JOSE ROCKALCOHOL NUEVO CD DESCARGA GRATIS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Vie May 20, 2011 4:07 pm

Saludos desde Costa Rica, José.

Ya te escuchaba desde Rockalcohol, que siempre me encantó.

Sin embargo, ahora has salido con tremendo discazo, y te felicito por eso. También escuchad a los Hijos del hambre, que son los restantes miembros de Rockalcohol.

Que este sea el primero de muchos discos, José, felicidades y gracias por hacer música como esta.

Saludos.
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Mar May 24, 2011 6:59 pm

S si!!!!!!!!!!!
Que sea el primero de muchos más ......
Al menos eso espero!!
Estoy deseando poder ver anuncio de gira... o de disco... aunque imagino que es demasiado pronto para otro disco.. pero las ganas no me las quita nadie....
Karnator

Mensajepor Karnator » Jue May 26, 2011 4:34 am

José en su anterior grupo llamado ROCKALCOHOL sacó 4 discos: me fuí de ti, el destino es un cabron, arteinsania y se prohibe el cante. y ahora en solitario ha grabado letrazepam.. babypunk la música de josé me transporta a lugares insospechados, me hace alucinar, me hace reflexionar y me ayuda a encontrar la salida a muchos problemas. saludos Bero y obvio que desde acá se aporta con un granito de arena para hacer esto cada dia más grande, letrazepam lo debe conocer todo el mundo de oriente a occidente de norte a sur, hasta los habitantes de marte y la luna deben escuchar letrazepam. que no quede nadie sin disfrutar de este magno trabajo. saludos a todos!!
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Jue May 26, 2011 4:25 pm

Saludos Karnator.
Que hermosas tus palabras, y que ciertas!!!
Acabo de ver en el facebook de Jose Rockalcohol una pequeña reseña que le hacen http://andaluciaenrock.blogspot.com/
Por cierto, Jose, algún día nos explicarás que quieren decir esa guitarra con el Jamón??? porque la guitarra, para un rockero, entendemos que es un simbolo importante, pero el jamón?? un logo muy original, artista!
Saludos a todos!
JOSE ROCKALCOHOL

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Vie May 27, 2011 12:19 pm

Peña... que digo yo? que GRACIAS, por el apoyo que veo desde este foro hacia mi música. Las descargas siguen aun ritmo sorprendente y veo que el esfuerzo realizado en la elaboración de LETRAZEPAM...algunos de vosotros ya lo estais notando, y yo personalmente, por ese esfuerzo y trabajo ya me siento recompensado. Gracias también, y de manera especial a la gente del otro lado del charco... que me consta que cada día somos más los que compartimos gustos musicales.
Lo del logo... es una de mis tonterias que llevaba ya muchos años en mi cabeza, la guitarra como símbolo rockero por excelencia y el jamón cruzado, como símbolo de este país... en resumen el logo dice ROCANROL NACIONAL, que es el estilo de música que siempre he mamado y en el que estoy metido también como músico. INSISTO, GRACIAS POR EL APOYO. Salut.
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mié Jun 01, 2011 12:30 pm

Gracias a tí, ARTISTA!!
Bero

Mensajepor Bero » Jue Jun 09, 2011 9:05 am

Hoy me he despertado con el propósito de recomendar a tooooodo el mundo una canción!!
Me he despertado cantándola.. y algo tendrá... cuando mi tienda se llama así....jejejjeej
http://joserockalcohol.bandcamp.com/track/nos-conocemos
Que la disfruteis!!!
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Jue Jun 09, 2011 7:32 pm

JOSE ROCKALCOHOL EN LA REVISTA ROCK ESTATAL!!
E INCLUYE DVD CON MÁS DE 90 GRUPOS, DESDE ALBERT PLA O JOSE ROCKALCOHL HASTA DIXEBRA, DEF CON DOS O UGE!!!
NO DEJEIS DE COMPRARLA!!
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mar Jun 14, 2011 11:09 am

Yo me he piyado la revista.
Es cierto que el DVD mola un webo!!!!!!!!!!!!
Es muy extenso, pero mola!!!!
Hay videos musicales que no deberían haber incluido, en mi humilde opinión, porque el sonido es malísimo malísimo... pero mola...
Guapo que metan discos enteros....
aparte.. mola la crítica a Jose Rockalcohol
voy a intentar subirla, a ver si acierto......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Mar Jun 21, 2011 5:53 pm

http://www.telecinco.es/supervivientes/ ... 1423.shtml

Chicos y Chicas, esto es lo mas fuerte que le puede pasar a un músico desconocido, que unas de sus versiones salga publicada en un programa de telecinco tan visto como supervivientes. Es una versión del grupo anterior de "JOSE ROCKALCOHOL", para mi ha sido impresionante, porque eso quiere decir que alguien esta ahi escuchando las letras de este pedazo de músico, aunque lo que hayan puesto sea una versión. Hace unos meses pudimos escuchar también un trozo de canción de "dibujar sin goma de borrar" (letra y musica realizada por el grupo) en un programa de la 2 de tve. Espero que pronto pongan alguna canción del dicso en solitario este músico tan peculiar.
Bero

Mensajepor Bero » Jue Jul 07, 2011 11:37 am

Vaya vaya..... cómo está el patio.....
Primero fue "Dibujar sin Goma de borrar" en un programa de prime time de la 2 de RTVE y ahora esa pedazo de versión de Julio Iglesias en tele5, el canal de entretenimiento más visto de todo el país!!!!
Joselitooo... que estás que lo tiras... TRUÁN!!
jajajja
JOSE ROCKALCOHOL

EN breve otro cd

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Lun Sep 05, 2011 11:38 pm

Gente que tal? Sólo deciros que en este mes de septiembre verá la luz mi segundo trabajo en solitario. Espero que os mole y que lo disfruteis. Aquí os vuelvo a dejar la descarga gratis de LETRAZEPAM, por si alguien aún no lo tiene. Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=44NSSX8V