En fin, tiene muy buena pinta!

Los de Malaz me están gustando mucho. Eso sÃ, el comienzo del primer libro es un poco "duro", ya que te mete de lleno en un mundo muy complejo completamente inventado, asà que cuesta coger el ritmo y entender de qué va la cosa. Asà que sÃ, me parecen recomendables, aunque prepárate para soltar la pasta.Earlbareto / Kraken escribió:Los de Malaz son muy recomendables? Veo que son un porrón de libros
http://en.wikipedia.org/wiki/Malazan_Book_of_the_Fallen
Yo ahora me estoy leyendo el tercero de la saga "El angel de la noche", está muy bien. El primero me gustó mucho, el segundo la verdad que es un poco coñazo pero bastante necesario, y el tercero ha empezado a toda mecha, tiene muy buena pinta, a ver como va desarrollando la historia.
Acabo de leer que, si no hay retrasos de última hora, sale en noviembre (junto al 4º de MalazEarlbareto / Kraken escribió:Ey King Mob, te leiste al final "El nombre del viento"? No habÃa visto tu comentario, está muy chulo ese libro, a ver si sale la segunda parte de una vez!
No me lo dejaron todavía, últimamente no he leído nada de fantasía, a ver si me dejan ese o algún otro para variar, que llevo ya unos cuantos libros rollo Welsh/Hornby/Kiko Amat, así cambio un poco de estiloEarlbareto / Kraken escribió:Ey King Mob, te leiste al final "El nombre del viento"? No había visto tu comentario, está muy chulo ese libro, a ver si sale la segunda parte de una vez!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados