EN CORIA
-
-
<object width="640" height="470"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dPP1VTAvkQM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dPP1VTAvkQM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="470" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/dPP1VTAvkQM
http://youtu.be/dPP1VTAvkQM
Volviendo al tema que nos ocupa, diez pavos la entrada y derecho a dormir en el camping me parece precios para tiempos de crisis, últimamente nos quejábamos de los precios que iban cogiendo los bolos y aquí tenemos uno medio regalao, luego no sé cómo saldrá la cosa, imagino que con las ganas que vamos debe de salir bien, pero al César lo que es del César. ¿ya estamos todos apuntados o falta alguien?
-
-
Acabo de llamara Caja Rural para preguntar si tenían entradas para el concierto, primero me ha dicho que ellos no tenían concierto alguno ni entradas tampoco...después de explicarle que el concierto era en Coria, que era del tito Rosen...espera voy a hablar con una persona...eso ya me quedó más tranquilo peor es que hubiera preguntado a una planta o a un billete de cinco euros...que no que nosotros no vendemos entradas, vete a Coria y las compras allí...que hay que levantar el pais, más trabajar y patatín patatán....coño he colgado hasta asustado....si yo solo quería ahorrarme unas pelillas que la cosa está muy mala...
Que le estoy dando vuelta a la cabeza y no sé muy bien si me lo ha dicho de cachondeo que creo que no, o ha sido en sirio...¿Qué hago? ¿Voy al banco y los atraco?¿Salgo en bolas por la calle a ver si me pillan otra vez los callejeros y le damos bola al asunto? ¿Dejo el concierto para cuando ya no haya crisis? Vosotr@ diréis...ah, por cierto, que soy josekia el de siempre, eh , que no soy nuevo ni leches modernas.
Que le estoy dando vuelta a la cabeza y no sé muy bien si me lo ha dicho de cachondeo que creo que no, o ha sido en sirio...¿Qué hago? ¿Voy al banco y los atraco?¿Salgo en bolas por la calle a ver si me pillan otra vez los callejeros y le damos bola al asunto? ¿Dejo el concierto para cuando ya no haya crisis? Vosotr@ diréis...ah, por cierto, que soy josekia el de siempre, eh , que no soy nuevo ni leches modernas.

-
No tengo ni idea, estoy super atareado y hoy además mucho más y no se si las venden únicamente en la oficina de Coria o en las de la provincia de Caceres.josekia escribió:Acabo de llamara Caja Rural para preguntar si tenían entradas para el concierto, primero me ha dicho que ellos no tenían concierto alguno ni entradas tampoco...después de explicarle que el concierto era en Coria, que era del tito Rosen...espera voy a hablar con una persona...eso ya me quedó más tranquilo peor es que hubiera preguntado a una planta o a un billete de cinco euros...que no que nosotros no vendemos entradas, vete a Coria y las compras allí...que hay que levantar el pais, más trabajar y patatín patatán....coño he colgado hasta asustado....si yo solo quería ahorrarme unas pelillas que la cosa está muy mala...
Saludos.