Hola, soy nuevo.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Hola, soy nuevo.

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 18, 2011 1:49 pm

Muy buenas, soy nuevo en este foro y quería presentarme. Os leo muy a menudo pero nunca ne he atrevido a escribir, pero ya me he decidido y voy con todo.

Siempre os he considerado muy bien por las risas que os echáis y por los comentarios sobre el gran jefe al que tanto respeto le tengo. Espero poder disfrutar compartiendo con todos/as lo que sea sobre el maestro.

No quiero extenderme mucho, que luego el Punky me regaña, así pues, a la locura.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 18, 2011 1:51 pm

QTFM
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 18, 2011 1:56 pm

Ohhhhh...

Uno nuevo !!! tienes novia? cuantos años tienes ? por ir ubicandome ...
me encanta tú nik, bienvenido amigo, este foro te va a encantar !!! :twisted: :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 18, 2011 1:57 pm

QTFM = + 1...

SALUDACO
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 18, 2011 2:24 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida, no podía esperar menos. He estado entros foros pero como este ninguno. La verdad es que sois únicos y simpáticos. Esto pinta bien, creo que voy a pasar por aquí un tiempo.

Izquierdo con sus achaques, Marialeño contándonos sus vivencias y Josekia tan adorable. Lo dicho, nos seguimos.

Saludaco.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Jun 18, 2011 2:25 pm

QMFM!!!! jajajajaja
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 18, 2011 2:47 pm

Pues eso tio ke te lo pase pipas
ke tu MOLA...

SALUDACO
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 18, 2011 2:48 pm

Cuentanos amigo, que sabes de la trayectoria de Leño... los viste o quizá tú padre te ponia sus discos ?? y Rosendo ? que canción es tu preferida , cuantanos amigo me encanta como te expresas !!! saluditos xx :lol: :wink:

Yo podría cantarle a los colores de tus ojos ... :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 18, 2011 3:11 pm

Mi querido amigo:

A medida que pasa el tiempo las cosas se ponen peor. A todos nos va todo estupendamente aunque nos vaya fatal. Se vive para los demás, en función de los demás, en relación a los demás. A estas alturas y ante la imparable rebelión de las masas, incapaces de respetar, deseosas de imponer la torpeza de sus gustos. Creo que la mejoría no es más que un pasajero temblor hacia arriba en una gráfica siempre descendiente.

Hoy eres más necesario que nunca. Diagnosticaste como nadie la peor plaga que hace estragos a nuestro alrededor y en cada uno de nosotros: tomarse demasiado en serio a sí mismo. El arrogante que sólo se reafirma humillando al vecino, el vanidoso que quiere que todo el universo esté pendiente de su capricho o de su look, el violento que está dispuesto a matar por su manía favorita (lo que tú llamas su derecho, identidad, patria, proyecto de futuro, etcétera), el rapaz convencido de que la menor de sus comodidades merece pagarse con una montaña de privaciones ajenas, el que se considera sabio porque tiene cien títulos y una oratoria pomposa o sublime...; todos ellos son casos terminales de seriedad letal, una sociedad centrada en la idolatría del propio ego. Y lo malo del que se toma en serio a sí mismo es que ya no tiene ganas ni tiempo para tomar un poquito en serio a nadie más. Porque lo único verdaderamente serio es que nada puede ser absolutamente serio, que todo monopolio de la seriedad es perverso, que la seriedad bien entendida empieza por cualquiera menos por uno mismo.

No hay seriedad suficiente, mi querido amigo, que resista tu cercanía: tu figura agachada y veloz de patinador loco funciona primero como detector de esa grave dolencia para luego servir de antídoto contra ella. Las personas que se toman a sí mismas con perfecta seriedad van muy erguidas, inflexiblemente tiesas, por fuera y por dentro. En cambio tú te deslizas doblado entre los rígidos, como una alcayata sarcástica donde cada cual puede colgar el gorro de carnaval de su falsa cordura. En este puto mundo lleno de agitación y trajín absurdo, pero en el fondo desoladoramente pasivo porque cada cual no hace más que imitar los deseos ajenos. Tú eres una fiera dinámica que produce sin cesar cortocircuitos en todas las rutinas con las que te enfrentas, sea en unos grandes almacenes o en un transatlántico, en plena guerra o en una despiadada escena de amor. Tu lenguaje irreverente, inconsecuente e imprudente puede que no sea un arma cargada de futuro, pero desde luego hace volar en confeti cualquier presente vigente y decente. A lo que más te pareces es a ese tren del Far West que alimenta sus calderas con la sustancia de sus propios vagones y que corre fuera de las vías libremente, a través del campo. ¡Más madera y menos martirio!

Eres el único personaje del mundo moderno con el que hubiese simpatizado Diógenes, que también debía de andar algo encorvado de tanto habitar en un tonel; eres el Oscar Wilde, pero sin darle importancia ni siquiera a llamarse Ernesto, eres el Newton que descubrió la ley de la falta universal de gravedad y luego te comiste la manzana, eres como Proust pero sin tiempo que perder, eres JAVI aunque sin renunciar a ser Petaki. Compartiste muchas risas con tus hermanos: el clemente, el juan y el alberto, con la incombustible Margaret Dumont, con Louis Salhern, el hombre que se perdió en La jungla de asfalto por culpa de Marilyn Monroe, con niños negros y tenores italianos, con los espectadores presentes y venideros.

Felíz año nuevo y bienvenido al foro, amigo.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 18, 2011 3:33 pm

Yo esto lo tengo que leer más veces para enterarme porque es mucho y voy a necesitar un diccionario para algunas palabras.
Incluso estudiar un poco , pero así de entrada pinta bien,
saludaco :roll: :o :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 18, 2011 3:47 pm

slap escribió:Mi querido amigo:

A medida que pasa el tiempo las cosas se ponen peor. A todos nos va todo estupendamente aunque nos vaya fatal. Se vive para los demás, en función de los demás, en relación a los demás. A estas alturas y ante la imparable rebelión de las masas, incapaces de respetar, deseosas de imponer la torpeza de sus gustos. Creo que la mejoría no es más que un pasajero temblor hacia arriba en una gráfica siempre descendiente.

Hoy eres más necesario que nunca. Diagnosticaste como nadie la peor plaga que hace estragos a nuestro alrededor y en cada uno de nosotros: tomarse demasiado en serio a sí mismo. El arrogante que sólo se reafirma humillando al vecino, el vanidoso que quiere que todo el universo esté pendiente de su capricho o de su look, el violento que está dispuesto a matar por su manía favorita (lo que tú llamas su derecho, identidad, patria, proyecto de futuro, etcétera), el rapaz convencido de que la menor de sus comodidades merece pagarse con una montaña de privaciones ajenas, el que se considera sabio porque tiene cien títulos y una oratoria pomposa o sublime...; todos ellos son casos terminales de seriedad letal, una sociedad centrada en la idolatría del propio ego. Y lo malo del que se toma en serio a sí mismo es que ya no tiene ganas ni tiempo para tomar un poquito en serio a nadie más. Porque lo único verdaderamente serio es que nada puede ser absolutamente serio, que todo monopolio de la seriedad es perverso, que la seriedad bien entendida empieza por cualquiera menos por uno mismo.

No hay seriedad suficiente, mi querido amigo, que resista tu cercanía: tu figura agachada y veloz de patinador loco funciona primero como detector de esa grave dolencia para luego servir de antídoto contra ella. Las personas que se toman a sí mismas con perfecta seriedad van muy erguidas, inflexiblemente tiesas, por fuera y por dentro. En cambio tú te deslizas doblado entre los rígidos, como una alcayata sarcástica donde cada cual puede colgar el gorro de carnaval de su falsa cordura. En este puto mundo lleno de agitación y trajín absurdo, pero en el fondo desoladoramente pasivo porque cada cual no hace más que imitar los deseos ajenos. Tú eres una fiera dinámica que produce sin cesar cortocircuitos en todas las rutinas con las que te enfrentas, sea en unos grandes almacenes o en un transatlántico, en plena guerra o en una despiadada escena de amor. Tu lenguaje irreverente, inconsecuente e imprudente puede que no sea un arma cargada de futuro, pero desde luego hace volar en confeti cualquier presente vigente y decente. A lo que más te pareces es a ese tren del Far West que alimenta sus calderas con la sustancia de sus propios vagones y que corre fuera de las vías libremente, a través del campo. ¡Más madera y menos martirio!

Eres el único personaje del mundo moderno con el que hubiese simpatizado Diógenes, que también debía de andar algo encorvado de tanto habitar en un tonel; eres el Oscar Wilde, pero sin darle importancia ni siquiera a llamarse Ernesto, eres el Newton que descubrió la ley de la falta universal de gravedad y luego te comiste la manzana, eres como Proust pero sin tiempo que perder, eres JAVI aunque sin renunciar a ser Petaki. Compartiste muchas risas con tus hermanos: el clemente, el juan y el alberto, con la incombustible Margaret Dumont, con Louis Salhern, el hombre que se perdió en La jungla de asfalto por culpa de Marilyn Monroe, con niños negros y tenores italianos, con los espectadores presentes y venideros.

Hola Slap. No creo que venga a cuento si soy chica-chico, si tengo pareja y ese tipo de curiosidades, pero como sois de aquella manera te lo voy a decir. Hace poco me dejo mi chico, de lo que se deduce que soy chica, pero con una cosa entre las piernas que me molesta bastante. Supongo que será suficiente para pasar el primer filtro ¿verdad?. Ah se me olvidaba, siempre a la secho je je je ...

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 18, 2011 3:51 pm

Marialeño escribió:Cuentanos amigo, que sabes de la trayectoria de Leño... los viste o quizá tú padre te ponia sus discos ?? y Rosendo ? que canción es tu preferida , cuantanos amigo me encanta como te expresas !!! saluditos xx :lol: :wink:

He leido mucho sobre Rosendo y Leño, aunque nunca llegué a ver a Leño en directo. La última vez que vi a Rosendo fue en Rivas-Vaciamadrid hace como un mes, fue tremendo. En cuanto a mi tema preferido, Litros de alcohol, sin duda.

Saludaco.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Sab Jun 18, 2011 6:33 pm

slap escribió:Mi querido amigo:

Pues después de leer esta parrafada al estilo Punky
y por lo ke te apuesto el slap es ya como si te conociera de toda la vida
lo ke vengo a decirte ke aki tiene a El & clemente para lo necesites
eso si ke lo pases Pirata...
SALUDACO
rosend@

Re: Hola, soy nuevo.

Mensajepor rosend@ » Sab Jun 18, 2011 7:15 pm

JAVI petaki escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro y quería presentarme. Os leo muy a menudo pero nunca ne he atrevido a escribir, pero ya me he decidido y voy con todo.

Siempre os he considerado muy bien por las risas que os echáis y por los comentarios sobre el gran jefe al que tanto respeto le tengo. Espero poder disfrutar compartiendo con todos/as lo que sea sobre el maestro.

No quiero extenderme mucho, que luego el Punky me regaña, así pues, a la locura.

Saludaco.
Para pertenecer a esta selecta agrupación necesitamos conocerte de verdad lo que implica una serie de preguntas filtro y que solamente pueden hacer los más guapos de por aquí.

El cuestionario se irá desarrollando dosificadamente para que los del oráculo puedan hacer sus cojenturas.

La primera pregunta es: ¿tienes novia? (también puedes contestar a través del privado).

Suerte y salud!!
:lol: :twisted:
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Jun 18, 2011 7:25 pm

Bienvenida al foro,porque tienes toda la pinta de ser hembra.Me alegro que te gustara el concierto de Rivas,fué histórico y casi se suspende por las altas temperaturas ,pero al final se pudo realizar.Solo una rectificación,el tema Litros de alcohol,que tanto te gusta no es de Rosendo,es de Jose Carlos Molina alias Solpla-flauta.PD-Veo que no me has mencionado al principio,es normal,yo no soy tan chisposo....ya me iras conociendo.Espero que nos veamos en el próximo concierto en Puertollano,este sábado.SALUDACOS,princesa
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 18, 2011 7:26 pm

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

Mira si eres Grande Colegon ke de una vieja cámara '' te saliste de el renglón o en 3d o de la cámara''

Saluduco...
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Sab Jun 18, 2011 11:14 pm

Yo sólo quiero saber si eres chico o chica. Es que no lo tengo mu claro yo todavía... :burning:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 19, 2011 12:20 am

JAVI petaki escribió:
Marialeño escribió:Cuentanos amigo, que sabes de la trayectoria de Leño... los viste o quizá tú padre te ponia sus discos ?? y Rosendo ? que canción es tu preferida , cuantanos amigo me encanta como te expresas !!! saluditos xx :lol: :wink:

He leido mucho sobre Rosendo y Leño, aunque nunca llegué a ver a Leño en directo. La última vez que vi a Rosendo fue en Rivas-Vaciamadrid hace como un mes, fue tremendo. En cuanto a mi tema preferido, Litros de alcohol, sin duda.

Saludaco.
ainsssssssssssss la mía también ... litros de alcohol corren por mis venas mujer !!! se nota rapido k es Rosendo y k entiendes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 19, 2011 4:18 pm

MRMIRACLE escribió:Yo sólo quiero saber si eres chico o chica. Es que no lo tengo mu claro yo todavía... :burning:
Soy un manolo coño!!! que lo he dicho por ahí arriba!!!! Que no te hagas ilusiones!!!!! Por cierto, una vez más quiero agradecer todas las muestras de cariño y mensajes de recibimiento que han ido lloviendo por parte de toda esa peña tan bien nacida.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 19, 2011 4:34 pm

Marialeño escribió: se nota rapido (...) y k entiendes.
Bueno, un tío leido, nada más.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Dom Jun 19, 2011 8:30 pm

Un tio nuevo!! ... Bienvenido ... presentame a tu hermana
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Jun 19, 2011 8:42 pm

¿Cómo llevas la sardineta artista? Bienviendo y QTFM!!!
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 19, 2011 10:45 pm

¿pero seguro que eres nueva de verdad?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 20, 2011 8:22 am

jesusgr escribió:¿Cómo llevas la sardineta artista? Bienviendo y QTFM!!!
Te agradezco la bienvenida igual que al resto, espero poder compartir experiencias sobre Rosendo de la misma forma que lo estoy haciendo con los demás, este forro es impresionante pero ¿que significa QTFM?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 24, 2011 3:12 pm

JAVI petaki escribió:
jesusgr escribió:¿Cómo llevas la sardineta artista? Bienviendo y QTFM!!!
¿que significa QTFM?

Saludaco.
Queremos Tener Fulanas Maliciosas