PD: Ahora me llamarán pelota...
MRMIRACLE escribió:
Yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia a los foros.
Love , no me saques más refranes de Pozoblanco que ya nos llaman tarugos !! como a los de Valladolid Vallisoletanos pero nosotros TARUGOS JUR JUR JUR , casi nos ponen leños jjjjjJAVI petaki escribió:Quiero hacer un llamamiento Habría que echar de aquí a MRMIRACLE, ha dicho algo bastante sensato y creo que todos lo habeis pasado por alto. PELIGRO PELIGRO PELIGRO.
MRMIRACLE escribió:
Yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia a los foros.
Saludaco.
Normal..
Os aseguro que el botón de ignorar es eficaz.. Utilizarlo y pasar del tema.felixjarque escribió: Mi consejo: cuando algún personajillo de estos aparece, le das al botón ignorar y ni se os ocurra escribirle, ni contestarle, ni darle coba (no sé si es con b o con v).
Incluso puede decir ... MENUDA PELÍCULA DE GRASA !!! seeee , no pasaros de la raya !!! jjjjmakarroc escribió:Bueno,que me he liado,vaya post más largo:Señor del espejo,eso que opinas,tambien lo pienso yo,solo que más resumido y el mensaje de Rosendo tiene doble lectura,por un lado el dito medio asoma la gaita y por detras se medio lee,"como apetece sentarse en el corrillo".....Que extraño...
Pues sombrero de ala ancha (o botón de ignorar en su defecto) para todos los foreroskaan escribió:Venga, Manolillo, déjame el sombrero;
el del ala ancha que llega hasta el cielo.
Ponlo boca arriba, llénalo de versos;
déjalos volar, ¡que los reparta el viento!.
ManoloPum escribió:Hola compañeros del foro...
Llevo bastante tiempo sin participar mucho por aki... Lo cual no kiere decir ke no pase a diario, casi por inercia, para ver los mensajes y tal...
Digo lo de ke me despido porke me he cansado de no entender nada...![]()
Y ya paso de estar moneando con mensajes a los ke no encuentro significado y con actitudes que no se por donde cogerlas...
Todo este rollo de tratar como idiota al ke se presenta, pues ke kereis ke os dia, no se a ke se debe... Os conozco a muchos y no se porke actuais asi... si hay contenidos "ocultos", los desconozco y, ya os digo... no entiendo nada!!
Desde ke paso el concierto de Rosendo en el Auditorio de Murcia, aki esta todo muy raro... Y eso, ke me he cansao...
Si alguien tiene a bien explicarme algo, se lo agradeceria y mucho! Como he dicho, conozco personalmente a bastantes miembros y me da mucha pena esto... A ver si todo vuelve a la "normalidad" pronto.
Un abrazo chillao para todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados