Me despido por un tiempo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Re: Me despido por un tiempo...

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 21, 2011 10:46 pm

Prisionero del disparate escribió:
ManoloPum escribió:Hola compañeros del foro...

Hola!

normalmente paso por alto este tipo de temas, pero en este caso voy a hacer una excepción. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas Manolo, pero en mi caso se puede decir q me lo tomo de otra forma.

Yo cuando veo hilos en los q el tema no es algo rosendero dejo de leerlos (ultimamente ni entro a ver de q va la parida diaria) ya q tengo mejores tonterias con las q ocupar mi escasa sesera. ya solo entro en temas q comenten conciertos, videos, noticias, etc etc. A mi q un troll o uno nuevo entren y se quejen (o no) me da lo mismo. Ya sabeis, "mi tiempo, señorias, lo ocupo en las cosas q me preocupan o me divierten", y los dimes y diretes de un foro (lo mismo q de un facebook o un tuenti) me la traen floja.

Sigo entrando al foro a diario pq siempre está la fe de q un Rafaprada se descuelgue con un video cojonudo, de q Slap se marque un dvd o unas pegatinas de la ostia, q las Twins hagan unas chapas cojonudas, q Rosendo, Rafa o Mariano se comenten algo, que alguien cuente como fue tal o cual concierto, o sencillamente q cualquiera tenga un comentario gracioso con el q echar el rato.

Yo si he notado una gran diferencia desde q entré aqui por 1ª vez, por detallazos como los q os comento. Yo mismo he colaborado en lo q he podido pasando copias de la peli Dame Algo o sacando el audio del vinilo del 89, pero si hoy dia entrase en el foro tal y como está no se si lo haria de nuevo... tristemente.

pero vamos q mas allá de lo q cada uno pensemos de como esta el tema ahora mismo, no hay q amargarse ni enfadarse, total totana!

Yo aunq no hable casi nunca (pq si no tengo na q decir prefiero callarme) voy a seguir entrando aqui aunq no se me vea, entre otras cosas pq gracias a este foro tuve la suerte de q Rosendo me mandase uno de sus rosenditos para el facebook, y eso es mucho mas de lo q me imaginaba cuando me meti en esto.

Un saludo a tod@s os conozca in person o no (q esa es otra a muchos no he tenido la suerte aun!)

:wink:
Voy a romper una lanza por los que no se nombran y deduzco que somos los que si hemos participado en algunos post QUE NO DAN NOTICIAS, NI PONEN ENLACES ECT.

Yo mismo he colaborado en lo q he podido pasando copias de la peli Dame Algo o sacando el audio del vinilo del 89, pero si hoy dia entrase en el foro tal y como está no se si lo haria de nuevo... tristemente.

Prisionero eres un gran forero y por eso desde el cariño te aclaro a ti y a todos algo que quizá no tengais en cuenta !!!
Yo colgue unos directos de los 80 y hoy día los colgaria de nuevo sin dudarlo !!! precisamente porque estamos en una epoca sin grandes novedades ¡¡ Ojala cada vez que busco encontrara algo nuevo o antiguo para enseñar y compartir!!
Recuerden cuanto dio de si Bajo la Corteza, La Sala Caracol, el nuevo disco de Rosendo, la gala en Londres, etc. etc.... PERO AHORA NO HAY NOVEDADES Y QUIZÁ CONTESTAR O MANDAR AL DIABLO A LOS QUE UTILIZAN ESTE FORO PARA MOLESTAR O HABLAR MAL DE ROSENDO NO SEA TAN MALO , CREO YO !!! igual que comentamos las chapas, los videos nuevos (dificil de conseguir) etc. yo creo que estamos en el derecho a contestar al que tiene mala baba etc .
Lo ideal seria tener cada día un post brillante con algo impactante pero ... LA REALIDAD es que hay meses (logicamente) que la noticia es LA NO NOTICIA.
Quizá debemos poner un "cerrado por falta de ideas". Siempre esperamos algo de alguien y lo cierto es que a veces es tan simple como que no hay noticias AFORTUNADAMENTE , porque eso le pasa a todos los artistas.
Algunos pasan dos años sin gira... que será de sus foros !!!
Esto dicho desde el cariño a todos absolutamente, sin distinción. Cada uno aporta algo y complementa lo que sabe o puede pero lo que todos dejan aqui es su respeto y cariño a Leño y Rosendo.
Un abrazo.[/u][/u][/u][/u][/u]
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Mar Jun 21, 2011 10:54 pm

Marialeño escribió:

Hola!

normalmente paso por alto este tipo de temas, pero en este caso voy a hacer una excepción. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas Manolo, pero en mi caso se puede decir q me lo tomo de otra forma.

