<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PBNM6hq05V8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/PBNM6hq05V8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>slap escribió:tú sigue faltando al respeto...
izquierdo escribió:OK MAESTRO LIENDRE...
QTFM
SALUDACO
Chaval , tú sabes lo que las musas tardan en llegar !!! jur jur jurOnosindor escribió:Ya????Otro digco ya???? Eso me parecería muyyyyyyyyyy bien... Pero yo necesito un tiempo para memorizar las letras de todas las canciones... A VECES ME CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO![]()
que deje un poquito de margen...
amcfauna escribió:Onosindor escribió:Tú no te rías, que los tengo muy buen puestos...amcfauna escribió:eso Chaval!!!! (Onosindor)... jajajajajaja
Saludos![]()
Váaaaaaaaaalgame!!!!... jajajaja No he dicho nada!!!! jajajaja
A Alemania no se puede ir ni de coña sobre todo si tocas algún instrumento músical...
Saludos
Marialeño en Alemania no pasa nada si vas sin pasta... como toques algún instrumento y además viajes con pasta pues es un CENTRO DE PERDICION porque sus puñeteros MEGASTORES son muuuuuuuy peligrosos (para la tarjeta de credito oiga)Marialeño escribió:amcfauna escribió:Onosindor escribió: Tú no te rías, que los tengo muy buen puestos...![]()
A Alemania no se puede ir ni de coña sobre todo si tocas algún instrumento músical...
Saludos
Perdona pero yo llevo tres años y mi chico toca la guitarrilla, de eso vivimos, queloquees eso ? k tapaso a ti con Alemania jur jur jur![]()
![]()
loreley tu pueblo cual es reina !!! muackss
La próxima que vuelvas aqui me dices, tengo descuentos en las MEGASTORES y algún sitio másamcfauna escribió:Marialeño en Alemania no pasa nada si vas sin pasta... como toques algún instrumento y además viajes con pasta pues es un CENTRO DE PERDICION porque sus puñeteros MEGASTORES son muuuuuuuy peligrosos (para la tarjeta de credito oiga)Marialeño escribió:amcfauna escribió:
Saludos
Perdona pero yo llevo tres años y mi chico toca la guitarrilla, de eso vivimos, queloquees eso ? k tapaso a ti con Alemania jur jur jur![]()
![]()
Soy más de las pequeñas tiendas de Denmark street sobre todo porque conozco personalmente a los tenderos pero esas puñeteras paredes enormes llenas de bonitas y buenas guitarras y sobre todo esos puñeteros precios hacen muuuuuucho daño....
Un saludo.
Marialeño escribió:La próxima que vuelvas aqui me dices, tengo descuentos en las MEGASTORES y algún sitio másamcfauna escribió:Marialeño en Alemania no pasa nada si vas sin pasta... como toques algún instrumento y además viajes con pasta pues es un CENTRO DE PERDICION porque sus puñeteros MEGASTORES son muuuuuuuy peligrosos (para la tarjeta de credito oiga)Marialeño escribió:
![]()
Soy más de las pequeñas tiendas de Denmark street sobre todo porque conozco personalmente a los tenderos pero esas puñeteras paredes enormes llenas de bonitas y buenas guitarras y sobre todo esos puñeteros precios hacen muuuuuucho daño....
Un saludo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados