Me despido por un tiempo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Me despido por un tiempo...

Mensajepor ManoloPum » Lun Jun 20, 2011 1:16 pm

Hola compañeros del foro...

Llevo bastante tiempo sin participar mucho por aki... Lo cual no kiere decir ke no pase a diario, casi por inercia, para ver los mensajes y tal...

Digo lo de ke me despido porke me he cansado de no entender nada... :cry:
Y ya paso de estar moneando con mensajes a los ke no encuentro significado y con actitudes que no se por donde cogerlas...

Todo este rollo de tratar como idiota al ke se presenta, pues ke kereis ke os dia, no se a ke se debe... Os conozco a muchos y no se porke actuais asi... si hay contenidos "ocultos", los desconozco y, ya os digo... no entiendo nada!!

Desde ke paso el concierto de Rosendo en el Auditorio de Murcia, aki esta todo muy raro... Y eso, ke me he cansao...

Si alguien tiene a bien explicarme algo, se lo agradeceria y mucho! Como he dicho, conozco personalmente a bastantes miembros y me da mucha pena esto... A ver si todo vuelve a la "normalidad" pronto.

Un abrazo chillao para todos!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Jun 20, 2011 1:40 pm

Manolo compadre ... me voy a dar por aludido sin saber muy bien si tengo ke hacerlo. La verdad es que no tengo ninguna gana de sentirme culpable por algo ke haya podido escribir por aquí ....

De un tiempo a esta parte han aparecido peña a la que se le ha dado la bienvenida cordialmente, como se ha hecho siempre y poco después de eso han salido con tonterías del pelo que si Rosendo tiene un mercado, pintaba camisetas de leño a rotulador mira que chula o escaneame el rock en las tripas y demás tontunas .... por mi parte he seguido el royo, de vacile, de risas sin más intención .... porque queramos o no, el foro siempre estará sujeto a burlas anónimas y a tratar de crear desconfianza de sera este o aquel o que querrá decir con esto o con aquello .... desde los tiempos de Almorrana Punk, Abedul y demás nombres malintencionados que quiero pensar son todos la misma persona se les ha tratado de la misma forma, incluso a veces se les ha expulsado del foro por los moderadores ... estas últimas semanas había un mismo tipo o tipa con 4 nicks diferentes (contrastados por el administrador con la IP) y por eso ha surgido este ajitamiento, incluso me atrevería a decir que peña del foro (de los de siempre) utilizan otros nombres para vacilar y activar el movimiento este ... pero vamos, lo que yo no entiendo es el porké de tu moskeo ... a mi eske me gusta el barrillo y me descojono entrando al trapo, lo reconozco, pero de la misma forma que entro, cuando hay post o cosas ke no me interesan, pues no entro ... no se, tampoco lo veo tan grabe .... en fin primiko, ya sabes ke lo ke digo lo digo de buen rollo y ke si peco de algo es de hablar claro .... así pues, claramente te digo, que si alguien es tratado como un idiota es porke hace méritos para ello ... como decía Fores Gump, Tonto es el que hace tonterías y últimamente por aquí parece que esta de moda.

Un abrazo compañero y .... no te vayas coño!
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 20, 2011 1:48 pm

xactamente,...y normalmente el foro está paradillo entre bolo y bolo....así que con una mosca que pase la gente se entretiene...pero sí, es una mierda :roll:

cierto también que otros mensajes despectivos, no ya para el foro, sino para Rosendo....(por ejemplo de un tal vanila, entre tantos otros multinicks) pues han sido borrados por el moderador, así que igual no los has visto.

y luego se nota a la legua de que palo vienen los "nuevos"...así que no te creas todo lo que ponen cuando se hacen la víctima que parecen verdades como puños y ...."leña al mono" que es de trapo :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 20, 2011 2:03 pm

E verdá. No te vayas Camarón!!!!.

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jun 20, 2011 2:51 pm

Te lo he dicho por privado y te lo digo también en público...TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...discrepo en lo de "dejar de pasar por aquí", porque no me da la gana... sigo pensando que hay un individu@ aburrid@ y desde luego si busca entretener a la peña con falsos nicks, porque según él o ella, no hay de qué hablar, puesto que no hay bolos de Rosendo.... menuda justificación.

Anda que no hay temas de los que hablar... me da pena ver, como he visto más de una vez, que se cuelgan cosas curiosas y luego veo páginas y páginas de respuestas a un colgad@ y a cosas más interesantes no le hacemos ni puñetero caso.

Espero equivocarme, pero a este ritmo, nos cargamos el ricón.
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

onsonidnor, has puesto "ricón"
:twisted:
a ver,
repasemos ·qué es un troll·

un troll es: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

por lo que, concluyendo,

1.- sólo se lucha con un troll "no dándole de comer", y que se pire por aburrimiento a otro foro que le entretenga más
2.- si ésto no es posible, por diversas razones, el mal menor es "que la peña se entretenga dándole cuartelillo"
3.- lo que no es de recibo es que logre sus objetivos de "incendiar" el foro y enfrentarnos a unos con otros
4.- y mucho menos que nadie "abandone", la "culpa" sólo es del troll
5.- el "rincón" no nos lo vamos a cargar; siempre nos quedará "mr. agradecido"
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jun 20, 2011 7:18 pm

Manolo yo también te pido que te quedes.
Ya te explicarón porque hay una desconfianza en muchos nuevos a los que se les ve el plumero y que intentan molestar y lo que no se puede permitir, in el foro de Rosendo que alquien lo trate mal solo para reirse de el y su foro, haciendose luego el martir no mola....
Yo he decidido como hice hace tiempo con uno IGNORARLOS pero a veces me revuelve las tripas leer algo ofensivo a alguien tan buena gente y mejor artista como nuestro Rosendo.
Con respeto porque eres del foro, de los autenticos te digo que te quedes pero respeto tu decisión.
Y YA PUESTOS, PORQUE EN LUGAR DE QUEJAS NO PONEIS ALGO INTERESANTE O INGENIOSO DE LOS TEMAS MUSICALES !!!
Porque si no hay novedades no siempre el personal esta sembrao pa'decir o dar info.
Un abrazo amigo !!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jun 20, 2011 7:21 pm

slap escribió:onsonidnor, has puesto "ricón"
:twisted:
...ese es el menor de mis pecados...pero que quisquillosos estáis conmigo... :lengua:
Pos no me da la gana de editar .... 8)
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jun 20, 2011 7:25 pm

Ves... aunque esten quisquillosos te quieren !!! porqué ... por que eres AUTENTICA Y SIEMPRE SUMAS ... NUNCA RESTAS !!! eso es lo que pasa hay autenticos y impresentables y no puedo tratar a todos con el mismo rasero.
Pronto hay galita y tendremos cronicas y foticos xxx
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jun 20, 2011 8:09 pm

no se puede dejar el foro, que conste que yo lo intenté, siempre termina saliendo un post/tema/comentario que tienes que decir algo... para mal o para bien...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 20, 2011 8:13 pm

+ 1 y encima me traje al el & clemente...
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jun 20, 2011 8:18 pm

izquierdo escribió:+ 1 y encima me traje al el & clemente...
ya lo sabía, entonces no lo dejastes nunca colegón!!! jajajja
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jun 20, 2011 8:18 pm

...y tú? Slaaaaap.... ONOSIDNOR????!!! juas! :gotacae: :loco:
iván_rst

Re: Me despido por un tiempo...

Mensajepor iván_rst » Lun Jun 20, 2011 8:25 pm

ManoloPum escribió: Todo este rollo de tratar como idiota al ke se presenta, pues ke kereis ke os dia, no se a ke se debe... Os conozco a muchos y no se porke actuais asi... si hay contenidos "ocultos", los desconozco y, ya os digo... no entiendo nada!!
...estoy de acuerdo...a mí me pasa igual....pero yo soy del "sector de los nuevos"....y me falta experiencia por aquí.....lo que está claro es que éste tipo de ejemplares lo único que buscan es tocar los cojones y enfrentar a gente que se lleva de puta madre.....y no es justo!!!!!

RST.

http://www.youtube.com/watch?v=7-DlRHw0Pso

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7-DlRHw0Pso?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/7-DlRHw0Pso?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 20, 2011 8:31 pm

Ya me lo dijo mi abuelo
'' Si kieres conocer a fulañillo
da le un carguillo''...
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jun 20, 2011 8:33 pm

izquierdo escribió:Ya me lo dijo mi abuelo
'' Si kieres conocer a fulañillo
dale un carguillo''...
jajajaj eres un crack!!!! los abuelos son/eran sabios!!!
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

¿por que sus separais?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 20, 2011 8:39 pm

Los abuelo son manantiales de sabiduría y deja ke empiecen a dominar el wifi...
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Jun 20, 2011 8:40 pm

Mol & ToT escribió:¿por que sus separais?
:superdefinitivo:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 20, 2011 8:47 pm

Mol & ToT escribió:¿por que sus separais?
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
Mol ya ke a entrado por aki te lo digo que ya es tamo en temporada
haber si se supera lo de el año pasado

Manolo pum perdona por la incidencia :wink: ...
MRMIRACLE

Re: Me despido por un tiempo...

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jun 20, 2011 10:18 pm

ManoloPum escribió:Hola compañeros del foro...

Llevo bastante tiempo sin participar mucho por aki... Lo cual no kiere decir ke no pase a diario, casi por inercia, para ver los mensajes y tal...

Digo lo de ke me despido porke me he cansado de no entender nada... :cry:
Y ya paso de estar moneando con mensajes a los ke no encuentro significado y con actitudes que no se por donde cogerlas...

Todo este rollo de tratar como idiota al ke se presenta, pues ke kereis ke os dia, no se a ke se debe... Os conozco a muchos y no se porke actuais asi... si hay contenidos "ocultos", los desconozco y, ya os digo... no entiendo nada!!

Desde ke paso el concierto de Rosendo en el Auditorio de Murcia, aki esta todo muy raro... Y eso, ke me he cansao...

Si alguien tiene a bien explicarme algo, se lo agradeceria y mucho! Como he dicho, conozco personalmente a bastantes miembros y me da mucha pena esto... A ver si todo vuelve a la "normalidad" pronto.

Un abrazo chillao para todos!
Yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia a los foros. Vamos a ver como lo explico sin que nadie se ofenda. Hay vida más allá de los foros. Los foros son un entretenimiento como cualquier otro. Entras, si ves algún tema de tu interés participas con un comentario, te echas unas risas, creas un tema nuevo...
Hay que tener en cuenta que un foro no sobre música en general, ni siquiera sobre un estilo de música en concreto (rock, pop, blues...) sino sobre un interprete, tampoco da para mucho. Es normal que haya lagunas que duren semanas, incluso meses. Es fácil agotar los temas...
Por eso cuando Rosendo saca un nuevo disco y hace una gira, durante unos meses el foro está más animado y los comentarios se centran más en la figura del Rosen.
Creo que no es necesario que te despidas, simplemente entra de vez en cuando, si ves un tema que te interese y te motive deja un comentario, y si tienes algo que creas que merece la pena, lo compartes con el resto de los integrantes del foro y ya está. Si es que no hay más... :roll:
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jun 20, 2011 10:25 pm

que te pires tron!!! cállate ya, tio !!!!
si no da para tanto no entras y nos dejas en paz!!!! joder!!!!
(lo siento, a todos menos al pirado este con infinidad de caras)
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jun 20, 2011 10:33 pm

kaan escribió:que te pires tron!!! cállate ya, tio !!!!

Sólo tengo una cara, amigo. No veas fantasmas donde no los hay.

Si ya sabía yo que algún tonto se iba a enfadar con mis palabras. Y todo por decir que en un foro sobre UN ARTISTA EN CONCRETO Y NO SOBRE UN ESTILO MUSICAL, es normal que haya temporadas en que se agoten los temas.

Y es que los foros son como la vida misma y hay de todo. Pasa como cuando le preguntas a alguien, con buena intención: ¿Cómo estas? y éste te responde: PUES ANDA QUE TUUUUU. Pos eso...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jun 20, 2011 10:45 pm

MRMIRACLE escribió:

Si ya sabía yo que algún tonto se iba a enfadar con mis palabras. Y todo por decir que en un foro sobre UN ARTISTA EN CONCRETO Y NO SOBRE UN ESTILO MUSICAL, es normal que haya temporadas en que se agoten los temas.

Y es que los foros son como la vida misma y hay de todo. Pasa como cuando le preguntas a alguien, con buena intención: ¿Cómo estas? y éste te responde: PUES ANDA QUE TUUUUU. Pos eso...
Ssseeeeeeeeeeeeee que no me levanteis la voz, que soy mu mayor y os regaño !!!
Aqui nadie se mosquea o si ??? REFRAN ESPAÑOL ... AMORES REÑIOS SON LOS MÁS QUERIOS... PEACE AND LOVE jur jur... :lol: :lol:
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Marialeño escribió:
MRMIRACLE escribió:

Ssseeeeeeeeeeeeee que no me levanteis la voz, que soy mu mayor y os regaño !!!
Aqui nadie se mosquea o si ??? REFRAN ESPAÑOL ... AMORES REÑIOS SON LOS MÁS QUERIOS... PEACE AND LOVE jur jur... :lol: :lol:
Maria ese reflan es de tu abuelos jur,jur...