Leyendas Del Rock: Calentando motores!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Leyendas Del Rock: Calentando motores!!!

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 1:10 pm

HOY ARRANCA EL MONTAJE DEL FESTIVAL!!!

Imagen

Imagen

Viernes 12 de agosto
Fiesta de bienvenida Leyendas del Rock Entrada gratuita
Desde las 20:00 fiesta de la cerveza por las calles del pueblo.

Sábado 13 de agosto
Festival Leyendas del Rock
Desde las 20:00 sigue la fiesta de la cerveza por las calles del pueblo.

Domingo 14 de agosto
20:00 - Sigue la fiesta de la cerveza por las calles del pueblo
22:00 - Partido Real Madrid - FC Barcelona en pantalla gigante
23:45 - THE BON SCOTT BAND en concierto (entrada gratuita)

Lunes 15 de agosto es festivo!!! A recuperarse del fiestón.

Para hacer más fácil la llegada a festival para todos los Leyenderos de fuera de Murcia, se han preparado unos mapas detallados con varias rutas:
-Llegando desde Andalucia por A-7
-Llegando desde Madrid por A-3
-Llegando desde Alicante por A-7
-Llegando desde el Mar Menor por RM-1 (Sucina)

http://www.megaupload.com/?d=Z885IJ2P

Solo tenéis que esperar a que acabe la cuentra atrás y pinchar en el botón de "DESCARGA" que aparece después.

Los archivos van en Word, por si los queréis modificar para imprimirlos.

http://www.leyendasdelrockfestival.com
Última edición por ManoloPum el Mié Ago 10, 2011 8:21 am, editado 7 veces en total.
Onosindor

Re: El Festival LEYENDAS DEL ROCK se muda a BENIEL (Murcia).

Mensajepor Onosindor » Mié Jun 22, 2011 1:17 pm

HOLA MANOLOPUM :roll:

Una gran putada, me ha llegado un correo por parte de la organización...psssssssssssss, es un finde guapo para la gente que acampa por allí y se va a la playa.... así la historia va a cambiar mucho....

Además recuerdo que el año pasado vimos en ese colegio de Beniel a los Barricada y casi nos da algo...por no mencionar que veo el recinto un poco justo para 2 escenarios no?
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 1:50 pm

Esta claro ke en la playa se esta mejor...
Pero, lo ke no puede ser es ke estes montando un festival y el gobierno local ponga todas las trabas posibles para su realizacion...

Te puedo asegurar que el recinto es perfectamente amplio para el festival!
Yo pensaba igual, ke era pekeño... pero, sabes la gente ke entro a Barricada??? 6000 personas!!! Cosa ke no creo ke pase en el Leyendas... seria un exitazo de ser asi!! Y los escenarios caben... Ten en cuenta tb ke, aunke sean dobles, el de Barricada era supertocho!

Ademas, lo ke dices de ke casi os da algo... a kien no??? Yo creo ke no hizo mas calor en todo el año!! jejejeje

No fuiste a ver a Rosendo cuando toco ahi??
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Jun 22, 2011 2:43 pm

6.000 personas??? Pasote... yo lo ví muy ancho pero poco fondo, es lo que he comentado a unos amigos, si lo organizan bien, puede que hasta cojan los 2 escenarios. La putada es que hay que someterse al mamoneo de los Ayuntamientos...en fin....que lo siento mucho por la peña que tenía su finde ya organizado, con alojamiento, viaje.... menudo cambio!!!!

No, no fuí al del Rosen, casi al lado de mi casa y ni me enteré...eran otros tiempos.... 8)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 22, 2011 2:56 pm

yo si ke lo tengo al lao de casa!! Creo ke me ire andando este año! jejejeje

El escenario cabe... tenias ke haber visto al alcalde midiendo "a zancadas" la anchura jejejeje

Este ayuntamiento es "otra historia"... De hecho, cuando pase toda la crisis y todo esta epoca de vacas rakiticas, creo ke se puede liar una bien gorda alli!!
Nada mas ke hay ke mirar lo ke han llevao, a un pueblo de 10000 habitantes, en los ultimos años: Rosendo, Barricada, Mago de Oz, El Canto Del Loco, Macaco, El Barrio, José Mercé, La Oreja De Van Gogh, Seguridad Social... y, ademas, la programacion de teatro es la hostia tb!!

