Finde 9-10 Toledo Madrid
Waxter k yo puse la camara en la guanteraaa!! Bueno saludos a los ke me conocisteis y me recordais y a los ke me conocisteis y no me recordais y tb a los ke no me conocisteis saludos. La verdad k un finde d pm en madrid y con mutxas anecdotas k harían de este post una eternidad
Soy el ke me cago en la puta guerra y en bush! jje
estherrrr!! reclamo mi foto bebiendo de la palangana! k me hicieron una foto bebiendo del mini-tuperware! q yo note el flash :DDDDDDDD
SAludos _CaMeL_

estherrrr!! reclamo mi foto bebiendo de la palangana! k me hicieron una foto bebiendo del mini-tuperware! q yo note el flash :DDDDDDDD
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
_Camel_ en las fotos de las paginas anteriores salgo... todavia te kdan toxinas en el cuerpo k no te has enterao de las fotos? jejeje
tranki si no te acuerdas... muxas dicen lo mismo kuando se levantan por la mañana... jejeje
Mientras no recuerdes pasarlo mal... es k lo pasaste bien...
Ya habra otras ocasiones... de eso seguro... pero porque estavais vosotros?
tranki si no te acuerdas... muxas dicen lo mismo kuando se levantan por la mañana... jejeje
Mientras no recuerdes pasarlo mal... es k lo pasaste bien...
Ya habra otras ocasiones... de eso seguro... pero porque estavais vosotros?
eran metal, por eso he puesto creo ke te gustaria porke no lo se, ami si ke me gustaron muchisimo
por si a alguien le interesa www.coilbox.com
por si a alguien le interesa www.coilbox.com
-