Yo cuando veo hilos en los q el tema no es algo rosendero dejo de leerlos (ultimamente ni entro a ver de q va la parida diaria) ya q tengo mejores tonterias con las q ocupar mi escasa sesera. ya solo entro en temas q comenten conciertos, videos, noticias, etc etc. A mi q un troll o uno nuevo entren y se quejen (o no) me da lo mismo. Ya sabeis, "mi tiempo, señorias, lo ocupo en las cosas q me preocupan o me divierten", y los dimes y diretes de un foro (lo mismo q de un facebook o un tuenti) me la traen floja.

Sigo entrando al foro a diario pq siempre está la fe de q un Rafaprada se descuelgue con un video cojonudo, de q Slap se marque un dvd o unas pegatinas de la ostia, q las Twins hagan unas chapas cojonudas, q Rosendo, Rafa o Mariano se comenten algo, que alguien cuente como fue tal o cual concierto, o sencillamente q cualquiera tenga un comentario gracioso con el q echar el rato.

Yo si he notado una gran diferencia desde q entré aqui por 1ª vez, por detallazos como los q os comento. Yo mismo he colaborado en lo q he podido pasando copias de la peli Dame Algo o sacando el audio del vinilo del 89, pero si hoy dia entrase en el foro tal y como está no se si lo haria de nuevo... tristemente.

pero vamos q mas allá de lo q cada uno pensemos de como esta el tema ahora mismo, no hay q amargarse ni enfadarse, total totana!

Yo aunq no hable casi nunca (pq si no tengo na q decir prefiero callarme) voy a seguir entrando aqui aunq no se me vea, entre otras cosas pq gracias a este foro tuve la suerte de q Rosendo me mandase uno de sus rosenditos para el facebook, y eso es mucho mas de lo q me imaginaba cuando me meti en esto.

Un saludo a tod@s os conozca in person o no (q esa es otra a muchos no he tenido la suerte aun!)

Voy a romper una lanza por los que no se nombran y deduzco que somos los que si hemos participado en algunos post QUE NO DAN NOTICIAS, NI PONEN ENLACES ECT.

Yo mismo he colaborado en lo q he podido pasando copias de la peli Dame Algo o sacando el audio del vinilo del 89, pero si hoy dia entrase en el foro tal y como está no se si lo haria de nuevo... tristemente.

Prisionero eres un gran forero y por eso desde el cariño te aclaro a ti y a todos algo que quizá no tengais en cuenta !!!
Yo colgue unos directos de los 80 y hoy día los colgaria de nuevo sin dudarlo !!! precisamente porque estamos en una epoca sin grandes novedades ¡¡ Ojala cada vez que busco encontrara algo nuevo o antiguo para enseñar y compartir!!
Recuerden cuanto dio de si Bajo la Corteza, La Sala Caracol, el nuevo disco de Rosendo, la gala en Londres, etc. etc.... PERO AHORA NO HAY NOVEDADES Y QUIZÁ CONTESTAR O MANDAR AL DIABLO A LOS QUE UTILIZAN ESTE FORO PARA MOLESTAR O HABLAR MAL DE ROSENDO NO SEA TAN MALO , CREO YO !!! igual que comentamos las chapas, los videos nuevos (dificil de conseguir) etc. yo creo que estamos en el derecho a contestar al que tiene mala baba etc .
Lo ideal seria tener cada día un post brillante con algo impactante pero ... LA REALIDAD es que hay meses (logicamente) que la noticia es LA NO NOTICIA.
Quizá debemos poner un "cerrado por falta de ideas". Siempre esperamos algo de alguien y lo cierto es que a veces es tan simple como que no hay noticias AFORTUNADAMENTE , porque eso le pasa a todos los artistas.
Esto dicho desde el cariño a todos absolutamente, sin distinción. Cada uno aporta algo y complementa lo que sabe o puede pero lo que todos dejan aqui es su respeto y cariño a Leño y Rosendo.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
slap

Mensajepor slap » Mar Jun 21, 2011 11:02 pm

de que sirve ignorar ?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jun 21, 2011 11:07 pm

slap escribió:de que sirve ignorar ?
TE LODIGO O NO?...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jun 21, 2011 11:23 pm

Sirve para NO VER los comentarios de la persona a la que mandas a la lista de "Ignorados" ahora bien....el resto nos empapamos de todo. 8)

Maríaleño! Yo es que ya no le quiero dar más vueltas....yo también he entrado al trapo de esa gente con multiples nicks, porque cuando me buscan me encuentran y ha habido situaciones en las que era dificil no tirarse al barro (como dice el Bich0) Lo que no me gusta, es que se justifique el tema, porque hay que dar vida al foro.... Estas cosas hace un tiempo no pasaban y el foro tenía vida igualmente. Allá cada cual consigo mismo...

Hoy me voy a la cama feliz de ver que alguien nuevo ha abierto un post en condiciones y eso es lo que en este foro me sigue mereciendo la pena.

Besicos xxxx
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Mié Jun 22, 2011 12:00 am

Nada de dejar el foro, ahí mas al loro que nunca para acabar con estos trolls. Que no decaiga que seguro que pronto tendremos novedades para comentar y a los trolls ni agua! Besos!!!
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Mié Jun 22, 2011 12:05 am

josekia escribió:Se veía venir, tanto nick nuevo y tanta chorrada no traería nada bueno, lo avisé. Manolo se despide que espero que lo medite y se quede, pero no será el último, habrá más peña que de hecho ya la hay que se le ve poco participatiba en el foro. Por favor dejaros de historias o nos cargamos el tinglao, he sido durante muchos años administrador de otro foro y sé cómo funcionan estos temas, al final siempre acaban mal...
En un momento determinado que entre alguien que diga que juega a los chinos con Rosendo puede tener su punto pero eso en un momento determinado, hablemos de rock and roll, de discos de bolo y si hace falta de piratería. :twisted:
Y edito, todo post que tenga pinta de venir de un troll por mi parte va a ser reportado al moderador, es tan fácil como ver la ip de la que procede y banearla.

Estoy totalmente contigo josekia! me voy a concectar mas que nunca, aupa Rosendo y aupa el foro!
slap

Mensajepor slap » Mié Jun 22, 2011 9:32 am

Onosindor escribió:
Sirve para NO VER los comentarios de la persona a la que mandas a la lista de "Ignorados" ahora bien....el resto nos empapamos de todo. 8)
no exactamente (si cada vez escribe con un nick distinto)
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 22, 2011 10:48 am

Marialeño escribió:

Hola!

normalmente paso por alto este tipo de temas...

María, solo he nombrado a 3 o 4, evidentemente no puedo nombrar a todo el foro, solo he puesto los ejemplos q se me han venido a la cabeza al escribir. No estoy discriminando a quienes ponen noticias de los q no las ponen (eso seria discriminarme a mi mismo q normalmente no tengo ná q contar), solo lo he puesto como ejemplo de lo q era este foro cuando entré por 1ª vez en 2007 y lo q es hoy.

Naturalmente q hay derecho a contestar a los trolls, cada cual es muy libre (solo faltaba!), solo he dicho q a mi eso ni me preocupa ni me divierte y por eso hay temas en los q ni siquiera entro cuando veo el "pampaneo". Pero lo he comentado pq hay gente como Manolopum a los q eso les molesta hasta el punto de dejar de usar el foro (lo cual entiendo perfectamente).

Evidentemente hay epocas de vacas flacas en las q no hay mucho q comentar de giras o discos, como esta, eso es normal, pero si q es la 1ª vez q yo recuerde q un paron informativo sirve para convertir el foro en una bandeja de spam.

Por supuesto q aqui cada uno aporta lo q puede o lo q quiere, asi debe ser, pero q la cosa no es lo q era es un hecho q cualquiera puede comprobar.

rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Jun 22, 2011 2:24 pm

No se me habia ocurrido lo de entrar con otro nick... y eso pa que sirve?
:?: :roll: :?:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 3:18 pm

Hola otra vez!

La verdad ke, cuando escribi el mensaje estaba bastante cabreao de ver como iban las cosas por aki... Realmente fue una "pataleta" momentanea...
Tambien lo puse un poco para intentar abrir los ojos al personal, a ver si podiamos solucionarlo, ya ke iba a mas...

En fin, como dice Prisionero, no puedo pretender ke la gente pase de esos mensajes como pueda hacer yo... Es complicao resistirse a decirle a alguien lo "inoportuno" ke puede llegar a ser...
Asi ke, como muchos otros tb habeis dicho, ire a lo ke me interese y, el resto, pues haced lo ke tengais ke hacer... Aunke creo ke se ha creado un poco de conciencia al respecto, lo cual os agradezco mucho.

Un abrazo a todos, compañeros!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jun 22, 2011 3:30 pm

'' Y yo ke me alegro tanto por ti''...
y gracias a ti por no '' tirar la toalla''
esto aun hace a Leño y Rosendo mas Grande...
SALUD