Hay una frase ke ecia el concejal ke es clave... "lo ke otros ven un gasto, nosotros lo vemos una inversion"... Todos iguales... pero por pijos!! jejeje
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 22, 2011 3:49 pm

En San Javier los festivales de rock no tienen mucho futuro. Ya se cargaron el Menorrock y ahora el Leyendas.
Me alegro por tí Manolo, q te pilla al lado de casa. (Me dá q tú has tenido algo que ver para que recaiga en Beniel... Enhorabuena!!!)
Yo me quedaré en Elche de la Sierra inestabilizándome (a lo mejor me escapo el viernes a ver a La Leñera).
Un abrazo y bienvenido de nuevo. jeje!! Saludaco. :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Mié Jun 22, 2011 4:28 pm

El recinto del Menorrock era una pasada, por lo menos en el 2000. La playita para la resaca.... De todas maneras lo importante son los grupos y la organización!!!! Suerte.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Jun 23, 2011 11:51 am

Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Jun 24, 2011 10:54 am

Yo voy, jajaja, me han dicho que alli se torra uno, pero weno nosotros tocamos de 23:30 a 01:00 , ya se estará más freskito , ...y con birras las penas son menos. :tajada:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 29, 2011 9:48 am

Teneis informacion sobre alojamientos en la web del festival!! A ver si os animais a visitarnos!

http://www.leyendasdelrockfestival.com/
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 29, 2011 11:04 am

mola, gracias!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Jun 29, 2011 12:20 pm

Falta este:

Hotel Niágara, 1* en MONTEAGUDO (Murcia)

Dirección:
Ctra. Murcia-Alicante, Km 3 s/n
MONTEAGUDO (Murcia)
Telefono: +34 968850072
Fax: +34 968850072
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 01, 2011 10:17 am

jesusgr escribió:En San Javier los festivales de rock no tienen mucho futuro. Ya se cargaron el Menorrock y ahora el Leyendas.
Me alegro por tí Manolo, q te pilla al lado de casa. (Me dá q tú has tenido algo que ver para que recaiga en Beniel... Enhorabuena!!!)
Yo me quedaré en Elche de la Sierra inestabilizándome (a lo mejor me escapo el viernes a ver a La Leñera).
Un abrazo y bienvenido de nuevo. jeje!! Saludaco. :wink:

Me parece que voy a poder ver a La Leñera por primera vez ... y ya era hora!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jul 01, 2011 10:32 am

A ti no te dejan entrar.

Saludaco.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Jul 01, 2011 10:54 am

Ni a ti, jajajajjaa!!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 01, 2011 10:54 am

JAVI petaki escribió:A ti no te dejan entrar.

Saludaco.
El problema será el que me dejen salir.

Lo sepas.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jul 01, 2011 11:08 am

Conan Carmona escribió:Ni a ti, jajajajjaa!!!
Ni a ti.

Saludaco.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Jul 01, 2011 11:29 am

Yo no pienso ir, hará mucha caló, me voy a la playa con la familia, se estará más frekito
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jul 01, 2011 11:39 am

Allí tampoco te dejan.

Saludaco.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Jul 01, 2011 12:33 pm

Imagen

Imagen

Asi, da gusto!! La gente del Ayuntamiento de Beniel esta haciendo un gran trabajo de apoyo al Festival... ojalá el resto de ayuntamientos apoyaran al rock LA MITAD que este!!!

Las fotos son de la pantalla munipal de anuncios que esta en la plaza del ayuntamiento. Esta todo el dia pasando informacion y fotos de los grupos, ademas de felicitandose por haber recibido el festival en su localidad
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jul 04, 2011 9:03 am

Pues sí, a ver si otros Ayuntamientos de la Región y del resto del territorio van tomando nota...que no todo son toros, verbenas y festivales de copla
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Jul 04, 2011 10:05 am

Lo dudo... Esto todo cada vez esta peor...
Cada dia aparece algun nuevo festival con problemas...

