que lleve la canción en que colabora rosendo.
Si desvarío, que me corrijan

continuará......