Es una gran pena ke no se opte por eventos de rock...
Por ejemplo, en San Javier, la han cagao a base de bien poniendole travas a Marcos y al Leyendas (kerian kitarselo de enmedio indirectamente...).
El año pasado se hizo un estudio de impacto economico de los tres festivales de San Javier (el de Jazz, el de Teatro y del Leyendas) y los rockeros se dejaban bastante mas pasta (106 euros por persona/dia) ke el resto de publico de los otros festivales...

Es por esto ke los mismos vecinos de San Javier, han mandado un escrito al alcalde pidiendo explicaciones al respecto!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Jul 11, 2011 9:49 am

Zona de acampada en Beniel:

La zona de acampada para Leyendas del Rock estará ubicada a escasos 200 metros del recinto del festival y cuenta con amplio espacio acordonado tanto para acampada en sí, como para aparcamiento. El suelo es duro, pero se pueden clavar piquetas. Como no hay zona arbolada, instalaremos una carpa de 40 metros de larga por 11 de ancha, con mesas y sillas donde poder descansar y guarecerse del sol. También contaremos con la típica barra 24 horas con plancha, hielo, cerveza, refrescos, etc...

La zona se abrirá de forma oficial el viernes 12 de agosto, de las 10:00 hrs., hasta el domingo 14, a las 14:00 hrs., aunque si alguien llega antes de ese plazo, no tendrá ningún problema. Contaremos con el habitual servicio de duchas y wc's. Instalaremos contenedores de basura en los alrededores. Cuida el entorno, por favor. (La zona de acampada está justamente al lado de la estación de tren).

Deja el coche en casa, ve al Leyendas en tren

En Beniel hay estación de tren, justo al lado de la zona de acampada del festival, y a escasos 200 metros del recinto de conciertos.

Desde la estación de Renfe de Murcia el tren cercanías es directo hasta Beniel, sin paradas intermedias. Desde el otro lado de la línea, sale desde Alicante pasando por Sant Gabriel, Torrellano (esta parada está muy cerca del Aeropuerto de Alicante), Elche, Crevillente, Albatera - Catral, Callosa de Segura y Orihuela.

Haciendo trasbordo, desde el lado de Alicante se puede llegar también desde San Vicente, la Universidad de Alicante y las líneas que llegan desde Albacete (Madrid, etc.) y Valencia (Barcelona, etc).

En la estación de Renfe de Murcia se puede hacer también trasbordo desde Albacete (Madrid, etc.) y Cartagena, además del cercanías que viene de Águilas pasando por El Labradorcico, Jaravía, Pulpí, Almendricos, Puerto Lumbreras, Lorca, La Hoya, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Alcantarilla.

Deja el coche en casa y ve al Leyendas del Rock en tren, es la mejor opción. Más información en:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html

http://www.leyendasdelrockfestival.com
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Jul 20, 2011 12:20 pm

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! QUe ya queda menos!!!!
Que ganicas de ver a la Leñeraaaaaaaa!!!!...
Manoloooooo, a ver si no nos vemos... :lol: :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Jul 26, 2011 11:26 am

Más Info:

El recinto para Leyendas 2011 es el Colegio Río Segura, de Beniel, Murcia. Es una zona asfaltada, con algunos árboles, donde instalaremos los dos escenarios gemelos y una carpa para barra y plancha. Como es habitual, contaremos con la habitual zona de mercadillo y para mitigar el calor, instalaremos una manguera con agua pulverizada. El recinto en sí tiene un aspecto acogedor y familiar; nos va a gustar.

Imagen

Imagen

La estacion de tren se encuentra a escasos metros de la acampada. No va a ser un problema traer la tienda y el equipaje. No vas a tener que cargarlo más que unos metros!

Imagen